Duda Ojos de angel en bmw f Definitivo

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Marcosoviedo, 15 Oct 2016.

  1. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Pues el objetivo de este nuevo temA (por cierto hola, me he presentado ya en el apartado presentaciones pero dado que este subforo es el que mas seguire queria saludar a todos los compis que por aqui andais)

    Lo que quiero con este post es si alguien me puede aclarar si puedo poner ojos de angel a mi f21 ya que le leido que si los depo que si sacarte los riñones y ponerle xenon etc

    Lo unico que quiero es tener las luces diurnas angel eyes para mi bmw f 21 que tiene faros alogenos, - ver si alguien me puede ayudar y creo que este tema si se trata de forma clara y concisa podra ayudar a otros foreros

    Gracias de antemano
     
    A alvarof21pico le gusta esto.
  2. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    me quedo aqui , interesa
     
  3. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    para el serie 3 si que los hay, eso sí cambiando el faro entero, también en foros extranjeros hablan de abrir y montar, pero para el f21 no hay nada, tampoco se puede abrir el faro ya que va sellado, asi que si quieres los ojos de Angel es reequipar xenon y prepara pasta
     
    A Axel 11 y Marcosoviedo les gusta esto.
  4. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Pues nada muchas gracias como comente en el post ya queda claro y meridiano... fuera de la cabeza jajaja ya saldra algo en el futuro para ponerle los ojos de angel seguro, es una Pena porque acabo de comprar el coche y creo que era una buena oportunidad pero claro tal como venia no pude escoger nada y le faltan 3 basicos para mi xenon, control de velocidad con funcion freno ( por lo que lei esto si que tiene solucion consiguiendo otro volante y codificando) y sorprendentemente MI COCHE NO TIENE PANTALLA DE RADIO frustrante pero bueno es lo que hay y por lo que me he informado tampoco se la puedo poner porque es una pasta hay que cambiar salpicadero etc


    Perdon por el toston de antemano y gracias por aclararme la duda @santitaxis
     
  5. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    de nada
    yo estaba en tu situación sin xenón y sin control de velocidad y al final me reequipé yo todo, lo del control de velocidad es fácil pero los xenón es complicado y caro, más que nada por los lavafaros y sensor de altura
    mi consejo es que no te compliques mucho y disfrutes de ese gran coche y si quieres reequipar algo que sea facil, yo porque me gusta eso de trastear pero es un vicio muy caro
     
    A Marcosoviedo le gusta esto.
  6. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    @santitaxis llevo toda la tarde indagando en el foro y por lo que veo tu eres un megacrack de codificar y conocimientos en general. Solo quiero ponerle el volante deportivo (tengo el m instalado espero venderlo por algunos euros para recuperar) asi de paso tengo el control de velocidad y codificarlo que mucho me temo que no me voy a atrever y acabare buscando alguna tienda si es que no hay algun forero que me ayude oara que me lo deje instalado + ponerle todas las pijadas de luz antiniebla en las curvas etc y esta a disfrutar del coche, ya estoy buscando el volante y el cable a ver como se da el asunto
     
  7. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    como te a dicho @sistrax que es el que me enseño a mi, aquí estamos para echarte una mano
    me imagino que tu tienes el volante M antiguo y quieres poner el moderno no??
     
  8. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Nose @santitaxis el que tengo es el que viene en el paquete m que es parecido al feo del todo y al que viene con el paquete sport pero que es mas gordito, me gusta mucho este volante el tema es que quiero equipar el control de velocidad si o si porque es fundamental para mi y de paso pues en mis cuentas o hay mucha diferencia de precio entre comprar la botonera e instalarla con este volante o directamente comprar otro volante con todo del modelo m que son como tres brazos (el que es como el m performance pero mas normalito) y asi de paso parece como que queda un poco mas exclusivo el coche
     
  9. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    la botonera siempre te va a salir bastante mas barato pero si te apetece ponerte el M nuevo pues ya aprovechas y lo pones con la botonera del control de velocidad, luego vendes tu volante pero te costará venderlo por no llevar la botonera del control
     
  10. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Bueno yo lo veo interesante para alguien con el volante normal o el sport que pueda ponerle su botonera y asi tener el volante m o alguien que le salte el airbag y necesite otro esta claro que tardare en venderlo pero bueno a ver que pasa
     

Compartir esta página