Ojo: Tickets Quemados En La Guantera X-3

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi-X3, 30 Jun 2005.

  1. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Hoy me he dado cuenta que los tickets de peajes de autopista que guardo siempre en la guantera de arriba del X-3 están ¡¡¡ FRITOS !!!!!!!.
    Ver estas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los tickets más "tostados" son los de peajes de autopista, los de gasolina (Tipo Caprabo) no están quemados.

    CONCLUSIÓN: Habrá que ir con mucho cuidadín en que dejamos en dicha guantera, pues por lo visto en verano y pleno sol alcanza elevadas temperaturas.

    Parece que no estaba tan mal equipado de serie el X-3: LLEVA MICROONDAS.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    j*der, vaya tela, es porque son papeles termicos y con el calor cogen esa tonalidad, pero no es peligroso
    Saludos
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya hombre, yo que pensaba que tenía un extra sin pagarlo.....
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    ja,ja,ja una barbacoa seria lo suyo
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    Pues no te creas, que por pensarlo no ha sido. Lo he intentado, pero me parece mal perforar el techo para hacer la salida de humos.... eso sí, va la neverira con unas :drinkers , eso sí 0.0, que nunca se sabe cuando vas a coger un atasco, jejejejeje..
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si se quedan "socarrados" es pq el papel es de tipo termo-impresión como los antiguos faxes. Por lo tanto a altas temperaturas emerge la tinta... Puedes probar a tener uno en casa y solo con pasarle la uña se queda negro.... O acercandole un cigarro.
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Mola en troncomóvil
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    JOER Pues tu pillas mas la autopista que yo.......has probado el tema del telepeaje...es muy comodo y directamente te facturan al banco...........
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no llevas el parabrisas termico?
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo en la guantera de arriba llevo la tarjeta del garaje, que afortunadamente es de plástico duro y no le ha pasado nada, pero las tarjetas de CEPSA y SOLTRED (texturas de una tarjeta de crédito), me las ha doblado entera por el calor, y no puedo pasarlas por los peajes automáticos pq se queda metida dentro. Una put..a, así que ahora las llevo junto con la doc. del coche en la guantera del copiloto
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues gracias por la aclaración, Wesley, la verdad es que es para mosquearse como le ha pasado a Jordi... :nose:
     
  12. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Odair, yo sí llevo el parabrisas "confort-climático" y la verdad es que no noto diferencia entre lo que entra por el parabrisas y la ventanilla del conductor.

    :nose: :nose: :nose:

    Lo único que noto es que la PDA no coge los satélites cuando está en el salpicadero.

    Salu2.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    j*der Jordi, pues menos mal que no vives en Sevilla, sino.............
     
  14. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Pués a la vuelta de la Kedada, en el portavasos que llevamos en el X3 debajo de la rejilla derecha, puse una botella de agua. El resultado es que como la boca de aireación incide directamente sobre la botella, el aire acondicionado te mantiene el agua a una temperatura muy agradable tirando a fresquita.
    Es curioso, no se si lo han hecho expresamente o han buscado el único hueco que les quedaba.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Curioso, lo probare
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, lo pensé el otro dia metiendo 10 veces el cacharro que mi hija había sacado otras tantas. Y tb pensé lo mismo en cuanto a la intencionalidad de la ubicación.

    Yo si pienso que el confort climático hace algo. El parabrisas no está tan caliente (ni tan frio) como sin. De heco me sorprende lo poco que se calienta el interior de mi coche siendo negro.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Gracias por la aclaración del papel térmico.

    Entonces llevamos 2 extras de gratis, el microondas y el refrigerador para la botellita del copiloto.

    Pues si pensé en lo del telepeaje, como dices mabena; pero en el último puente de San Juan me mosqueé pq había más cola en las casillas del telepeaje que en las de recojer el ticket directamente; seguramente pq había el triple de estas.

    Saludos.
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    ja,ja,ja muy bueno lo de los extras, para que nos quejemos de que los de Bmw son unos agarraos....
    Saludos
     
  19. MABENA

    MABENA Guest


    ya además, es peligroso....cualquier dia le meto un accesorio más a mi X....una preciosa barrera del peaje de la A7....hay veces que me aco***o, cuando estas cerca y vas demasiado rápido y no ves que se levanta......
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Las colas se hacen por los inutiles que ven "exclusivo para telepeaje" y van con la visa......luego han de hacer marcha atrás y eso es un rollo.
     
  21. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Siempre hay alguno que se cuela. Yo siempre al llegar a un peaje me voy a las casillas de la derecha, no sé pero siempre son las que tienen menos afluencia; y a la salida a subir de vueltas el 2.0d
    Saludos
     
  22. quiquevich

    quiquevich Guest

    Yo deje mi cartera y tengo todas las tarjetas dobladitas... la VISA ya no pasa en los peajes aunque funciona cuando la pasan por la maquina... me toca cambiarla.. es un verdadero microondas el habitaculo de marras !!

    Quique
     
  23. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Jo, Quiquevich! Y eso en Suiza...
     
  24. quiquevich

    quiquevich Guest

    Cuando pega el sol... tenemos como Madrid... bueno quizas no tanto :)
    Quique

     

Compartir esta página