Olor a gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por unai86, 27 Mar 2007.

  1. unai86

    unai86 Forista

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    pues eso, q yo ya me he acostumbrado, pero mucha gente cuando se monta en el coche por primera vez me dice q huele a gasolina.

    ademas me he fijado q cuando aparco el coche, en un garage cerrado, al tiempo de llevar el motor apagado, huele a gasolina al lado del coche.

    he estado mirando muchas veces pero no cae al suelo:nose:

    q puede ser? muchas gracias
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    EN la rampa de inyección....? solo se ve arrancado el motor...
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

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    En mi 325i pasaba igual; era un manguito que hay delante de la rueda trasera izquierda que tenia una picadura... Normal, esa pieza está bastante a la intemperie.

    Me lo encontraron en la ITV
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    ahi lo que le pasaba al mio

  5. nacho

    nacho Forista Senior

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    Lo más típico son los manguitos que van a la rampa de inyección, arrancalo con el capot abierto y ya te canta el olor...
  6. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Si exacto, es un manguito del tamaño de un macarron, yo tambien se lo tuve que cambiar al mio, estaba ya agrietado y claro, perdia sobre todo en frio, en caliente ya no se notaba pero en frio el olor era muy fuerte.
  7. unai86

    unai86 Forista

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    y donde esta ese manguito y la rampa de inyeccion?
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    si, es un poco rollo por que para cambiarlo si no recuerdo mal hay que quitar los colectores de admision, arrancalo en frio con el capo abierto y veras claramente donde pierde la sofa, suele hacer una mancha de gasolina que, al calentarse el motor se evapora pero con el capo abierto huele un monton y se ve claramente donde es, para que te hagas una idea es en la parte central del motor, unos dos palmos antes de llegar al parabrisas, pero vamos que se ve claramente si haces lo que te digo. Espero haberte ayudado
  9. nacho

    nacho Forista Senior

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    En el M20 están más accesibles, creo que no hace falta desmontar los colectores.
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues eso que se Ahorra nacho, por que en el mio no veas que turron.
  11. Nicko

    Nicko En Practicas

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    Mira tambien el manguito que sale del filtro de gasolina , ese que esta debajo de la bomba de freno, ahi es donde perdia el mio, se mojaba todo el filtro por fuera pero no caia al suelo, solo perdia con el motor en marcha. Saludos.
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

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    pues yo tambien alguyn dia me huele a gasolina dentro del coche huele un rato y se pasa el olor nose que sera pero aver si doy con el fallo yo tambien
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    En el caso del IS es exactamente como dices....por el de retorno de gasolina.:wink:

    En los M40 también es así....
    En frio se ve perfectamente por donde pierde.....luego en caliente es más difícil, ya que dilatan los materiales y a no ser que lo tire a chorro no se ve......

    En el M42 es una odisea para cambiar los 2 manguitos del tamaño de un macarrón.....
  14. unai86

    unai86 Forista

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    weno, acabo de recoger el coche del concesionario. me han cambiado los mangitos de gasolina y a correr... me han dicho q no echaba gasolina por debajo xq se evapora con mucha facilidad y lo echaba en forma de gas.

    Encima me han dicho q echaba bastante, a ver si ahora consigo reducir los 18l/100km q hacia en ciudad!!!
  15. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    A mi me bajo un litrillo a los cien el consumo al repararlo, 18 litros!!! eres amigo de Mclane?? jeje
  16. unai86

    unai86 Forista

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    es q cuando hago 18 litros son sin salir para nada de ciudad y cada vez q el trafico lo permite, estrujando la 1ª hasta las 6000rpm. tampoco me parece un consumo tan elevado teniendo en cuenta la conduccion q hago, q tenia una fuga, q son hechos en ciudad y q es un coche de 170CV de hace 17 años, no?

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