olibin ¿ ya lo vas a chipear ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 27 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  2. pupitas

    pupitas Guest

    El amigo olibin está más caliente que la pipa de un indio, se nos va a potenciar hasta que ande el coche más que un M3 :mus-
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  4. Scene

    Scene Guest

    Olibin, cuidadito con esas cosas.

    Te contare el caso de un amigo, tenia un bmw 325 tds, lo chipeo y tuvo problemas el motor.

    Sabes lo k le dijeron en garantias de la bmw???

    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
    asi k tu mismo
     
  5. Scene

    Scene Guest

    Este era la cita k keria hacer

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    scene en la epoca de los tds los chipeos ( época de las centralitas nttd) suponian cortar y soldar cables o utilizar los famosos cangrejos, hoy en dia muchas de estas centralitas llevan conectores universales que se intercalan y no dejan huella ( no se ve la manipulación ) y de momento las unidades de mando no graban esa manipulación, salu2
     
  7. Scene

    Scene Guest

    No sabria k decirte.

    De todos modos:
    ¿k pasa cuando tengas k pasar las revisiones pertinentes???

    ¿k ocurre si por cualkier causa, tienen k llevarte el coche al taller en una grua???

    Tendrias k estar continuamente manipulando el vehiculo, con el fin de k no te lo detecten y si eso ocurre o sospechan de k lo usas, no lo dudes, se lavaran las manos.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    scene te garantizo que en 5 minutos de reloj se desmonta sin dejar ninguna huella, el problema no viene por ahi ; el problema es que tu coche esta homologado para una potencia determinada, tu tienes tu seguro que cubre los daños de responsabilidad civil, imaginate que llevas el coche chipeado, tienes un accidente, no te dá tiempo a quitar la centralita y en el accidente ha fallecido alguien, llega la guardia civil y ven la centralita o la ve el del seguro cuando va a peritar el coche y SORPRESA ese coche esta circulando con una potencia no homologada y por tanto la compañia se lava las manos y hoy en dia las indemnizaciones en caso de fallecimiento o lesiones son millonarias, osea que por unos pocos caballos de más puedes acabar en la ruina y hasta en la carcel, salu2
     
  9. olibin

    olibin Guest

    pos si a lo mejor me aventuro, pero tengo que hablar con unos amigos aqui en oviedo que entienden bastante de eso, es que un 320d con casi 200 cv, atrae no??????
     
  10. olibin

    olibin Guest

  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin para los radares de toda la vida no tendras problema en encontrar detector, para los laser con unos jammers delanteros y traseros tampoco pero para el nuevo invento de radar ( los lidar ) no hay solución posible, es un haz de luz que calcula el tiempo que tardas en pasar por 2 sitios y contra eso no hay nada, solo queda rezar,
    mirate esto
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40129
    salu2
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    olibin esto es un lidar ( yo he visto uno entre santander y burgos en un xsara azul y te lo tragas seguro ),salu2
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  14. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    YO tengo un megane dti reprogramado y va hacer 5 años q lo hice, despues del año de garantia y no se lo q es un problema, eso si, los tiempos de cambios de aceite, se adelantan es decir de 15000 kms pasan a ser 10.000, Mi coche paso de un 100cv a un 130cv. y ahora tiene 130.000kms. Y nada enserio, ni turbo ni bombas ni nada.

    sl2.
     

Compartir esta página