¡¡Ojo cuando vayais por autovia!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo320d, 20 Mar 2006.

  1. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    j*der vamos a tener que ir armados para conducir nuestros coches
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    bua me conformo con el seguro a todo riesgo
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    mira ablando sinceramente y mucha gente se abra dado cuenta estoy asta los hu___s de que critiquen mi ortografia.si no soy un maquina como tu escribiendo pues muy bien por tu parte ya que tu pudiste aprender ha escribir estupendamente no yo que con 14años por motibos economicos tuve que dejar de estudiar.Aunque aora las cosas economicas me han cambiado bastante no he podido aprender ha escribir correctamente y que yo sepa esto no es una exibicion de ortografia yo pongo mis post de la manera entendible y si quiere lo lees y si no pues no.pero lo que no se puede acer es criticarme siempre de mi ortografia cuando ahi mas de uno que escribe peor que yo.Y nunca me he quejado de nadie porque lo he entendido bien y solo miro a lo que se refiere el post no su ortografia,que repito que esto no es un curso de ortografia ni nada por el estilo si quieres me contestas y si no pues no.pero esque me tiene muy arto ya ese tema
     
  4. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    lo siento por tu cuñado,ojala no se vuelva a repetir esta barbaridad ni a tu cuñado ni a nadie.
    respecto a lodel post que si es copiado o sino dejalo no te rayes quien quiera que lo crea quien quiera no tu has dado un mensaje preocupandote por los demas y algunos mira como te lo pagan.
    YO ESTOY DE TU PARTE
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya os digo que es totalmente cierto esto.

    jeje que rapido aprende en internet algunos :D
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Uno de tantos trucos que usan los ladrones...
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tronco, esto no se si se parecera a alguna leyenda urbana ni si le han mandado a la gente por correo algo parecido, lo que si te puedo decir es que lo que te cuento no es como siempre suele ocurrir que la gente dice: "me lo dijo un amigo del amigo,del primo, del tio, de un compañero...." no no, esto le ha pasado a mi cuñado el martes pasado por la noche, yo mismo le lleve al concesionario detras de la grua que llevaba su coche con la parte trasera rota y los bajos destrozados cuando le sacaron de la carretera. El que se lo quiera creer que lo crea y el que no pues esta en su derecho, pero no me sentiría bien si os pasara a vosotros sin que por lo menos yo os haya contado que esto pasa de verdad y no en las peliculas.Muchas gracias elgarniel.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todavia le dura el susto, y para colmo la impotencia que sientes cuando en el cuartelillo de la guardia civil te cuentan que suele ser habitual desde hace un tiempo este tipo de asaltos pero que es muy dificil cogerlos puesto que tienen lugar en vias donde tienen una facil escapatoria.
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cierto como la vida misma rellik, tal y como suena.Es indignante y se que parece de pelicula pero es muy cierto por desgracia.
     
  10. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    A un cliente mio le paso algo muy similar en la M-40 a plena luz del dia, viniendo por la M-40 direccion A Coruña cerca de la salida 36 (Boadilla) su Clio Sport nuevecito de color Naranja, por si alguien lo vio, le empezo a dar tirones hasta que se paro por si solo, logro arrimarlo a la cuneta y por mucho que lo intento no logro arrancarlo en menos de 10 min. aparecieron 3 GITANOS en un 525 tds y se prestaron empujarlo para que arrancara el chaval dijo que nada de nada y que no hacia falta, dos PERSONAJES empezaron a forcejear con el chico y el trecero se metio en el bmw y empezo a empujar el Clio el chaval intento meterse de nuevo en su coche pero le emgancharon y el dieron ost**s hasta en el DNI y le dejaron tirado alli con varias contillas rotas, pomulo destrozado, pierna rota y el higado como una sopa mal hecha a el Clio no a vuelto a aparecer y hace casi un año de esto. Mucho cuidado con los "JAS" del poblado Las Mimbreras estan justo en la Fortuna y tiene muy controlada esa zona de la M-40.
     
  11. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Lo más triste de todo es que mientras te están limpiando el coche o dandote una manta de palos de las de película, los responsables de velar por nuestra seguridad y de que estas cosas no pasen estén tranquilamente detenidos en algún arcén (detención que está especialmente prohibida a no ser por causa de fuerza mayor) entreteniendose en hacer fotitos a los coches que van pasando a su altura.

    Así nos va.
     
  12. raxele

    raxele Guest

    Los responsables de nuestra seguridad están protegiendo a Pepe Navarro de los periodistas, Juas!! así va España
     
  13. rasami

    rasami Forista

    Registrado:
    4 Feb 2003
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    0
    Que Asco!!!!!!!!
     
  14. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    para cuando un radar anti¬choris? claro como de estos no pueden recaudar!
    Ya siento lo que le paso a tu cuñado, menudo susto. La verdad que no sabes como reaccionar en un caso de estos........si no te resistes te dan y si te resistes te dan más.......como esta el patio.....
     
  15. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi hermano hace yá dos años y medio, dos wv golf con cuatro bacalas de mierda le robaron un clio williams en la M-40 a las diez y pico de la noche.

