Ojo Climatizadores E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 29 Nov 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Lo he posteado por ahí, pero creo que merece un post especial. NO VOY A DAR MAS DETALLES DE ESTOS:

    Si vuestro climatizador, cuando regulas diferentes temperaturas, derecha izquierda, después de un rato funcionando comienza a oscilar el ventilador (impulsor de aire al habitáculo) y o notas que te enfría o calienta de forma estúpida, os recomiendo que vayais al conce, ya que me han dicho en un conce extrangero, que bastantes climas de e90's han debido de ser sustuidos, ya que por razones desconocidas comienzan a actuar como aquel windows denominado Millenium. Salvo en casos raros, los problemas comienzan después de un ratito funcionando el clima.

    Yo después del viajito que me está dando, lo tendré que llevar a arreglar al conce habitual, me dicen aquí que las piezas para la reparación tardarán varios días. Así que me tendré que tomar un calentito en cada bar de carretera que encuentre... unos 1800 km.

    Salu2
     
  2. preyman

    preyman Guest

    hombre pero por lo menos los del conce te han dado la razon y te dicen que te lo cambian o que?si es asi me alegro porque con los problemas que te a dado es para pedirles daños y perjuicios y que te compren un zapato nuevo:LOL::LOL::LOL:
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    así que parece que te lo van a resolver, pues es una pena porque según lo estábamos pasando contigo...... Saludos
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no, si resulta que al final no tiene el pie hipersensible al calor y resulta que tenía el clima jodido...

    nada hombre, me alegro de que hayas dado con un conce que te lo arregle... aunque te tengas que meter una pechá de kms.


    saludos.
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Yo creo que tengo bastante domado al clima. De todas formas, con la llegada del frío, he notado que el tunel de la transmisión (la consola central) se calienta justo en el lugar donde apoyo mi pierna derecha mientras conduzco. Palpando se ve que es ese punto el único que se calienta. En el lado del copiloto ocurre lo mismo, pero se calienta algo menos. Os pasa también??
     
  6. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Te pego aquí la respuesta del otro post, para ver si aportamos en este exclusivamente dedicado a este tema:

    ------------------------------------------------------------------

    "¡Aaaamigo!. Ahora veo que no soy yo sólo al que le pasa: en los viajes largos de este verano sí que había notado que a partir de un momento dado el clima no enfriaba casi, tenía que darle a tope o apagar el coche y volver a arrancarlo y entonces empezaba de nuevo el ciclo...


    En la primera revisión pensaba comentárselo al concesionario para ver qué me contaban, pero si me dices eso les exigiré de primeras que me cambien el clima entero."​

    -------------------------------------------------------------------
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    de momento a mi me va bien, estaemos alerta, slaudos
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi me pasaba algo parecido en el toyota, pero la guantera centarl ardia. despues de unviaje largo no se podia ni tocar.:err:
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Exacto. Lo gracioso del tema, es que según me comentan de nada sirven las comprobaciones que hacen en taller. Y la solución para que vuelva a funcionar bien otro ratito es parar y arrancar, lo de apagar el clima como yo hacía no sirve. Ahora a ver si a BMW le da la gana de reconocer el problema y llamar a revisión. Si no es así si al conce le da la gana de decir que no pasa nada o el cliente no se da cuenta y pasa la garantía el precio de la reparación ronda los 800 euracos.

    Saludos,
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, pues parece que la reparación ¿provisional? que me han hecho en Francia, ha funcionado. He vuelto sin quemarme los piés y con la temperatura mas o menos, digo yo, la que le he mandado al clima. Además ahora avisa de hielo cuando llega a 3 grados, que también había dejado de hacerlo. No me había percatado pero al sacarlo del conce francés fué lo primero que hizo. Pues conduje durante 500 km descalzo incluso, y en ningún momento sentí sensación de calor en los piés, algo impensable antes.

    Como mi francés es mas bien básico y no me dejaron entrar en la zona de taller, no he podido saber que le han podido hacer con exactitud. ¿Alquien puede terner una idea?. Me gustaría recabar toda la info posible para cuando vaya al conce de aquí, que si ya no le pasaba nada cuando estaba mal, ahora que funciona bien... En fin le comentaré lo del climatizador, se referían en Francia a la parte que regulamos donde está la pantallita, quise entender yo.

    El hecho de no repararlo allí ha sido el tiempo que me dijeron que tardaban las piezas, superior al que iba a estar, y aunque durante la mañana que le dejé me dejaron un serie 1 de sustitución no iba a prolongar el viaje por arreglar algo que pueden hacer aquí, supongo.

    Saludos y agradezco toda la info posible.
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Eso se llama constancia y tener las ideas claras, porque para largarse desde Granada a Francia se necesita tener un motivo lo suficientemente importante para hacerlo. Me alegro que la gestión en Francia haya dado sus frutos.
    Es cierto, como aquí se ha desmostrado, que en automático suelta más calor del que se sería satisfactorio, pero sin llegar a los niveles que tú cuentas. Efectivamente estaremos al tanto de esos cambios de ventilador que nos díces.
    Que de la solución povisional se pase a la definitiva.
     

Compartir esta página