Ojo gente de Sevilla (Robos en Parque Alcosa)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cadista, 3 Ene 2007.

  1. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo. Está prácticamente al lado.

    Yo lo se porque precisamente compré mi coche en San Pablo Motor, el concesionario que está en esa zona.

    Lo primero que me dijeron al sacarlo, que bajara los pestillos hasta que hubiera salido de allí por precaución. Y me dije yo, vaya flipado éstos.

    Pero vamos, no pasó nada. Solo me crucé con los típicos yonquis de turno en algunos semaforos.

    Pero lo que me impactó fue lo del consejo de los del conce. Al parecer, me dijeron que alguna gente ya había tenido problemas y tal.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ottia, chungo... Eso es camino de Brenes... :descojon: ;-)
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues a casi diario leo en este foro como se llevan los X5 y similares de los CC de madrid como churros...

    de verdad, no exageremos, no digo que no pase nada aquí, pero de ahí a la que estais formando...:nose: :nose:
     
  4. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Que si se llevan el cobre los chorizos :ar: aqui en mi zona tenemos el barrio a oscuras porque se llevan el cobre de las farolas y todo el cableado que va por el suelo...han tomado la medida de precintar las tapas de luz soldandolas.
     
  5. cadista

    cadista Guest


    Mismamente :wink:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El tipo de robos que se estila en sevilla es el de partirte el cristal para llevarse cosas de valor, el robo de coches de gama alta aqui no esta tan extendido ni hay bandas organizadas operando como en otras ciudades, madrid por ejemplo, entre otras cosas porque aqui los coches de gama alta se cuentan con los dedos de la mano y suelen estar en parkins...
     
  7. Chicos no seais alarmistas porque lo de aquí no es más grave que lo que pasa en otras ciudades.

    Yo trabajo, y vivo practicamente en Sevilla Este-Parque Alcosa y a mí, jamás me han tocado ninguno de mis coches.

    Ya se Dani, que tú te llevas la palma de la mala suerte, cuatro veces, pero no pongamos Sevilla como lo peor, aquí mucha gente vive del turismo, y éste foro es universal.

    Por cierto Cadista, en el único sitio que nos han abierto una furgonrta ha sido en Puerto real, Cadiz
     
  8. Manlar

    Manlar Guest


    Ja ja ja, no sera Aravaca?, por que me suena.:wink:
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Mi ibiza me lo rompieron alli,soi de los que lo aparca debajo de las camaras del sevilla center y ni aun asi
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Si, en Pto. Real tb hay un ganado que no veas. No me extraña que tuvieras un percance allí.
     
  11. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Es villaverde.
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No lo pongas mas y me voy contigo de palmero en el coche:LOL::LOL::LOL:
    Cusharaaaaa:LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página