ojo con concesionarios de orense y pontevedra

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por orense, 30 Ago 2007.

  1. orense

    orense Guest

    pues despues de ver como evoluciona la cosa, por aqui e galicia me acabo de comprar un bmw y despues de haberme gastado una pasta puedo decir que de lo peor que hay aqui es autogal e orense y celtamotor e vigo y caldas, tuve que comprar el coche en lugauto por que aparte de un mejor trato, manuel carballes es el responsable es que comparando precios me daba la risa.
    :twitcy:
    y ya no es tema de precios si al menos fueran mas caros pero es servicio fuera mejor es que nada de nada, bueno tendria para contar un libro,
    bueno os recomiendo que si sois de orense, pontevedra que aunque solo sea por curiosidad que vayais a lugo.

    un saludo
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    manuel carballes de celtamotor Vigo?
     
  3. ARIATUTO

    ARIATUTO Guest

    Hombre , yo compré mi 320d en Celtamotor, pero bmw premiun con 1 año y 20000 kms y hasta ahora muy bién, aunque la verdad es que una vez estuve preguntando por un vehículo nuevo y me trataron con mucha soberbia y con falta de atención...Con mucha chulería y prepotencia.No me gustó nada.Hasta le comenté al que me vendió mi 320d, que parecía que no les interesaba vender.Cuando alguien va a comprar un coche , sea nuevo o no, le gusta que le atiendan con diligencia, amabilidad e interés por el comprador,y en los conce de éstas marcas -bmw, audi,mercedes, etc, siempre parece que molestas (si no te conocen)-
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Todo totalmente cierto,algunos vendedores,por ser de la BMW,se creen el ombligo del mundo de la venta y son unos putos empleados como la gran mayoria de los ciudadanos de ste pais.
    Es la tontería al máximo escalalafón..que se jodan,a buscar mejores precios en otros concesionarios.
     
  5. ARIATUTO

    ARIATUTO Guest

    Ya , pero tambien ocurre con el de Audi, por lo menos en Vigo,por que de hecho primero fuí a por el A4 , pero el tipo que me atendió¿?, no mostraba ningún interés en la venta...Fíjate que le dije que me dijese lo que tenía en stock y cuanto me valoraba el mío (lo hizo sólo viendolo desde fuera) y me dijo que como no lo sabía en ese momento, me llamaba al día siguiente, estuve esperando su llamada, y de hecho hasta le llamé yo a los 3 días y ni caso...Le mandé a tomar por c... Y despues me surgió el tema de BMW premiun y la verdad es que muy bueno el trato aunque el comercial es primo de un compañero de trabajo y salió todo muy bien.De la Mercedes no sé nada
     
  6. veryta206

    veryta206 Guest

    aissss que mal...de los de coruña y santiago tambien hablan mal...a ver a donde me voy comprar yo coche cuando lo quiera cambiar que no creo que tarde demasiados años en ser poseedora de un bmw...
     
  7. Manuarach

    Manuarach Guest

    Yo he comprado el coche en Celta Motor y el comercial que me atendió ha sido un buen profesional. En todo momento me mantuvo informado y ante la presión a la que lo sometí para entregarme el coche, ha cumplido con creces. Asimismo, anteriormente había pasado por el concenario de Audi (GFA) y el comercial me atendió de manera exquisita.

    Estoy siendo de los más objetivo en mis comentarios, ya que no tengo ningún interés ni por una ni por otra marca, pero he de reconocer que han sido buenos profesionales en ambos casos.
     
  8. FRANARAQ

    FRANARAQ Guest

    Yo tengo que dar mi apoyo al concesionario de Santiago, AMIOCAR. Al vendedor que me atendió y al cual despues de mirar en mas sitios el que mejor me atendió. Tengo que decir que le compré el coche 300 euros mas caro que en otro sitio pero me valió la pena. Para mi un profesional como la copa de un pino. A todo el mundo lo mando allí a junto de él y todos me dicen lo mismo compren o no compren. Hacerme caso preguntar por Javier Araque.
     
  9. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.443
    Me Gusta:
    3.226
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo con los de Santiago de Compostela estoy super contento con ellos, se portaron de maravilla y me han solucionado algunos problemillas, que por ejemplo en Bmw de Alcalá de Henares no han sabido hacerlo (pienso que por dejadez) y por querer quitarme de en medio.

    Un saludo
     
  10. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    pues yo con los de orense encantado conmigo se portan de maravilla,yo los 4 bmw que tengo sienpre van y ningun problema
     

Compartir esta página