<< Ojos De Angel En E34??? >>

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 2 Ene 2006.

  1. Ayer, cuando venia de currar (algunos trabajamos en fiestas resacosas:) ) me crucé con un 525 E34 con...
    OJOS DE ANGEL !!! (en los 4 focos, evidentemente)

    Y la verdad, no le quedaban mal, y le hacian un aspecto... ¿mas juvenil?:descojon:

    Bueno. Yo no soy muy partidario de tunear, mas que lo justo e imprescindible para darle un "toke" personal, sin que "cante".

    ¿Como podrian instalarse unos OJOS de esos?

    Solo se me ocurre desmontando el cristal de las opticas... pero... menudo curro.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. Ya esta preguntado. No se lo que tardaran en contestarme.

    Evidentemente tendra que salir una pasta, porque no solo compras los "ojos", sino que tambien compras 4 focos...

    Veremos que solucion tenemos.

    Gracias FER
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Epi! hazlos tu!
     
  5. Y como? :)

    Como he comentado antes, solo se me ocurre consiguiendo desmontar el cristal del resto del foco.

    Y eso, sin romperlo... ummm;-)
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Se hacen con metacrilato o policarbonato! yo mañana mismo voy a comprar a un proveedor del taller que vende estos materiales, creo que una varilla de 6mm y 2 metros de largo vienen a costar 8 o 10 euros, 4 diodos led y algunas resistencias, en ebay venden los kit en alemania por 15 euripides!! espera que busque alguna fotillo y te la coloco.


    [​IMG][​IMG]
     
  7. Pues ya nos comentaras a ver como te quedan, porque yo aun sigo sin verlo claro (será que soy un torpe) :)

    Ya me han contestado los del "rincon", y me comentan que "existen", pero no los traen por problemas de garantias con el distribuidor aleman que los vende.

    No dejes de informarnos, que seguro hay mas gente interesada. Yo por mi parte, si localizo algo "facil", ya comentare...
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    en ebay están por poco dinero!! de todos modos pienso que puedo hacerlo y comentarlo, pero tengo tantas cosas entre manos que no llegooooooo!! ahora estoy intentando conectar un tempomat que me ha llegado equivocado! y antes de conectarlo quiero ayuda pero parece dificil el tema, he abierto un post. Tendremos que ver como se desmonta el cristal!! la lupa es super sencilla, el resto ni lo he intentado porque no lo he necesitado.
    saludossss y tendremos que conoceros no??
     
  9. E-34

    E-34 Guest

  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    creo que ninguno de esos está homologado! solo los que vienen realmente integrados en el faro, tenemos marcas que los venden montados.
     

Compartir esta página