¡¡Ojo cuando vayais por autovia!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelo320d, 20 Mar 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo siento Miguelo! Espero q la reparación sea lo menos posible y q haya más suerte la próxima vez y no le hagan la misma.

    Yo cada día lo tengo más claro. Pienso pillarme un spray antivioladores para llevarlo en elcoche. Lo digo totalmente en serio.

    A mi este septiembre, con un amigo, me empezaron a perseguir 4 sudamericanos de nuestra edad en un Golf GTI III por María de Molina. Íbamos de semáforo en semáforo y me los tenía q saltar todos para no parar. Encima iba descapotado. Al final empecé a hacer "eses" para despistar hasta meter un volantazo y girar por Velázquez y tirar millas. Rezaba por no pillar un semáforo con coches. Además de q su Golf me funde si quiere. Tuve la suerte de mi vida q ellos al venir por detrás más lanzados q yo y pesar mucho más no pudieron girar porque se iban contra el muro (si Velázquez tiene 4 carriles, giré metiéndome por el último de todos pegadísimo a la acera).

    El otro día, llevando a un amigo mío q se dedicó a hacerle los cuernos a uno q se me cruzó (fue totalmente de gilipo**as, ya se lo dije) nos persiguió otro coche. El tío estaba volado empezaba a meter sucoche contra el mío en paralelo. A callejear a saco y creo q por cansancio se fueron. Además de q iban como cubas.

    Después de estas dos experiencias lo tengo muy claro, spray y no me va a temblar el pulso en vaciarles un bote a la cara.
     
  2. Si lo de los robos en autopista si que es de verdad. Si esta la cosa mu chunga. Es una mierda, que inseguridad!!
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Factoni, la verdad es que va a estar mas tiempo por las piezas(hay que traerlas) que por la reparacion en si. Eso del spray no es mala idea, pero si se bajan del coche unos cuantos o se bajan con una pipa lo tenemos chungo igual..... hay que joderse, mientras el gobierno poniendo carcel para los que conduzcamos deprisa y esta gente robandonos en nuestra pu.. cara.Gracias por preocuparte compañero.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    De nada;-)
    Si se bajan con armas está claro q nada tienes q hacer. Pero si no, al menos tienes algo con lo q defenderte...
     
  5. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    yo llevo a un palo de hierro llamado tomas para estos casos
     

Compartir esta página