olor a gasolina

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DASH, 26 Abr 2006.

  1. DASH

    DASH Guest

    Hola amigos,

    Pues llevo un par de dias que cuando le doy cañita al monstruo empiezo a notar un poco de olor a gasolina.
    No se si seran paranoia mia que siempre estoy pendiente del minimo ruido, olor o comportamiento.

    A alguien le ha pasado esto,....?

    Por cierto, es un Z3M de 321.

    Gracias.
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Sorry, pero tengo algo similar con el mio...

    ya que se ha abierto este post aprovecho, para aver si alguien me puede ayudar en lo mio 8-[ 8-[ ... en mi caso solo huele un poco a gasolina cuando lo arranco la primera vez ese dia... y solo los primeros minutos (aprox 3 min)... y solo lo huelo si enciendo el ventilador (callefaccion o aire)...! :roll:

    espero k me hayas entendido mi rara explicacion! 8-[ 8-[ :roll:

    PD: sorry DASH por mi respuesta sin respuesta para ti :roll: 8-[ :descojon: jiji...
    enga un saludo:zartyman

    PD1: m3 e36 286cv ;)
     
  3. mm3

    mm3 Guest

    mirar los tubos que van a la rampa de injecion , con el coche encendido
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi de momento no me pasa nada de eso, aunque no me importaria, que la 98 huele muy bien.
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues... como no hay 2 sin 3.... el mío también me huele...

    Mirad a ver si hay algún tubo "jumedor"...

    Yo no le he echado muchas cuentas al M5, por que ahora, le llega una época de hibernación... y restauración, de las que os iré ponendo fotos, a medida que vaya resucitando...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Podria ser de la misma combustion,pero tendras que revisar de donde viene,del motor o del aforador,(esta colocado justo detras del asiento derecho) ;-) .


    En cuanto a ti ///M+NSX-R.seguramente sea lo que ocmenta BOque,algun tubo que no hace buen cierre por estar la brida algo floja.
     
  7. DASH

    DASH Guest

    Gracias Fer. ;)

    Pues me da la sensacion que huele mas en el interior que en el exterior del coche. No se si eso da alguna pista.
    De todas maneras no me molesta, pero me ha mosqueado que antes nunca me habia percatado del olor, y siempre que noto algun cambio en los coches ya me empiezo a poner paranoico.

     
  8. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    eso me ocurria en mi ///m,y eran los tubos que llevan la gasolina a la rampa de injection,que se endurecen y pierde fuerza la brida,y al arrancar la 1ª vez con el coche frio,rezuma un poco de combustible,y es cuando huele,al poco rato ya no huele nada.
    salu2
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de lo que te comento,ya que el olor lo coge directamente el clima por la toma del aire del mismo que està encima justo de la parte trasera del motor.
     
  10. look

    look Guest

    a mi tb me paso lo mismo se resecan los tubos y hasta que se calientan un poco no goten pero da olor
     
  11. DASH

    DASH Guest

    Bueno,...esta noche le estado dando caña de la buena :drivingsk , y no he notado ningun olor,... ya veremos en los proximos dias.
     

Compartir esta página