Off Topic Ojo con las empresas de apuestas de loteria por internet!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gataka, 11 Jun 2013.

  1. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Se que es un off topic como una casa de grande, pero creo que no está de mas que en un foro que entra tanta gente estemos al tanto de este tipo de empresas que quieren hacerse de oro a costa de los mas impulsivos y poco precavidos.

    Todo surge porque me llaman por telefono de una empresa, maxipremios, esta es una de ellas, pero las hay con otros nombres que hacen mas o menos lo mismo. Con la excusa de un supuesto sorteo al que me apunté hace como un año, o eso dicen porque no lo recuerdo, te llaman para confirmar tus datos para el notario, despues de desearte suerte en el sorteo te comentan que por estar en el sorteo tienes la opcion de probar durante 4 semanas su producto.

    El producto en cuestion es que tu pagas 12,25 euros semanales y ellos hacen por ti un monton de apuestas de loteria primitiva,euromillones, bonoloto y el gordo de la primitiva. Y que durante esas 4 semanas ellos se comprometen que aunque no te toque nada ellos te devuelven los euros que les pagas cada una de esas 4 semanas.....vamos, que no pierdes :dan: :descojon:

    Si se investiga un poco por internet se dá uno cuenta de que luego este tipo de empresas eso de devolver lo jugado como que nó, que te obligan a estar un minimo de 3 meses jugando, osea pagando 49 euros al mes. Y que si te quieres dar de baja hay que avisar con mas de un mes de antelación, y que por supuesto es dificil dar con ellos cuando intentas hacerlo [-( :mus-

    Yo que soy curioso le dije a la chica que me mandara un correo donde yo pudiera ver de que iba el tema con tranquilidad, me lo mandó casi al instante y ahí con su propia informacion pude ver donde realmente tiene esta gente el negocio.....

    En el correo te cuentan todas las apuestas que hacen por semana, previamente te incluyen en un grupo de 150 personas, ese grupo será el tuyo y todo lo que se gane con las apuestas se reparte entre 150 personas.

    Bonoloto 488 apuestas por semana
    Primitiva 100 apuestas por semana
    Euromillones 39 apuestas por semana
    El gordo de la primitiva 49 apuestas por semana.

    Empiezo a pensar asi a bote pronto en lo de las apuestas, pillo la calculadora y empiezo a calcular cuanto cuestan esas apuestas que ellos mismos me dicen que hacen, es simple, solo hay que saber lo que cuesta cada sorteo y multiplicar.

    ATENCION AL DATO, son 495,5 euros a la semana lo que cuestan todas esas apuestas. Pero resulta que somos 150 jugadores, asi que si dividimos entre 150 nos sale que en realidad por cada uno de nosotros juegan 3,30 euros cada semana.

    Y AHORA LO MEJOR.... SI RESULTA QUE NOS COBRAN 12,25 CADA SEMANA Y ELLOS SOLO NECESITAN DE NOSOTROS 3,30 EUROS PARA CUBRIR TODAS LAS APUESTAS, GANAN CADA SEMANA 8,94 EUROS CON CADA UNO DE NOSOTROS, Y AL SER 150..... 1341 EURETES :finga:

    Osea ,que aparte de que te medio engañen o no con lo de estar un minimo de 3 meses, que sea un suplicio darte de baja ,etc, el gran timo es que intentan apabullarte los sentidos con numeros grandes, como que hacen 676 apuestas semanales por tan solo 12,25 euros. Cuando en realidad es que se quedan con el triple del dinero que juegan por ti,asi de fácil, juegas 3,30 y en realidad pagas 12,25......a eso le llamo yo un beneficio neto cojonudo :descojon: ;-)

    Siento mucho el rollo que he soltado, pero sé que a mucha gente le llaman como a mi de sitios de estos, que algunos con las prisas y fiandosé de la buena fé de la gente pues se apuntan a estas empresas pensando en que pueden ganar unos eurillos todas las semanas, aunque sean pocos, a mi la chica me dijo que fácil se ganaban 80-100 euros al mes, que no perdias nunca jejeje

    El jueves cuando me vuelva a llamar le voy a contar que muy listo no seré, pero que los numeros no cuadran [-X[-X biggrin
     
  2. Bmwdicto16

    Bmwdicto16 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Capt. of North Coast
    Modelo:
    ///M5 e60
    Solo falta el pasamontañas para ser un atraco en toda regla.... !!!!
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.202
    Me Gusta:
    218.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada nuevo. Robar.
     
