Ojo a esta berlina deportiva....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 18 May 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Pues yo qué quieres que te diga... Soy de la teoría de que no te puedes comprar un Golf GTI por menos de lo que vale un Golf GTI, en algún sitio tiene que estar el fallo ;-)
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Me solidarizo totalmente contigo :lalala:
     

  3. perdona pero no s trata de marquitis... cada marca es lo q es... m kieres decir q un skoda ofrece lo mismo q una marca "chic" como tu asi las has bautizado??:roll:



    y esos comentarios q has hecho... q si niño de papa... q si markitis...
    solo suenan a envidia...

    personalmente, esteticamente esa berlina "deportiva" no m gusta nada... y de "deportiva" no le veo mucho...


    saludos;-)
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me mola. Es muy discreto y anda muy bien.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Evidentemente, en el diseño :D

    Los materiales interiores y demás serán de algo peor calidad...y los sueldos de germanios y checos así como los que ponen proveedores de un lado y otro no serán los mismos...ahora bien motor y chasis salen de la misma planta...
     
  6. Gray Fox

    Gray Fox Guest


    no, los niños de papa preferimos comprarnos los bmw, nos va el rollito este masoquista...comprarnos el peor coche para que nos dejen en riduculo cualquier utilitario...
     
  7. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Que lo digas tu tienes gracia...:descojon:
     
  8. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Manu no merece la pena[-X
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Pues ahí quería yo llegar... :)

    A ver si ahora vamos a tener todos el síndrome del Dacia Logan, y vamos a terminar diciendo "hace lo mismo que un 330 ci, pero por 26500 euros" :descojon:
     
  10. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Las Reebok "The Pump" (seguro que te suenan, ¿verdad?) fueron un fracaso comercial al salir a la venta. ¿Que hizo Reebok? Dobló el preció y las convirtió en las zapatillas más caras del mercado....automáticamente se convirtieron en todo un éxito.....
     

  11. esta claro...

    hay q hacer una llamada a todos los foreros!!!!!!

    pero en q estabamos pensando!! tirar el dinero en un BMW teniendo un skoda al alcance de todos, siendo q ofrece exactamente lo mismo!!!!:)

    el proximo cambio de coche, nada de otro BMW!! por favor!! nada de BMW!![:>pray


    hendrix q quieres q t diga... con esos arguementos no apetece otra cosa mas q caxondearse un poco;-)
     
  12. javicampo

    javicampo Guest

    Peeeeeerfecto. Me estás hablando de unas zapatillas de los 80, que no se podían meter en la lavadora, porque se escoñaba el sistema ese de inflado (si digo lo de la lavadora, fue porque mi señora madre me desgració unas :descojon:) pero juraría que ahora hablábamos de coches. Si un Volkswagen es más caro que un Skoda, y a su vez un Audi es más caro que un Volkswagen, a igualdad de motor y más o menos bastidor, estoy seguro, seguro que la diferencia de precio está en algo más que en la "flecha alada", la "W", o los "aros olímpicos" tal vez influya algo la calidad de los materiales, el coste de la mano de obra, y otros factores de índole económica, un poco más profundos que el logo que lleven el parrilla o barbacoa, depende del modelo.

    Admito que el Skoda este comparta bastidor y motor con el Golf GTi, eso no lo va a negar nadie, pero puede que el Volkswagen sea un poco mejor coche, o al menos esa es mi visión subjetiva del tema
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No te columpies.
     
  14. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Te he puesto el ejemplo de las zapatillas pq creo q es bastante gráfico

    Y si ahora a VAG le diese por subir 2.000 euros el precio del GTI y bajar 1.000 euros el precio del Octavia las diferencias entre ambos coches serían aun mayores, ¿verdad?
     
  15. javicampo

    javicampo Guest

    Como muy bien dice Gus:

    [advert]<<ALERTA TROLL>>[/advert]
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Pues no. Serían las mismas.

    Y a todo esto puede saberse con eso qué pretendes justificar???

    Yo sólo he dicho desde el principio que me parece un coche feo, y que si dos productos "similares" se venden a precios no tan similares por algo será... Pero oye, que es mi opinión
     
  17. la verdad es q no le veo mucho futuro a este post... pero de momento, disfrutemos con las palomitas y una coca-cola al lado!!:D
     
  18. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest


    Yo también estoy dando mi opinión de por que no se venden al mismo precio.....
     
  19. javicampo

    javicampo Guest

    Y sinceramente, si la única diferencia (según tú) es el logotipo corporativo que llevan a proa, crees que al grupo Volkswagen le interesaría canibalizarse ventas entre dos modelos "tan similares"???
     
  20. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Sólo fijándote en este hilo ya puedes ver que no se canibalizan las ventas en demasía...hay mucha gente que solo por el mero hecho de ser Skoda ya no se lo compraría......
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Llevo leyendo el mismo debate en inet desde el toledo TDI 110CV y el Golf III GT TDI :descojon:
     
  22. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Pues un coche con una calidad precio mas que interesante.
    Un coche muy a tener en cuenta para cuando cambie el mio. Ademas va a salir el tdi de 170cv con acabado rs.

    Ah, para los que dicen que es un Skoda: TIENE 4 ESTRELLAS EN LA EURONCAP COMO NUESTROS QUERIDOS E46.

    Un saludo.
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Hombre, ahora que lo dices, no será la primera vez que VAG la caga en lo mismo... Si el Phaeton es un fracaso de ventas es porque al cliente tipo de una berlina de representación no le va llevar una "W" en el capó, sino que prefiere estrellitas, hélices, aros olímpicos o una "L" Pero eso aquí, en Alemania, y en Lima

    De todas formas, tampoco es que España sea un mercado muy importante para Skoda, salvo en taxis. De la anterior generación de Octavia RS creo que habré visto uno... Ahora bien. Los Skoda son coches dignos, más o menos bien hechos, pero por mucho que nos pongamos, la calidad de fabricación no llega a la de Volkswagen, al igual que esta está un pequeño escalón por debajo de la de Audi. Que los Skoda son productos a un precio muy competitivo??? No lo niego ni yo. Pero yo no me lo compraba. Y no porque sea Skoda. Sino porque me parece feo. Y no me compro un coche que me parezca feo ni atao, por muy bueno que sea
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Con la pequeña salvedad de que nuestros queridos E46 son del año 98 :)

    Y sinceramente, siento decirlo, pero para mi perturbada mente, las estrellitas E-NCAP no son un argumento de marketing que me convenza demasiado, a no ser que esté respaldado por algo más (Sí, me refiero a Renault, está claro) Y por poner un ejemplo, en el caso del Skoda RS este, sí que hay algo más detrás. Pero me parece feo
     
  25. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
  26. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Veamos algunas encuentas de satisfacción al cliente:

    http://www.topgear.com/content/features/stories/2005/11/stories/01/3.html

    [​IMG]
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Creo que "overall customer satisfaction" engloba unas cuántas cosas más que la calidad de fabricación, que era de lo que hablaba yo...

    A ver, que los Skoda son un producto muy competitivo, que no lo voy a negar, cómo hay que decirlo
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que quereis que os diga, a mi este coche como que no me gusta, ni este ni la marca, para mi, un coche ha de ser propulsión, habrá a quien no le guste, o incluso a quien le de igual, pero a mi no. Saludos.
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Esa es otra, que además de feo es tracción :)
     

Compartir esta página