olor a calenton¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spidifen, 21 Abr 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    tengo un amiguete que tiene un compact y hoy me lo he encontrado y me dice que venia de darle caña, y que le habia pasado una cosa rara que nunca le habia pasado.
    me dice que venia folladete con el coche y que de repente le ha empezado a oler a quemadillo, no se explicaros el olor el me ha dicho que es como cuando se calienta el embrage o como a una gomilla quemada.
    yo he abierto el motor y no olia a nada raro, pero he metido la nariz en las llantas y olia como de los frenos, que puede ser?? me ha dicho que no ha frenado demasiao, pero dice que tiene que cambiar los 4 discos y pastilla por que los tien desgastados?? que puede ser??
    siento la mala letra y las faltas pero estoy muerto de sueño!!! y paso de corregir nada.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Ese olor es de los frenos, el ferodo de las pastillas huele así al calentarse. Y si encima dices que tiene que cambiar frenos, con más lógica todavía
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que dice Javicampo o algo pegado al escape.
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    muchas gracias, a mi me parecia eso ya que cuando oli por las llantas olia de por esa zona!
     
  5. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    A mi se me jodio la pinza del freno , al principio no lo notaba mucho pero mas adelante el coche se me quedaba bastante frenado.

    Me salia un olor a chamusquina si metia la nariz en la llanta ademas de que si tocaba la zona del disco estaba muy muy caliente.

    Asin que cambie la pinza , los discos que ya les tocaban y las pastillas de propina.
     

Compartir esta página