OJO!!!! FOTOS.. Acabados interiores pésimos... Imperdonable!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 2 Oct 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Creo que hay abierta una discusión o alguien hizo referencia al tema... pero creo que el asunto bien se merece un post nuevo... y más con fotos.

    Personalmente trato el coche con sumo esmero y más tratándose del interior, bien pues ya hace bastante tiempo me percaté y me sorprendió como el elemento de plastico que soporta el interruptor de la ventanilla de la puerta del copiloto (aporto fotos) el esmalte/pintura había saltado... pocos días mas
    tarde observo tambien en la parte de atras de la consola central que pasaba lo mismo...posiblemente debido al roce inocente de los zapatos del niño.... pero mi sorpresa mayuscula fue hace unos días cuando realizo una limpieza profunda del interior. y observo los mismos defectos en diferentes partes del vehiculo en donde se producen los mayores roces o fricciones.. sease en la zona donde se abre hacia arriba la consola reposabrazos, lateral consola lado del asiento conductor.. etc.

    Las siguientes fotos lo demuestran.

    Por cierto
    Hoy he ido al concesionario y sin rechistar me han dicho que sin problemas cambian todos los elementos defectuosos inclusive la parte donde se soporta el reposabrazos.

    Esta es la de la parte de la consola central justo donde abrimos para subir reposabrazos... fijaros la pintura saltada debajo se ve
    perfectamente el plástico..

    [​IMG]

    Puerta del copiloto... lo que decia al principio del interruptor.

    [​IMG]

    Otra de la consola central lado del conductor...

    [​IMG]

    La foto no es muy buena...(poca luz) tirador de la puerta copiloto..
    gran parte se encuentra erosionado perdiendo parte del esmalte.. la
    zona sin esmalte es gris.

    [​IMG]

    Consola central parte trasera... roce de los zapatos del niño.

    [​IMG]


    En fin estoy muy muy "cabreado" es la palabra... el coche tiene un año y para mi es imperdonable este tipo de deperfectos... un tirador de una puerta que es de los elementos que mayor fricción o roces recibe no puede tener esta pésima calidad de acabado.
     
  2. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Pues estate contento pq defectos tienen todos los coches y la verdad es que en bmw no son de poner problemas. A mi me cambiaron el dumper pq detectaron ellos el fallo y el sistema de apertura del coche, yo no me habia dado ni cuenta, en fin mira sali ganando ahora llevo por la cara el cierre automatico cuando inicias la marcha.
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest


    Por cierto tambien me han dicho que tengo que cambiar el damper :frown:
     
  4. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues no me habia dado cuenta pero yo tambien lo tengo pelado el tirador del copi, y lo extraño es que voy casi siempre yo solo, tengo sensatec beig
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    yo tambien tengo sensatec beig.. sin embargo el sensatec cojonudo.
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo una vez cambiado me aseguraria k me dieran una garantia x escrito, k no va a volver a ocurrir mas, no vaya ser k se pase la garantia de 2 años y se m pele otra vez, y luego a ver kien te lo cambian, una vez pasada la garantia del coche
    saludossss
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si efectivamente ya lo he pensado.. gracias.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    ¿Te hacia ruido o te llamaron ellos?, el mio de momento no noto nada 15.000 km, pero ando con la mosca detras de la oreja por que pienso que sera cuestión de tiempo, ¿llaman para cambiarlo o solo si te da problemas?
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en fin, dentro de lo malo te lo arreglan sin ponerte pegas
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    estas cosas no pasan en los "viejos" E46.:LOL: :LOL:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    q es el Damper???
     
  12. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Pues la verda no se k c**o haceis en los vehiculos la verda para k se gaste ese material, vaya tela la fama k le estais dando al E-90 con el pedazo de carro k es
    En fin, k yo toy super feliz con esta makina k deseo tener un rato libre para montarme en el y pasearme
    ADIOS ! :mad:
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    No Os Pasa A Nadie!!!!!!
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Esa es la cuestion el trato del vehículo es exquisito.. un simple roze y salta la pintura.. es mas estoy seguro que muchos no se dan cuenta.. yo mismo ni si quiera me había fijado en los desperfectos de la consola.. mi interior es beige no se si tendrá que ver algo.

    Y no es cuestión de dar más o menos fama... simplemente alertar del posible problema al resto de la comunidad y que esten atentos.. la realidad es la realidad.

    UN SALUDO.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Independientemente de que la calidad sea baja, los interiores claros son muy delicados. Yo jamás me compraría un interior completamente beige o gris claro.
     
  16. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    falcongp yo tengo el mismo problema que tu y pienso decirselo cuando vaya a cambiar las pastillas traseras.
     
  17. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    El problema solo ocurre en los interiores claros como beige y gris. Las piezas de debajo son grises oscuras y negras y se salta la pintura. Por lo que tengo entendido (de los foros americanos) no pasa en los interiores oscuros.
     
  18. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a ver si me da tiempo y te hago unas fotillos del mio, el tuyo comparado con el mio no es nada, no veas como está el tirador de la puerat del conductor, estoy esperando a llevarlo para la revision (me quedan 3000 km ) para cantarles las cuarenta
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    repito please :
    q es el Damper???
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    El mio tie un año y cuatro meses y esta impuloto.
     
  21. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    es la polea del cigüeñal. tiene una goma muy dura en el interior para retener la vibración y suavizar los tirones de la corea, y esa goma se rompe, ocurre en muchos coches.
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias.Influye sea gasolina o diesel??
     
  23. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    da igual, pero los gasolina de poca cilindrada es una polea simple, los gasolina son mas suaves, el giro a relentí en mas homógeneo y se suelen romper menos. en los nuestros se ha roto por un defecto de fabricación(a mi no por ahora), al los motores del grupo psa también les ocurre con unos 80000km según la suerte que tengan.
     
  24. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo creo que ocurrira solo en ese color al ir pintado,en el negro como el color del material es asi no creo que se pueda pelar.
    saludos.
     
  25. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Utiliza el buscador,se ha hablado montones de veces:wink:
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias x tu ayuda.
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest


    Si es tal como comentas.. .alertados quedan los que tengamos interior beige
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Tal y como he comentado no deben de ponerte problema alguno para cambiarte las distintas piezas afectadas... incluido la consola central.
     
  29. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si efectivamente delicados sobre todo a nivel de limpieza.. pero no es justificable que la calidad de algunos materiales sea inferior.
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ahorrate lo de cantarles las cuarenta.. al verlo te lo cambiaran sin problemas el problema es si los nuevos componentes tienen el mismo problema.
     

Compartir esta página