juas entonces q tengo q decirle al del taller para q compruebe q esta todo bien y q debe de hacer?? toy acojonadillo con eso q me has contado... yo pense q ese "pum" q hacia al acelerar y cambiar de marcha (al cambiar) con un lijero empujon era normal... porq el coche en curvas y eso va muy bien y no hace ruido, es solo al cambiar de marcha
También puede ser que se te haya roto o caído algún tornillo de los del puente trasero, por donde ancla el diferencial. A un amigo mio le ha pasado, tuvieron que hacerle una rosca nueva. Edito: Los síntomas en su coche eran exactamente los que describes.
entonces q serie de cosas le tengo q decir al del taller q compruebe? para q vayan directamente a lo q es....
Si tienes un buen mecánico dile los síntomas y te dirá más o menos o que te tiene que mirar. Si tu mecánico es normalito cuéntale lo mismo pero si empieza a desvariar dile que para ti que es algo relacionado con la sujeción del grupo o del propio grupo trasero. (Si fuera el grupo te aseguro que lo sabrias ya, el coche no anadría y si lo hiciera haría un ruido insoportable, si te dice que hay que cambiar grupo no te fies)
yo creo que se refiere al golpe que pega el grupo cuando entra, que es relativamente normal. Cuando el grupo de averia del todo notaras un ruido muy molesto estilo a rodamiento que va a mas en funcion de la velocidad, lo se de buena tinta jejeje hace un mes me pasó eso en mi autoblocante. X-treme me suena bastante tu coche.. jejeje creo que nos hemos cruzado alguna vez por la carretera de behobia.
esq creo q lo mio es eso... solo se oye al entrar el grupo , un pum seco.y como nunca conduje un bmw pues pense q seria normal... y mira q le he dado caña en curvas este finde ahora q me voy acostumbrando y va fino fino, con bastante potencia y no se oye nada raro....lo unico en baches continuados (adoquines) parece q llevo unas castañuelas en los amortiguadores porq va haciendo clak clak clak pero sera algo q pega o roza y no tiene nada q ver
lo del grupo no te preocupes que es normal. Lo de las suspensiones, en el golf que tenia yo sonaba algo parecido y era porque tenia una tuerca del amortiguador floja, revisalo que no cuesta nada jejeje Un saludo.
wueno pues al final va a ser q esos problemas vienen x cambiar la suspension de serie, pues yo creo q la voi a dejar como esta de serie, paso de problemas. saludos
Joer macho, me has robado el coche!!!. :biglaugh: El mío hace el famoso "pum" cada vez que meto primera o cambio a segunda, con el resto de marchas nada. Y el claqueteo ese al coger adoquines también, pero ya lo tengo más que localizado, es una pastilla de freno defectuosa (yo no sabía que se pueden soltar de su anclaje, pero eso me dijo el mecánico).
juas pues debe ser porq ese pum efectivamente es solo en primera y segunda solamente.... asiq asumo q sera normal lo del claqueteo lo ire mirar porq ultimamente chirria al frenar algo, cuando las pastillas estaban nuevas
no no jejeje, mi coche es blanco con llantas de X3 y aleron parecido al del M3, el de la foto de mi firma :wink:
No, ya he mirado las fotos de los foreros y sí, nos hemos cruzado no una sino mil veces jeje. Sobre todo en el cruce de la avenida de iparralde. Antes andaba en ese local que hay ahí (que por cierto hay más bmws que gente). Un saludo vecino!:wink:
ya decia yo que me sonaba y no sabia de que jajajaja, en ese local a veces parece que hay alguna subasta como en alemania jajajaja Ahora se siguen quedando mirando siempre que paso, nose si es porque todabia no me conocen jajajaja pero paso por ahi mas de 4 veces al dia :twitcy:. Un saludo :wink:
Yo mi 325 lo he comprado con 2 anclajes reventados y lo he traído desde madrid así y aquí lo reparé Y va de lujo, menos mal que hay uno por aquí que suelda de lujo jejjejeje :... eso sui tb se de uno que lo tiro al desguace por eso... la putada.. que no me enteré a tiempo
hola yo tengo un 325i e36 de carreras con grupo corto y amortiguadores koni atras en la ultima carrera se nos rompieron dos de los cuatro soportes del puente trasero, nosotros le hemos soldado unas chapas de 3mm en cada soporte por la parte de abajo y luego por arriba le hemos hecho una estructura entre los cuatro soportes con tubo cuadrado de 20mm y la estructura la hemos soldado a la barra de torretas trasera, esta semana pondre fotos para hacerse una idea, en un coche de calle no se podra hacer la estructura pero siempre se puede hacer algo, y luego aparte le hemos reforzado el soporte del grupo donde se atan la orejas, a ese soporte le hemos soldado una pletina de 5mm de aluminio con la misma forma, un saludo