ahi te doy la razon ibi-tdi hay q ser un caballero en la carretera y respetar al que tiene prisa (al temerario no eh) y si vamos de paseo facilitar el adelantamiento al q nos precede saludos a tod@s
El probleme es que no todo el mundo se comporta de esa manera. Siempre tienes de encontrar el típico "flipadillo" "mc'arra", que no te deja pasar, y encima termina picandose contigo. Donde vamos a ir a parar...
TIO!!!! SE TE VA LA PINZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos hablando de coches de un precio asequible ](*,) ESTAS IDO!!!!! Acuestate que no es sin falta :-$ Para eso tambin puedo decir yo que me cojo yo un Renault y os repaso a TODOS... ( Renault R25 de Alonso, con maxima fiabilidad... :dan: ) POR FAVOR, SEÑORES, SEAMOS COHERENTES!!!!!!!!!!!! P.D: esto es solo mi humilde opinion, sin animo de ofender a NADIE :xray:
ya pero esos macarras tb llevan BMW´s eh, lo que pasa es que un CUPRA vale menos dinero... yo q sepa macarras y flipados lo hay en todos lados y en toda clase de coches porque que yo sepa todavia no hacen test psicologicos en los conces... saludos
No es por nada, pero un cupra cuesta casi 27.345€ y hay M3 de 2ªmano por 10.000€. Por cierto, me encanta el Cupra. =P~ Un saludo.
Pos eso, el R25 es trasera no? Y te recuerdo que por muchas reparaciones que haya tenido que hacer, mi coche me ha salido más barato que un megane con motorizacion decente, asi que considera el mio asequible Esos dos que has nombrado son urbanos GTI's, no se pueden considerar deportivos puros. Tampoco digo que los BMW se puedan considerar deportivos puros (motor delantero) y menos el mio (peso enorme) pero si que son más deportivos por ser traccion trasera
si dices que un Civic Type R no es un coche deportivo,o te mueves habitualmente en un gemballa,o es que no sabes mucho de coches subete un puerto con un civic y mira el reloj.Luego lo subes con el tuyo ,por ejemplo,y miras el reloj Y me dices luego los minutos que le han caido a tu bonito ballenato:mus- un saludo PDara mi un Saxo VTS tambien es un deportivo,y tiene 120cv.Algunos deben pensar que el concepto "conduccion deportiva" significa que conduces en chandal ,o algo asi.... ainssssssssssss......:-k
os creis que los cv lo son todo; a ver si ahora un tuareg v10 de 300 y pico cv va ser deportivo...no me jodas pues na el tuareg es mas deportivo que el 35d por que tiene mas cv xDDDDD
No estamos hablando de 4x4, sino de una berlina... ¿Me vas a decir tú que un M5 de 507 cv no es más deportivo que un León Cupra FR? Pues si a un 535d le haces unos cuantos apaños, seguro que también es más deportivo que un León FR... :rolleyes: Es cierto que un serie 5 no está diseñado (excepto del 540i para arriba) para correr en circuitos, pero en autovía un 535d barre al cupra sin problemas.
igual no es mas deportivo, pero tiene muchas mas posibilidades de llegar a los 275, que es lo que se hablaba en el post. ;-)
Pues que por mucho que queráis, un SEAT siempre un será un SEAT y un BMW siempre será un BMW (y lo dice alguien que ha tenido un SEAT durante 6 años), y compararlos es inutil... :rolleyes:
Me parece que el tema de éste post se ha desviado totalmente desde el comienzo. Si al principio era divertido intentar creerse que un diesel de 150cv pillara los 275.... ya es cansino verlos discutiendo aquí por tonterías. Ala.
Veo que la linea entre deportivo puro y gti no está muy definido :roll: Deportivo puro: - Traccion trasera - Motor central trasero potente - Chasis - Ligero - Buena aerodinámica - 2 puertas GTI: - Base de un utilitario con motor más potente y componentes necesarios para mantener a sus ocupantes vivos (frenos mas grandes, ruedas, suspensión...) PD: nunca he dicho que los BMW son deportivos puros, pero por el tipo de transmisión se acerca más al concepto de deportivo. Y aver si se enteran algunos que los S3, golf GTI, Leon cupra o Civic type R NO SON DEPORTIVOS sino GTI's, concepto muy diferente
tengo 2 amigos uno q paso de un fiesta a un civic typeR y otro que tiene un m3 e46 smg2 (ex 323ci y forero nanozap) y el civic no hace mas q ponerselo muy dificil al m3 el ultimo pique entre ambos fue por la carreteras meiras (para el que conozca la coruña) y el m3 tuvo q ir afuego a por el civic pasarlo a 200kmh por una de las rectas grandes, y yo me lo creo pq tanto como otro no son ningunos flipadillos a ver quien dice ahora que el civic no es un purasangre
Yo tengo un amigo que tenía un Clio 16V como el de mi padre que eso sí que era un tiro. Era una serie especial con el fondo del cuadro en blanco. Subía hasta casi 9000 rpm (el cuantavueltas estaba tarado a 10000 rpm) y le vimos una punta de más de 280 km/h. ¡¡¡¡¡pobre diablo!!!!! ¿acaso no nos íbamos a dar cuenta de que había desmontado el cuadro y le había puesto unas pegatinas serigrafiadas de 10000 rpm y 320 km/h? jajaja, para mear y no echar gota.
Pues mira, yo pensaba que un M3, un M6, un Maranello (con sus 2000 kgrs. y sus 3 puertasy su motor delantero) un Porsche 928, incluso yo hubiera jurado que un Audi TT se asemejaba más al concepto de deportivo que de GTi. Es más, por esa regla de tres, consideras mucho más deportivo un Porsche Boxter (motor central, tracción trasera) que un Porsche 911 carrera 4 (motor trasero y tracción a las 4 ruedas). No sé, no sé. ¿Un 116i más deportivo que un S3? Por definición, un GTi es una versión deportiva (a nivel estético y muy especialmente mecánico y de bastidor). Es más, en competiciones deportivas suelen participar GTi (otra cosa son campeonatos GT). A mi entender tus afirmaciones son demasiado rotundas y todo tiene segunda lectura.