Olor A Gasolina!!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z3MROADSTER, 15 May 2006.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    :-s :-s :-s pues resulta que para salir de mi casa hay tres paellas que si el trafico me lo permite me las doy de costau!!!! y hoy al hacer la segunda cruzadita he sentido un fortisimo olor a gasolina en el interior del coche:-s con el consiguiente moskeo????que raro nooo?? os ha pasado alguna vez?
     
  2. DASH

    DASH Guest

  3. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    ¿Llevabas el depósito lleno a tope de gasolina?
     
  5. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    SI CASI ATOPE,POR QUE HE LLENADO A LA MAÑANA Y LE HE HECHO LUEGO UNOS 30 KM.
     
  6. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    A mi me solia pasar amenudo...y al final resulta que era por cerrar mal el tapon de la gasolina. Es muy jodido cerrarlo bien, y muchas veces, el gasolinero de turno me lo cerraba mal.
    Salutes.
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    pues mira ahora que lo dices me lo ha cerrado el gasolinero!!!a ver si var se eso....casi prefiero.
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Tranquilo entonces, es muy normal en los Z3, incluso bien cerrado si has apurado muchísimo.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Seguramente sea ese el problema.;-) .
     
  10. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    La verdad es que el taponcito del Z3 se las trae... anda que no me habrá explicado veces el gasolinero cómo se abre/cierra y yo sigo sin aprender (menos mal que siempre voy a la misma gasolinera y ya me conocen :) ).

    Por cierto, hace cosa de 2 semanas también me olía mucho a gasolina. Al parar, me bajé y miré a ver si estaba el depósito mal cerrado, y efectivamente, me lo habían cerrado mal (estaba cerrado, pero no con llave). Conseguí cerrarlo (repito que sigo sin entender el infernal mecanismo :fs: ) y dejó de oler misteriosamente. Probablemente te haya pasado lo mimso (eso espero; la solución es fácil ;-) )
     
  11. Bladean

    Bladean Guest

    Ami me pasaba lo mismo a veces en el dosocho; y efectivamente era el tapon mal cerrado. Y eso que soy bastante meticuloso a la hora de cerrar abrir echar gasolina. Aun asi hay veces q creo q lo he cerrado bien y no es asi; es un poco cabroncete ese tapon ;D
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    A mi me pasó una vez por no cerrar bien el tapón, tiene su técnica ;-) .
     
  13. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    BUENOS DIAS A TODOS ,PARECE SER QUE ERA LA TONTERIA DEL TAPON,ANOCHE CUANDO COGI EL COCHE LO SOLTE(EL TAPON) Y LO VOLVI A CERRAR ,EL COCHE YA NO OLIA A GASOLINA Y DESPUES DE UNAS CURVAS APOYANDO FUERTE,SIGUIO SIN OLER,ASI QUE MU CONTENTO...:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro, suele pasar, hay que estar muy al loro cuando se reposta. ;-)
     

Compartir esta página