Olor a Gasoil en el interior.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi1971, 9 Mar 2007.

  1. javi1971

    javi1971 Guest

    Buenas Foreros,

    Anda que no hacia tiempo que no me dejaba caer por aqui, cosas de la vida....

    Buenos pues que desde hace unas semanas tengo en el coche un olor a gasoil que marea un poco cosa la cual se acrecienta ( eso me parece a mi ) cuando pongo la calefaccion o el aire.

    Que puedo empezar a mirar?? :err: la verdad es que el consumo no me tiene excesivamente contento para ser un 318 TDS pasa largo los 8 L y no se si irán por hay los tiros.


    Gracias socios....:wink:
     
  2. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas paisano!! Ese olor podria ser, en mi caso fué, por una pérdida de gasoleo en uno de los tubos que lo llevan a los inyectores o que uno de ellos este roto. Los sintomas son los mismos que los mios y en verano...todo el dia colocado vamos.

    Saludos.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Para cambiarlos sólo necesitas un poco de manguera para tubos de sobrante.
    Unos alicates y una llave allen para quitar la moldura que los tapa.
    Salen y entran a presión usando el alicate, puede que estén cuarteados y se te quede un trozo de alguno enganchado al inyector.
    Un destornillador te será útil en ése caso.
    Cuando pidas el tubo en la tienda de recambios acuérdate de pedir el terminal también.
    El terminal es un tubito ciego que va en el último inyector (más cercano a la luna delantera).
    SALUDOS y háztelo que es una chorrada.
     
  4. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    yo tengo ese mismo problema, pero mi fuga esta en una junta de la bomba inyectora, me da miedo llebarlo al bombero, xq estoy sin un duro, asi q mientras no vaya a mas seguire así
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Échale un ojo a los tubitos.
    Si los tienes mal y los sustituyes podré reducir el olor hasta que vayas al bombero.
    SALUDOS
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    quitale la tapa y mira a ver si ves por donde tira. El gasoil es muy oloroso y enseguida se mete al habitaculo
     

Compartir esta página