ojs angel en berlina--------

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atestado, 7 Dic 2005.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    vi un brico para montar los angel eyes en un compact y no encuentro ninguno del berlina, lo hay?
    como se pasa en cable de los ojos de angel para conectarlo donde la bombilla porque el cable por donde esta la bombilla si lo paso luego no cierra?
    help me!!!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    http://www.katraska.tk/

    metete aqui en coches bmw, instalacion de demon eyes...
    ahi lo tienes perfectamente explicado..

    el cable lo pasas desde el transformador, por detras del faro y lo enganchas al casquillo de la de posicion por el hueco entre este y la parabola de reflexion del faro..

    sds
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    gracias leoper haber si asi me entero de algo

    ya lo lei y para mi es complicado haber si consigo ayuda de un forero gallego, ademas no me queda claro esto: el cable lo pasas desde el transformador, por detras del faro y lo enganchas al casquillo de la de posicion por el hueco entre este y la parabola de reflexion del faro..
    es que soy muy negado y mis ojos de angel no tienen transformador (son de ebay)
     
  4. yo se los he instalado a un touring con el morro como el tuyo, detalle de las opticas he hecho fotos para poner un brico pero meparecio un tema un poco manido, pero si kieres me curro el brico
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Los angel eyes en el coche de atestado quedarian muy chulos, y en el mio tambien, pero no cambio ni las escobillas del Beme....
     
  6. nachosou

    nachosou Guest

    Atestado, una question, es legal llevar los angel eyes?te pregunto por lo de un post que habia que a un forero le paró la guardia civil porque no se podia....Tu que andas en estos berengenales AYUDAMEEEE que tengo los mios sin montar del acojone......gracias
     
  7. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    hombre si pones un brico me ayudarias a mi y a unos cuantos porque el de katastra no se ve al final por donde pasa el cable hasta el conector

    nachosou legales no son , pero no creo que te mulyen por eso ,aunque si podrian, ya que no estan homologados pues no salen de fabrica con tu coche ni se pueden homologar , hay algun tema por aqui sobre esto (ya lei a ese que lo multaron)
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    los cables van por detras dl plastico negro ese q tiene los faros ,los metes por detras y los sacas por el agujero d la bombilla d posicion para conectarlos en ella.
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    pero el cable es finito y el hueco de la bombilla de posicion mas grande que hay que sellarlo con silicona o algo?
    el portalamparas de la bomibilla de posicion no se coloca en su sitio aunque sin lampara?, perdon pero me lio solo jeej
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el del tema de si son legales o no, soy yo. NO son legales porque aunque el reglamento no dice nada de modificar las luces de posicion, SI dice que no se pueden modificar elementos de seguridad, como los faros.
    A efectos de ITV no son validos, y a efectos de agente de ley y orden, depende del dia que tengan. Si les da por multarte, te multaran, o por lo menos, te obligaran a ir a itv.
    Yo los sigo llevando.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... y yo!! El día q tenga q pasar la ITV, no me voy a arriesgar y pondré las bombillas. Total, son 2 minutos. En cuanto salga de la ITV, paro y los vuelvo a conectar.
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo la pasé el lunes y lo hice por si acaso, cuesta 2 minutos.

    Os recomiendo hacer un pequeño taladro junto al agujero del acoplamiento de la bombilla de posición para pasar los cables y así dejas puesta la bombilla de posición, luego solo tienes que quitar los cables de los angel y conectar a la de posición.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No has hecho la plaquita d la pag d katraska???? ,te lo recomiendo ,asi cuando vayas a la itv solo tendras q soltar esa plaquita y poner la bombilla como te han dicho .
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tiene algun nombre esa plaquita para pedirla en un sitio de electronica?
     
  15. nachosou

    nachosou Guest

    Hola socio;-) la plaquita es un trocito de baquelita o placa de venta en cualquier tienda de electronica. Pa nosotros la mejor es Cetronic.Se trata de hacer una conexion de los cables en el conector original ,metiendo esta plaquita a modo de bombilla pero embed de bombilla salen los cables a los angel eyes.A mi no gustar mucho sistema ....:) tranqui voy a pedir yo unos angel que los mios son una basura y los montamos o tienes mucha prisa??;-)
    Por cierto cuales me recomendais?Tengo xenon y no queria que alumbrasen mu amarillos....
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Los CLF o CFL no recuerdo como se escribe da luz blanca coma la d xenon
     
  17. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    nachosou yo me pille los de ebay en blanco los probe y se ven bien, pidelos y el proximo fin de semana el del 17-18 nos ponemos manos a la obra primero el tuyo y luego el mio ok , pero preparame tu la plaquita que yo ni idea,jeje
    ahh yo tambien tengo xenon si quieres te enseño mis angel eyes , pasame un telefono y quedamos para que los veas , los tengo en casa.
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    El finde del 17-18 creo que puedo echaros un cable asi que , ya casi tenemos fecha, pero de todas formas os lo confirmaré seguro ;-), atestado has desmontado el faro para probar ?? lo digo porque en cuanto quites el cristal y el plastico negro que va delante de las parabolas, te darás cuenta de por donde se pasan los cables de los trasformadores :), no te agobies .
     
