Ojo Radares Autovelox En Madrid

Tema en 'Radares' iniciado por PORTAGO, 28 Ago 2007.

  1. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Amigos:
    Ojo ayer estaban dos periquitos situados en Mauricio Legendre enfrente de las cocheras de la EMT en Madrid, con un tripode Autovelox, escondidos detras de la mampara publicitaria de una parada de autobus ¡¡¡¡¡ en la calle citada . Gracias a estar parado en un semaforo los pude ver .
    Asi que la furgona blanca , no estaba a la vista, debian de tener una bateria en el suelo, solo se les veian las botas y las patas del tripode , y cables etc.
    Alli es ciudad 50km la gente pasa mas ligerilla dependiendo de la hora, asi que se estaban FORRANDO. Esto ya es pirateria pura del Ayuntamiento de Madrid. Cazar, para robar.
    Me parece indignante.
    S2
    Portago:Randy-git:
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ahora la famosa furgoneta blanca a parte de llevar pistola laser ya poseen Autovelox??, s2
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿La calle esa que da al Tanatorio Sur y a la A42?
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    j*der con Madrid... Si empiezan con los Autovelox...
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mauricio Legendre es la calle que está detras de la Estación de Chamartín. Entre ésta y la Castellana, a la altura de las nuevas torres , PORTAGO dice que "la furgona blanca no estaba a la vista", así que no tengo claro que ese autovelox tenga que ver con la misma furgoneta...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    ¿Estas seguro Portago de que era un autovelox? te lo pregunto porque yo también los vi en la calle Francisco Silvela, la furgoneta tampoco estaba, pero era un laser y no un autovelox, os dejo el enlace con foto incluida.

    Confirmanos, por favor, si lo que viste se parecía a esto, como sea un autovelox...... :bash:



    http://www.bmwfaq.com/f99/laser-fco-silvela-241007/
     
  7. Pera

    Pera En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    eso mismo es lo que me encontre ayer a las 16:30 cerca de ciudad universitaria, junto al Museo del traje (avenida Juan de Herrera), habia un agente de movilidad, depié tapando el tripode y al final de la calle te esperaban otros 2 que paraban a la gente.... una verguenza.
     
  8. Rino

    Rino Guest

    no os metaís con los agentes de "inmoviliad de madrid", movilidad mental es lo q les falta a muxos, yo en cuanto veo a uno me pongo a temblar porq lian unos atascos...... y si ahora además te cazan pues......:notworthy:.
    una pregunta......¿CÓMO SE HACE ESO DE IR A 50KM/H POR MADRID? si vas despacio, seguro q alguien te cogte y da dos ost...s y si vas rápido te pillan y te :Randy-git:. dan ganas de ir en metro y q t roben la cartera directamente, por lo menos es algo más directo y sincero
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :LOL::LOL::LOL:. Para no :bigcry:
     
  10. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues no se hace de ninguna manera, simplemente es imposible, asi que si tienes la mala suerte de pasar por un lugar en el que esten "velando por nuestra seguridad", pues ala, unos cuantos muchos de euros y tropocientos puntos, porque claro, por muy despacio...... a menos de 70, casi nunca.
     
  11. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Exacto, pero la Citroen , no estaba , o no la vi en la cercania. Por lo que se puede pensar tambien , que lo transportan , lo bajan, abren el negocio , y cuando lo cierran , les recogen de nuevo.
    Arma letal, definitiva, porque en ciudad eso es letal
    Saludos
    Portago:Randy-git:
     
  12. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    NO ,en el norte
     
  13. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, voy a asegurarme , con la persona que venia de copi conmigo, cotejamos fotos y os confirmo que clase de ovni era( tripode desde luego)
    Saludos
    Portago
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sera el laser de siempre.......--
     
  15. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene toda la pinta...

    PORTAGO, el trípode, ¿de que altura estamos hablando, aproximadamente?

    Y, PORTAGO también, ¿por qué deduces que estaba en la furgoneta citroen famosa, si dices que no la viste en ningún momento ni por las inmediaciones siquiera...?

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  16. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :mad:
    :mad: LO SIENTO NO ES AUTOVELOX ES LASER ¡¡¡
    A la vista de las fotos de todoradares.com mi acompañante quien tuvo mas tiempo para ver el artilugio, me confirma que es el de la foto que hay por aqui de Fco. Silvela. Asi que me equivoque .........sin embargo, el gato sea feo o guapo lo importante es que cace ratones , y estos se debieron de inflar, con su pistola laser en tripode.
    Vuelvo a haceros ver que independientemente de ser una tecnologia u otra, el que los tios se escondan tras una mampara de una parada de autobus en pleno Madrid es ya un paso mas en la loca carrera represiva contra el auotmovilista.
    Por cierto, la furgoneta no estaba o no estaba a la vista, pero en fin si os vale os dire que la he visto en todo su esplendor en Cardenal Herrera Oria, yn el Pº de Camoens. De todas ¿ como alimentan ese laser ? con un cable a un coche o con una bateria autonoma ?
    Bueno chicos veo que sabeis un huev¡¡¡
    Como siempre ha sido un placer hablar del temita
    Saludos
    Portago:radar:
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues nos das una gran alegria entre comillas, y digo entre comillas, porque como decimos, para las pistolas laser tenemos el pro park para inhibirlas, pero para el autovelox no hay nada, un saludo
     
  18. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas, en relacción no directa del tema de las multas y los puntos a descontarnos, tengo entendido que la tabla de regulación de trafico ( no olvidemos que son ellos quien nos quitan los puntos realmente aunque sea un municipal, ó ni eso, de Madrid u otro lugar quien nos pille) marca que en ciudad a velocidad de 50 KM/H hasta 80 KM/H es solo sancion económica sin perdida de puntos, a partir de 81 KM/H creo que van 3 ó 4 de golpe.
    No pongo la mano en el fuego, me imagino que por aquí se concretará el tema.
    Un saludo a tod@s, nos vemos el 16 de Septiembre.
     

Compartir esta página