Ojos de angel

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Fractal2003, 12 Sep 2006.

  1. Fractal2003

    Fractal2003 Guest

    Tengo ganas de ponerles unos "ojos de angel" a mi E34. He llamado al vendedor y me asegura que los blancos me pasarán la ITV (hay de varios colores, pero de elegir unos, elegiría los blancos) pero tengo la duda de que verdaderamente la pase.

    Son unas "lamparas" redondas que se meten dentro de los faros y que todo el mundo, supuestamente, puede realizar la instalación fácilmente. Sirven para BMW E30 E34 E46 E36 E38 E39 E28 y son de la marca Sport Car Tuning



    [​IMG]



    ¿Me las aconsejan o desanconsejan? ¿alguien las tiene?

    Graciasss

    Saludosss
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hazte alguna ñapa para cuando vayas a entrar en la itv los desconectes, por si acaso vamos, aunque no creo que te pongan pegas, hay sitios que si el faro no es el original te echan para atras, y otros que mientras el cche alumbre correctamente tira millas. Todo depende del sitio, pero por si acaso deja la instalacion de la posicion vieja por si tienes que quitar ficha y montar con los antiguos

    saludos
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    segun tengo entendido, cualquier modificacion del alumbrado no es apta
    si me equivoco que me corrijan
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No es apta en teoria, pero hai itvs que pasan la mano y otras que te ponen pegas en todo, incluso llendo a la misma a primera hora de la mañana son mas tikismikis que llendo a la hora de comer o antes de cerrar.
     
  5. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Si la superficie iluminada es igual o superior al 50 % de la superficie del faro (cosa que si cumple) y las luces de posición son en número par, no hay ningún problema en la I.T.V.
    Para negro530 y sevillano. Estó me lo dijo el ingeniero de la I.T.V. de Gelves, por si os hace falta.
     

Compartir esta página