  19. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    es que mis aros no tienen trasformadores , ok pues genial podemos quedar los tres, mucho mejor, ya m elo confirmaras si puedes tu .
    aun no desmonte nada porque para dejarlo a medias..........

    lo que si hice fue conectar uno directamente y se ven bastante bien , pero apague las luces cortas y quedo el ojo de angel como medio encendido, es normal?
     
  20. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    angel eyes

    ya as montado los angel eyes?en tu coche quedarian de miedo,tengo tu mismo modelo con el paqM tengo bi-xenon y me muero de ganas por montarlos pero me da miedo y aqui en caceres no se pringan en montarmelos,y por si ya los as montado tu para que explicaras un poquito si es muy dificil y que tal quedan un saludo y gracias
     
  21. nieto330

    nieto330 Guest

    yo los kiero montar tb en mi 330d del 2001 con xenon y no tengo muxa idea a ver si alguien aki en madrid me podria exar una mano....un saludo..
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer estuve colocandolos de nuevo, dado que a las de luz de carretera no les puse un pelin de silicona y se movieron de las curvas :dan:
    Naa ponte en manos de zetaocho y cuando orgnice bricos conjuntos pues te apunta ;-) y habla con leoper para conseguirlos.
     
  23. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo aun no los puse el motivo que no tengo ni idea asi que me rodeare de 2 genios jeje de mi zona que me ayudaran, mira si hay algun forero de cerca tuya que te eche un cable
     
  24. nieto330

    nieto330 Guest

    ok ,,cuando me llegue le dare un toke a madralph k vive cerca de mi o a zetaocho a ver si me kieren exar una manilla.......salu2
     
  25. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    Hola Leoper Soy Nuevo En El Foro Y Por El Foro Me An Dicho Que Tu Me Puedes Imformar Mejor,tengo El E46 Del 2003 Con Paqm De Serie Y Con Bi-xenon,y Quiero Montar Los Angel Eyes Y Comentaban En El Foro Que Los Ccfl K Son Los Mejores Y Donde Los Podria Adquirir Yo Eh Estado Mirando Los De La Marca Kp Sport Y Era Para Que Me Dijeras Cuales Son Mas Buenos Ami Me Gustaria Montar Los De Efecto Xenon,y Si Supieras De Algien Para Que Me Echase Una Mano A Montarlos Una Vez Adquiridos Ya Que Soy Un Poco Torpe Y El Faro Que No Vale Varato Me Da Un Poco De Miedo,muchas Gracias
     
  26. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Racer,
    Te van a salir mejor de precio los que puede conseguir Leoper ;-) Yo estoy este finde que viene en Trujillo, lo que no se si me daría mucho tiempo, ya que voy como "compañia de empuje.." (empuje del taladro... me toca brico en la cocina del pueblo)
    Mirate este post hay muchas fotos ;-)
    http://www.bmwfaq.com//showthread.php?threadid=50954
     
  27. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    angel eyes

    muchas gracias por imformarme,te eh embiado un mensage ya que moviendome por el foro eh visto los tuyos que te an quedado genial,hay que hacer algun tipo de taladro en el faro?los kpsport de efecto xenon los tiene mi cuñado que no los ah montado y me los da si los monto pero claro quiero asegurarme de que sean buenos y saber un poco de como montarlos ya que el mio entre el lavafaro y to eso no se ni por donde meter mano,yo soy de plasencia y muchas gracias por la imbitacion de hacercarme a trujillo,si me explicas un poquitin los pasos mas complicadillos yo creo que me atrevere muchas gracias de verdad
     
  28. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    http://perso.wanadoo.es/katrastra/demon_1.htm por aqui en el foro eh encontrado un brico de un forero para todos los que quieran montar los agel eyes,yo lo esperimentare este fin de semana anque el mio es el e46 pero yo creo que sera mas o menos igual salu2
     
  29. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura

Compartir esta página