Ojos De Angel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fierro, 19 Ago 2006.

  1. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    Me gustaria que alguien me informara donde puedo comprar los ojos de angel para un 325ci con xenon y su precio aproximado, si son legales si pasan la itv etc.muchas gracias.

    Un saludo.
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Legales no son y es posible que tengas problemas al pasar la ITV ya que no se puede modificar el interior de los faros.
    Exiten faros con los ojos de angel incorporados pero aun así no sé si es legal del todo ya que los E46 no llevan esta modificación de las luces de posición.
    Seguro que alguien del foro que los lleve instalados te lo puede explicar mejor.

    Un saludo ;-)
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    No es legal, no pasas ITV y te pueden multar si te los ven....ahora la decision es tuya.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No es legal, mucha gente los lleva, como por ejemplo yo, hay algunos que les han avisado los policías, y algunos que no han pasado la ITV, pero bueno, los han quitado la han pasado, y los han vuelto a poner.

    Yo creo que es una modificación que merece la pena, la verdad es que quedan genial en nuestros coches, muy bonito.

    Para los angel eyes, habla con el forero Leoper, el seguro que te da más información.
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    Yo los voi a montar la semana que viene, para la itv aun me quedan 3 años, y como solo se encienden con las de posicion tampoco me importa la policia, en cuanto los vea enciendo el xenon y ale,... :)
    como te dice icarpg habla con leoper, te dara toda la info que necesites.
    salu2.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Eso de solo con la posición..........., yo les tengo encendido siempre, nada más mover la ruletita de las luces se encienden, es decir, con posición y con cruce les llevo encendedidos, es decir, siempre.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Es que las luces segun las enciendes quedan de esta manera encendidas:

    Posición
    Posición + cortas
    Posición + cortas + largas

    Enciendas como enciendas las luces siempre van a estar encendidos los angel eyes, otra cosa es que con las cortas se noten menos.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Claro, supongo que Isak no se habría dado cuenta, pero los angel se encienden siempre que tengas la ruleta movida, ya que se suelen conectar a posición. La única manera en la que no funcionan es si das una ráfaga de largas, y no tienes ni posición ni cortas.

    SDS
     
  9. burky

    burky En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    a coruña
    buenas
    yo los tengo y de momento y espero que por mucho tiempo NO PROBLEM con los verdes.
    lo de la ITV la paso sin problemas los lleve puestos y ya iva concienciado de que no me la pasaria pero no me dijeron nada.
    un saludo a todos
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Pues es bueno saberlo, aunque bueno, me quedan dos años para probar si pasa o no :supz:

    Por cierto, aprovecho el post y asi no abro otro, para los que tengais instalados los angel eyes...

    Con qué habeis tapado el hueco que queda al quitar la luz de posición y el casquillito :-k ?? Alguna idea?? :)

    Salu2
     
  11. IsaK

    IsaK Guest

    anda pues yo pensava que solo se encendian con las de posicion, pero claro las de posicion siempre estan encendidas con las de cruze y con las largas,.. cierto, sorry, se me aido un poco la olla :) :)
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    te mas adelantao joio. :butthead:
     
  13. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS


    Y donde puedo contactar con leoper? como veis soy nuevo en el foro y no m empano de mucho, gracias por vuestra informacion.

    Un saludo.
     
  14. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Mandale un privado, los mios me los consiguió el.
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No entiendo que hueco dices. Yo no tengo ningun hueco.

    Como bien te han dicho, lo mejor es que envíes un mensaje privado (MP) a leoper, el seguro que te dará toda la información.

    SDS
     
  16. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Por el hueco por donde pasas los cables de los angel eyes para conectarlos despues al conector del casquillo de las luces de posición :rolleyes:

    Salu2 :razz:
     

Compartir esta página