OJO con el chasis de E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por X-treme, 18 Sep 2007.

  1. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    juas entonces q tengo q decirle al del taller para q compruebe q esta todo bien y q debe de hacer?? toy acojonadillo con eso q me has contado... yo pense q ese "pum" q hacia al acelerar y cambiar de marcha (al cambiar) con un lijero empujon era normal... porq el coche en curvas y eso va muy bien y no hace ruido, es solo al cambiar de marcha
     
  2. X-treme

    X-treme Guest

    Seguro que al cambiar de marcha y de vez en cuando solo pisando el embrague verdad? Vete al mecánico
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    También puede ser que se te haya roto o caído algún tornillo de los del puente trasero, por donde ancla el diferencial. A un amigo mio le ha pasado, tuvieron que hacerle una rosca nueva.

    Edito: Los síntomas en su coche eran exactamente los que describes.
     
  4. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    entonces q serie de cosas le tengo q decir al del taller q compruebe?
    para q vayan directamente a lo q es....
     
  5. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Yo solo oigo un "pum" cuando pongo marcha atras
     
  6. X-treme

    X-treme Guest

    Si tienes un buen mecánico dile los síntomas y te dirá más o menos o que te tiene que mirar. Si tu mecánico es normalito cuéntale lo mismo pero si empieza a desvariar dile que para ti que es algo relacionado con la sujeción del grupo o del propio grupo trasero. (Si fuera el grupo te aseguro que lo sabrias ya, el coche no anadría y si lo hiciera haría un ruido insoportable, si te dice que hay que cambiar grupo no te fies)
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo creo que se refiere al golpe que pega el grupo cuando entra, que es relativamente normal. Cuando el grupo de averia del todo notaras un ruido muy molesto estilo a rodamiento que va a mas en funcion de la velocidad, lo se de buena tinta jejeje hace un mes me pasó eso en mi autoblocante.

    X-treme me suena bastante tu coche.. jejeje creo que nos hemos cruzado alguna vez por la carretera de behobia.
     
  8. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    esq creo q lo mio es eso... solo se oye al entrar el grupo , un pum seco.y como nunca conduje un bmw pues pense q seria normal...

    y mira q le he dado caña en curvas este finde ahora q me voy acostumbrando y va fino fino, con bastante potencia y no se oye nada raro....lo unico en baches continuados (adoquines) parece q llevo unas castañuelas en los amortiguadores porq va haciendo clak clak clak pero sera algo q pega o roza y no tiene nada q ver
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    lo del grupo no te preocupes que es normal. Lo de las suspensiones, en el golf que tenia yo sonaba algo parecido y era porque tenia una tuerca del amortiguador floja, revisalo que no cuesta nada jejeje Un saludo.
     
  10. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    wueno pues al final va a ser q esos problemas vienen x cambiar la suspension de serie, pues yo creo q la voi a dejar como esta de serie, paso de problemas.

    saludos
     
  11. X-treme

    X-treme Guest

    ¿Tu coche no será granate con Mille Miglia de Cinco aspas y matrícula Tarragona no?
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Joer macho, me has robado el coche!!!. :biglaugh: El mío hace el famoso "pum" cada vez que meto primera o cambio a segunda, con el resto de marchas nada. Y el claqueteo ese al coger adoquines también, pero ya lo tengo más que localizado, es una pastilla de freno defectuosa (yo no sabía que se pueden soltar de su anclaje, pero eso me dijo el mecánico).
     
  13. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo desde que he leído este post tengo los dedos cruzados, a ver si así...
     
  14. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    juas pues debe ser porq ese pum efectivamente es solo en primera y segunda solamente.... asiq asumo q sera normal ;)
    lo del claqueteo lo ire mirar porq ultimamente chirria al frenar algo, cuando las pastillas estaban nuevas
     
  15. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Yo miraría lo que te he dicho, al subirlo a un elevador se ve con facilidad.
     
  16. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    no no jejeje, mi coche es blanco con llantas de X3 y aleron parecido al del M3, el de la foto de mi firma :wink:
     
  17. X-treme

    X-treme Guest

    No, ya he mirado las fotos de los foreros y sí, nos hemos cruzado no una sino mil veces jeje. Sobre todo en el cruce de la avenida de iparralde. Antes andaba en ese local que hay ahí (que por cierto hay más bmws que gente).

    Un saludo vecino!:wink:
     
  18. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ya decia yo que me sonaba y no sabia de que jajajaja, en ese local a veces parece que hay alguna subasta como en alemania jajajaja Ahora se siguen quedando mirando siempre que paso, nose si es porque todabia no me conocen jajajaja pero paso por ahi mas de 4 veces al dia :twitcy:.

    Un saludo :wink:
     
  19. inline6

    inline6 Guest

    Yo mi 325 lo he comprado con 2 anclajes reventados y lo he traído desde madrid así biggrin y aquí lo reparébiggrinbiggrinbiggrin


    Y va de lujo, menos mal que hay uno por aquí que suelda de lujo jejjejeje
    biggrin:... eso sui tb se de uno que lo tiro al desguace por eso... la putada.. que no me enteré a tiempo :(
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    ¿Es una reparación costosa????
     
  21. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    Pero si el coche empuja de atras a delante...eso deberia pegar mas las soldaduras jejejeje:twitcy:
     
  22. Mielito

    Mielito En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zumaia
    hola yo tengo un 325i e36 de carreras con grupo corto y amortiguadores koni atras en la ultima carrera se nos rompieron dos de los cuatro soportes del puente trasero, nosotros le hemos soldado unas chapas de 3mm en cada soporte por la parte de abajo y luego por arriba le hemos hecho una estructura entre los cuatro soportes con tubo cuadrado de 20mm y la estructura la hemos soldado a la barra de torretas trasera, esta semana pondre fotos para hacerse una idea, en un coche de calle no se podra hacer la estructura pero siempre se puede hacer algo, y luego aparte le hemos reforzado el soporte del grupo donde se atan la orejas, a ese soporte le hemos soldado una pletina de 5mm de aluminio con la misma forma, un saludo
     
  23. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    mejor habre un post nuevo que si miras la fecha de este es del 2007 y se hace un lio:descojon:
     
  24. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
    esperamos ese post!!. por cierto yo tambien lo rompi por donde anclan los amortiguadores traseros
     
  25. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    por tener suspension dura no¿?
     
  26. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
    si, tengo unos koni
     

Compartir esta página