Ojos de angel de kpsport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Edutopo, 2 Abr 2006.

  1. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Hola foreros, os saluda un nuevo fan de este foro. Ante todo felicidades, es increible lo que llegais a hacer en vuestros coches, yo de mayor quiero ser como vosotros :) .

    Entro en este subforo para presentaros a mi buga, al cual le he cambiado los vierteaguas y lamelunas (por unos cromados), le puse los anillos cromados del cuadro de instrumentación, e instalé (ojo, yo solito!!!) unos ojos de angel.

    -Los anillos del cuadro los compré en kpsport y fué muy sencillo instalarlos.
    -los ojos de angel mas complicado, pero despues de poner un foco, el otro es coser y cantar.

    aquí os muestro los ojitos de mi bmw antes:

    [​IMG]

    aquí os muestro cuando le instalé los de un foco:

    [​IMG]

    y ahora, tachan tachan...el resultado final:

    [​IMG]

    espero que os guste, si necesitais saber algo sobre montaje, no dudeis en preguntarme, que para eso creo que estamos aquí.

    saludo de un bemeuwista.
     
  2. Robersnow

    Robersnow En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito ese coche con los angel eyes;-)

    Aqui no te faltaran ideas para seguir inventando, a mi mas bien me va faltado dinero:)

    Saludos y bienvenido
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    muy bonito y hombre si me explicas como lo hiciste puede que me anime.... respecto alos aros yo tengo pedidos unos y danko melos montara tu como lo as echo y los as pegado o algo?? y los angel cuentame algo por mp y asi me ago uan idea gracias yprecioso
     
  4. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola te ha kedado chulisimo y la verdad q me han entrado ganas de ponerlo pero no se si mi coche se podra instalar, yo tengo un 330Ci del 2003 y lleva xenon, se podria instalar?
     
  5. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Respecto a los aros del cuadro de instrumentación (no tengo fotos pero os las mandaré) los compré por 80€ en KSPORT y se instala sacando el cuadro quitando dos tornillos que hay en la parte superior por delante del cristal. Tiene dos mangueras de cable que se quizan apretando y desplazando unas piezas en forma de "U" que suelen ser negras o blancas

    Una vez que tienes sobre la mesa de tu salon (o en la mesa que quieras,jeje) quitas unos 4-5 tornillos de estrella de varias puntas por detras.

    quitas la parte trasera, quitas por la parte del cristal las gomas de los tapones que sirven para poner el cuentakilometros a 0 y la de poner en hora el reloj.

    sacas la placa de circuito y te quedas con el cristal y la carcasa del cuadro

    estos no se pueden separar a no ser que uses un decapador y luego tendrias que pegar, o sea un ROOOOOOLLO.

    yo, los aros que pedí son de aluminio y forzandolos un poquito entran por el mismo hueco donde tienes que ponerlos, luego no tienes más que colocarlos y tienen un sistema de click que se quedan fijos y listo, te quitas de cintas de doble cara, pegamentos y demás tostones.

    y luego vuelta atras hasta montar el cuadro, ganará mucho esteticamente pq para otra cosa no sirven.

    NOTA: ten cuidado al volver a montar la placa electrónico pq los mandos el km y el reloj tienen que entrar en una posicion (se ve enseguida, no hay problema) y no te asustes al poner tu coche en marcha, todo se reiniciará (menos los kms totales) y con el tiempo, o más bien unos kms todo se estabilizará).


    En cuanto a los ojos de angel tb los compré en KPSPORT y me han costado unos 115-120 €, no lo recuerdo muy bien. Es algo más complejo de instalar, ya os intentaré poner como lo hice, aunque hay mucha gente que por aquí lo explican genial y al fin y al cabo yo aprendí de ellos, salvo algunas cosillas que dependen del tipos de ojos, de donde colocar el trasformador que llevan,...
    Eso sí!!! si comprais estos aros no cometais el error que yo cometí.

    Te vienen dos cables por cada aro que cuyo terminal te lo entregran a falta de montar una especie de ficha que te mandan, NO LA MONTEIS HASTA QUE HAGAIS EL AGUJERITO PARA PODER PASAR LOS CABLES, pq si nó tendrás que hacer el agujero más grande para poder pasar la ficha, o bien andar con empalmes y fichas de conexión.

    Intentaré explicarme mejor y con imágenes en cuanto pueda (me falta tiempo) os lo prometo, hasta ahora intentar apañaros con esto. Lo siento :xray:
     
  6. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Por cierto, creo que los de KPSPORT tiene los aros tb para los cupés y respecto a lo del xenon tampoco debes tener problema.
     
  7. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Lo siento, pero no puedo responder con mp porque como os dije, soy nuevo en esto y no he tenido el cupo mínimo de mensajes para poder mandarlos yo.

    Preguntadme por aquí por ahora.
    Salu2
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sabes si tienen para compact?
     
  9. roketa

    roketa Guest


    preguntale a mmotion que tiene una foto de un compac con ellos puestos me imagino que sera su coche el te dara solucion
     
  10. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Hola edutopo!!!!

    Muy guapo el coxe. Yo tengo el mismo pero tenia oido k a nuestro modelo no se le podian poner por el tamaño de los aros, pero veo k estaba equivocado, mejor. :)

    Una pregunta. Dices k te costaron unos 120€?.
    Esk he hechado un ojo a la pagina de KPSPORT y valen 150€ + IVA.
    Donde los compraste tu exactamente?.

    Gracias de antemano.
    y lo dixo, mu guapo el coche. ;-)
     
  11. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    gracias por los alagos a mi coxe.

    La pagina directa donde compré los ojitos es:
    http://www.kpsport.com/tienda/ojos-angel-p-229.html

    Como puedes ver son 120€.

    en cuanto al tamaño del aro sí has oido bien. Si lo que tienes es como yo, focos normalitos sin xenon, los aros debian ser de distinto tamaño, pero yo los pusé y no se nota nada, ni al poner las cortas o largas, no se ven afectados

    salu2
     
  12. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    contesto al murciano

    hola y gracias por los piropos para mi coxe.

    La page directa es:
    http://www.kpsport.com/tienda/ojos-angel-p-229.html

    y en cuanto al tamaño de los ojos, si tienes faros normales sin xenon, los aros debian ser dos de un tamaño y otros dos de otro. Pero los que tienen son del mismo diámetro. Yo los instalé y no se nota nada, hombre, si quitas el cristal y te fijas, pues sí. queda una pareja perfecta (la de posición) y la otra queda el aro algo pequeño, pero ya te digo, no le afecta a la corta ni larga ni se nota.

    Salu2
     
  13. micro488

    micro488 Guest

    Bienvenido al vicio BMW !:welcome:
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo estoy esperando a mis Ojos de Angel a ver cuando llegan
     
  15. lummaclr

    lummaclr Guest

    donde los has comprado
     
  16. Tigui

    Tigui Guest

    Muy bonito, le quedan perfectos, esperemos que me decida yo en breve a poner unos, aunque me da miedo la instalación :descojon:no soy nada manitas
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena entrada,reflotando un post de hace dos años,bienvenido al foro,;-).
     
  18. alber_13

    alber_13 Guest

    Muy guapo esos ojos de angel menudo cambiazo le da al coche, me encantaria ponerselos al mio, pero soy demaseado torpe para hacer esas virguerias.
     
  19. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Que envidia me dais con los AE!!!!
     

Compartir esta página