Hola, pues eso que desde hace un tiempo huelo dentro del coche a gasoil mucho, de que puede ser? algun sitio común?
Ni idea tio,pero posiblemente alguna fuga tendras y te entra por el aire del coche... hecha un vistazo.
Revisa los tubos de retorno de lso inyectores y el aforador,este està situado debajo del asiento trasero en el lado del acompañante.
A mi me pasaba lo mismo y cambie los tubitos, las arandelas de cobre los inyectores, y al final para rematar se me ha petao el inyector maestro y pierde por donde las conexiones. SALUDOS
el retorno de Iso injectores donde esta? Otra cosa, puede ser que por eso, de vez en cuando el coche, empieze a temblar, como si hiciera mal combustion, cuando esta en relenti? no se si me explico...
exactamente me pasa eso ami en relenti y sobre todo enfrio.... no dejes de informarme con lo que sepas
un amigo me ha dicho que eso de como si fuera ahogao o mala combustion, puede ser del regulador de la bomba del gasoil, pero claro este curra en un taller especializado en diesel, el cual entra el coche yu minimo sale con bomba nueva, o turbo, o etc... vamos que algo cambian fijo..., y por eso espero a los especialistas. saludos,.
El retorno de los inyectores esta en cada inyector,es el tubo que sale de cada uno. En cuanto al temblequeo,puede ser de dos cosas,del volante motor o que el ralenti esta algo bajo.
Yo cuando lo compré fallaba el ralentí sobre todo al conectar el clima, y resultó ser la electrónica de la bomba (190.000pts). Ahora de vez en cuando noto un tembleque leve, pero que se nota, un efecto masaje. Yo creo que viene originado por el puñetero inyector maestro estropeado y el desfase de consumo tb. Cuando lo cambie os contaré si ha mejorado el tema. SALUDOS
Ese mismo temblor que comentais me ha empezado a aparecer desde hace un mes, Lo noto mucho con el coche en caliente cuando despues de un viaje paro en un semáforo por ejemplo. Bota el coche!!!. Como de últimas ando con problemas en la bomba (aforador) pues he pensado que ha podido ser de ello, pero...
Mmmmm aqui hay genet que sabe mucho del tema, interesanteeeee, jejejej Por cierto ya que estamos, sabeis si las insignias traseras que identifican el modelo del coche van enganchadas o pegadas? Si van pegadas tengo miedo de quitarlas xq de tantos años se notara el cambio de pintura, me recomendais algun truco??
Buenas... Ayer quité la tapa de plastico que cubre el motor, y descubrí que hay dos inyectores que pierden, asi que lo que haré será llevarlo a limpiar inyectores y de paso que me miren las perdidas, por que de los retornos no es.
Es raro que te pierda por 2 inyectores, es uno de ellos el maestro? Esque suele ser este el unico que pierde. Fijate tambien a ver si vieras un charco de gasoil debajo de la bomba inyectora. Que a mi me perdia por ahi, y con el aire que pasa al ir por autovia me salpicaba a varios sitios.
227€ tienen laculpa del maestro. Eso me "quieren" cobrar mañana en el taller..... van dados, porque en el rincon cuestan 100€....
Digamos que tiene esa mala costumbre el muy c****n . Pero se puede conseguir por buen precio, tranqui. Lo que tienes que hacer es determinar exactamente la causa del fallo, no te preocupes por la pasta ahora tío! Con la causa del fallo ya confirmada tendrás tiempo para buscar lo más económico ;-) Un saludoooooooooooooooooo!!
Bueno chicos, lo que se temía, pierde el inyector maestro, me gustaría saber el precio del inyector ese, si hay algun sitio economico? saludos, creo que haré la gracia completa y limpiaré inyectores.
JO MACHO LE PASA LO QUE LE PASO AL MIO JO TENIA UN INJECTOR SUELTO ´, Y LOS RETORNOS PA EL ARRASTRE SALUDOS
yo lo cambie hace quince dias y 227€ tienen la culpa. Aunque si eres mañoso, por 90€ lo compras en el rincon, y lo pones tu....
Bueno pues nada, me han dado presupuesto por limpiar+cambiar toveras, juntas de adminision, etc.. de los inyectores, 400€. joooderr nose que hacer. que opinais?
Holaaa!! Pero que contento ntoiiiii!!! Antes de ayer fuí a por el coche, me han limpiado-tarado todos los inyectores, cambiado juntas, y no se que mas, total que man dejao los inyectores como nuevos, y en el maestro me han ajustado o no se que me han hecho, el caso que no me pierde nada de gasoil y lo mejor de todo es que he reducido la emision de humo una barbaridad, hecha muchsiimo menos. El inyector maestro me han dicho que no saben lo que aguantará, que si vuelve a perder que no me libro de cambiarlo, pero bueno no esta nada mal me han dejado todo con mano de obra por 200€, nada mal. Bueno queria comentaros-lo, ahora va de lujo el coche
Me alegro mucho, Alex! Y encima te ha salido por poco dinero! Seguro que te consume menos, anota como te dije a ver. :ang: :drinkers