    :dan: Y ya de aquella no era algo nuevo para la Guardia Civil.
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Menos rádares y más controles de las fuerzas del estado por nosotros. No tanto perseguir la velocidad. Se piensan que poniéndote nervioso ante una situación como esta, o corriendo más para perderles...., no vas a generar más accidente??? Porqué no lo controlan más?. La verdad es que cuando leo cosas como esta me da pena vivir en este país y tener a unos directores de los cuerpos del estado que no hagan nada, porque al final los guardias o polícías son meros intermediarios de lo que dicen sus mandos. Es vergonzoso.
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Seguro que tu prefieres toparte a la banda de encapuchados que con el diccionario.... la virgen
     
  18. Albercien

    Albercien Guest

    No me jodas, tronco... no es que escribas con faltas, es que te esfuerzas en hacerlo así. Lo tuyo no es incultura, es contumacia. Prueba a escribir mal, quizás te salga bien :descojon:
     
  19. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi si me ocurriera algun caso de esos si puedo me los llevo por delante al bajarse del coche!!! lo tengo claro, a la escoria es como hay que tratarlos, igual que hizo el tipo ese que le entraron a robar una banda en su casa y tenian a su mujer en el piso de abajo subio a la caja furte saco de pistola y se cargó a dos, a ese le tenian que dar una medalla no entalegarlo!!!!
     
  20. Sagu

    Sagu Guest

    Que asco de gente. estos bastardos en que pensarán? Tanto cuesta hacer bien las cosas? trabajar (a veces en lo que no te gusta), ahorrar, dar las gracias, sonreir,... Es mas facil robar y delinquir. QUE P. ASCO!!!
     
  21. mula007

    mula007 Guest

    la gracia es q luego la polici te pilla con una navaja en el coche y se te cae el pelo, pero señor agente que es es para defensa personal con tanto hijo de p*ta que hay suelto......

    Ya os digo que me tienen que hacer volcar o algo por el estilo para parar porque me los llevo por delante como sea......
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    frenazo y aun k te kedes sin culo, el otro si queda sin radiador, a ver quien llega mas lejos.
     
  23. LON

    LON Guest

    paso d leerme las 9 paginas.. con las 2 primeras va k chuta xD nose si alguien lo habrá dicho, pero espero k el video educativo k puse el otro dia de como la policia norteamericana intentaba volcar a un fugitivo en un corvette hos sirva de ayuda en un momento como ese ;-) lo k diice ibi-tdi tampoco esta mal pa los k tengan culete.. jeje
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo suyo seria pasarles por encima con el AVE, pero unas cuantas veces, "palante y patras" asi nos quitabamos un problema de enmedio.
     
  25. ¿Cual es ese post?
     
  26. Lo de la pandilla sangre es una leyenda urbana. No hay ninguna denuncia por esto a la GC, ni a salido ninguna noticia en el peridico diciendo que hubiese pasado algo por culpa de esto.

    Hay otro forma de robo, que es cuando vas por el centro de la ciudad, a lo mejor parado en un semaforo, y te vienen por detras y te abren el maletero. Lo mas logico es que lo veas, y te bajes del coche. Justo en ese momento es cuando aprovechan para robarte el coche.

    ¿Organizamos una lista de foreros, para apuntarnos a un curso de conducción evasiva?:)
     
  27. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Sea o no leyenda urbana da que pensar, ultimamente con la inmigración lamentablemente entran tambien este tipo de escoria y nuevos tipos de delincuencia de los que no estamos acostumbrados.


    Alguien lo a comentado y me uno a la opinión de que "delito cometido = cumplir pena y deportacion inmediata" lo siento pero creo que estamos indefensos y perplejos ante estos nuevos sistemas de robo y vandalismo que estamos sufriendo ultimamente...


    Por cierto deciros que en mi casa tuvimos un intento de robo de gentuza de esta (países del este ) ,se dedican a entrar en garajes y llevarse los coches de gama alta.

    Imaginaros que en ese momento llegas tu o con tu familia y te encuentras el percal :cry: menos mal que los cogieron. el vecino que los vio y después de hablar con la policía resulta que iban perfectamente uniformados de negro con armas automáticas etc etc ... pa cagarse..
     
  28. Calcetin

    Calcetin Guest

    A mi me pasó algo parecido (no es un HOAX, conozco al protagonista: yo). Me persiguieron 4 macarras por media ciudad hasta que conseguí pillar la salida del autopista y los perdí a base de darle zapatilla. Claro que en aquellos tiempos no era padre de familia y conducía un flamante SLK 230. Tomé la matrícula e intenté denunciarlos pero.... ¿como lo haces?: Mire usted Sr. Guardia que unos hombres muy malos me perseguían... Vamos que no me sirvio de nada. Al cabo de un año pillaron una banda especializada en "car jacking", que es el nombre técnico de este tipo de robo. Espero que pillaran a aquellos 4 hijos de la gran p*ta.

    No me pasó en la M30, ni en 40 o la 50 porque vivo en Bruselas y las emes me quedan un poco lejos, pero bueno. El caso es que en todos lados cuecen habas y siempre hay un cabr*n dispuesto a comerse su plato y el tuyo.

    Al final me gasté 20.000 duros de los de la época en poner un sistema en el coche que nunca utilizé y que me permitía cortar la inyección desde mi móvil.
     
  29. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la pandilla sangre si es cierto que no tienen ningun caso constatado, pero de esto del robo en las autovias y autopistas(sobre todo en grandes capitales) ya te digo yo que es verdad por experiencia propia, tened cuidado porque a este tipo de gente les da igual todo y saben que si les cogen les van a soltar a los dos dias, el sargento de la guardia civil nos dijo que los integrantes de las bandas que operan en madrid de esta forma, son ecuatorianos y albaneses, saben muy bien que tampoco les pasa gran cosa si les detienen y suelen ser muy violentos, nosotros vamos a la carcel si conducimos deprisa y los "malos" nos apalean(en el mejor de los casos), nos roban el coche y a los dos dias en la calle, en fin....Spain is diferent.
     
  30. LON

    LON Guest

Compartir esta página