    A Sechs le gusta esto.
  4. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Dile:

    Tranquila, ya echo yo mis apuestas por ahí :descojon:
     
  5. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Dile:

    Tranquila, ya echo yo mis apuestas por ahí :descojon:
     
  6. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.155
    Me Gusta:
    13.204
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maxipremios? El nombre ya es pa colgarles
     
  7. ADRI ///M

    ADRI ///M Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    5.003
    Me Gusta:
    1.260
    Ubicación:
    Tierras Jiennenses
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Nadie da duros a 4 pesetas..... mis dineros los manejo yo y nadie mas, si quiero apostar apuesto yo, no otro que lo haga por mi, y "encima" sin recibir nada a cambio
     
  8. Oscar45

    Oscar45

    Registrado:
    18 Abr 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116i 3p
    Llaman por teléfono diciendo que son del Servicio Técnico de Telecom, o Telefónica y preguntan si dispone de marcación de tonos. Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que se marque 90#. Una vez hecho, te dicen que no hay problemas, y te dan las gracias. Resultado: han convertido tu línea en receptora de llamadas, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos te las cobrarán a ti. Las compañías telefónicas no saben cómo detener esta trampa ni cómo evitar este fraude (Es lo que ellas dicen, total cobran igual)".
    Mensajes como este, con un título del tipo "no marcar 90#", tienen más de 20 años y ahí siguen, evolucionando del sms a las apps de mensajería. Varios lectores -a través de mensajes de la página de Facebook de ** ********** y del correo **************- nos han enviado esta cadena que tanto la Policía como la OCU y la propia Telefónica han salido a desmentir periódicamente.

    "Surgió primero por email, luego por sms y ahora por WhatsApp. Lo hemos visto fechado por primera vez en 1998, así que tiene solera y quizá por ello no se parezca a los bulos actuales", comentaba la OCU en un desmentido de 2014, en el que incluso lo calificaba del "bulo más viejo".

    En los años 2000 el bulo se reproducía periódicamente pero desde hace bastantes años había desaparecido, explican a **** fuentes de Telefónica. "Ni es posible técnicamente interferir en las facturas marcando eso, ni hemos tenido reclamaciones por ello”, añaden.

    La compañía lanzó una nota de prensa hace ya 15 años para desmentir el bulo del 90#, en la que contaban que llevaba hablándose de él al menos desde 1998 y que ellos ya lo habían desmentido en ocasiones anteriores. "La inexplicable reaparición de estas informaciones obliga a la empresa a volver sobre ello", indicaban en el texto. Es lo que tienen los bulos, que se expanden velozmente mientras su desmentido nunca despega de la misma forma.

    "En más de tres años desde la primera difusión de este presunto fraude, esta compañía no ha recibido ni una sola reclamación en relación con esta supuesta estafa, ni ha recogido queja alguna sobre la facturación de llamadas ajenas como consecuencia de haber marcado el 90#", recogió la nota de prensa. "Tras exhaustivos estudios técnicos, se puede asegurar que es absolutamente imposible que las llamadas realizadas desde un teléfono puedan ser facturadas a otro con solo marcar 90# (nueve, cero y almohadilla)", señalaba.

    Si te pica la curiosidad de qué pasa al llamar, no te estás perdiendo nada. En móvil, si eres usuario de Android ni lo intentes: el teléfono no te permite esa combinación. En el mensaje que nos aparece en iPhone es "Error al realizar solicitud. Error desconocido". Desde el fijo tampoco da señal.

    La policía volvía este mes a lanzar el enésimo desmentido:
     
    Última edición por un moderador: 22 Abr 2019
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :bien:

    :titanic:
     
    A jmborja le gusta esto.
  10. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Peroquemestascontainerrrrr??? :nose:
     
    A jmborja le gusta esto.
  11. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.955
    Me Gusta:
    52.943
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso sí que es apostar fuerte.... Un reflote de de seis años, en un of topic, y que no tiene nada que ver con el tema original:aplause:
     
    A Jiro le gusta esto.

Compartir esta página