Olor a gasoil dentro del habitaculo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por roquec, 4 Abr 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola amigos:

    Desde que me han arreglado los inyectores (me cambiaron 2 hace 3 semanas), de vez en cuando, sobre todo cuando circulo por ciudad a bajas velocidades (40-50km/h), a veces entra un olor a gasoil en el habitáculo, me imagino que por el sistema de ventilacion.

    Tambien es ligeramente perceptible cuando entro en el garaje por las mañanas, y el coche ha estado aparcado toda la noche.

    Husmeando (nunca mejor dicho) por el compartimento del motor, detecto que el olor proviene de la zona anexa al depósito del agua del limpiaparabrisas. Sin embargo a simple vista no se aprecia nada extraño.

    ¿Es posible que al cambiar los inyectores hayan "ensuciado" la zona y ahora mientras no desaparezcan los restos de gasoil huela un poco?.

    Otra opción supongo que es la de alguna fuga , pero no he detectado nada en el suelo de mi garage.

    ¿Alguna opinión?



    PS: ¿es grave o puedo esperar 4000kms al oilservice para comentarselo?
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Creo q pueden ser las dos cosas. O q se les haya escapado algo de gasoil y te huela durante un tiempo, y/o q no hayan apretado lo suficiente los inyectores y tenga una pequeña fuga, lo suficiente como para no llegar a gotear.

    Además con los plásticos q tiene para cubrir el motor, sería difícil q vieses gotear, salvo q fuese una pasada la fuga.

    Llévalo a donde te los pusieron para q los miren por si acaso.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para ver si tienes fuga tienes que desmontar la tapa del motor de color gris,debajo de esta estan los inyectores con sus tubos de retorno,estos pueden ser los causantes del olor.
     

Compartir esta página