olor a gasolina dentro del habitaculo!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 7 Nov 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que tengo un amigo con un compact (316i) y dentro del habitaculo le huele a gasolina, yo creo que sera del aforador, pero me dijo que arranca a la primera y le marca bien la gasolina, cambiando solo el flector de plastico o arandela de goma gigante :LOL: (no se como se llama) se quita el olor? o igual hay que cambiar la bomba que tiene un agujero o algo parecido? Aun no he visto nada, pero creo que sera eso...

    Alguien a desmontado una bomba de este modelo de coche? Es igual a la del 325i? Que es aforador y medidor de nivel de gasolina.

    Gracias a todos de antemano y un saludo!!
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Empieza revisando los conductos o manguitos en el vano motor…:wink:
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El coche igual lo miro el jueves que es fiesta, pero hasta entonces... recopilando informacion :LOL:

    Huele dentro del habitaculo (eso me dijo), igual son los manguitos que enchufan en la bomba?

    Un saludo!!
     
  4. davichini

    davichini Guest

    A mí me pasaba exactamente lo mismo. Un olor fuerte a gasoil dentro del coche (después de una hora conduciendo ya iba colocado... :D )
    Resultó ser el inyector inteligente, fallaba y vertía gasoil. De hecho, cuando llovía dejaba un reguero oleoso en el aparcamiento.
    Saludos
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    creo que los 4 cilindros no montan vano motor el 316 es 4 cilindros.

    Yo pienso que deberias mintar el estado del filtro que va bajo el sillon del copiloto, a ver si va a tener fuga.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si huele dentro solo puede ser o bien los manguitos que van en el vano motor o bien en el aforador. Empieza revisando manguitos y si no encuentras nada pues a ver el aforador. Si está mala la goma grande que van junto a la rosca del aforador pues por ahí perderá y olerá y seguramente con cambiarla tendrá.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Vano motor : normalmente se llama asì al hueco donde està colocado el motor,;-).

    En ucanto al olor,empieza por lo que comenta Fart5,si el motor es un M40 seguramente tenga alguna pequeña fuga en los tubos de goma de union de la rampa de inyectores con los tubos metalicos que traen la gasolina.
     

Compartir esta página