Olor a gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lontxo, 8 Ago 2007.

  1. lontxo

    lontxo Guest

    Igual es una tonteria pero por si las moscas lo comento. El tema es que he observado que al estar el coche en ralenti por el tubo de escape sale olor a gasolina. Pienso que es normal que el escape eche olor, pero no se si es normal que eche tanto olor a gasolina.

    Saludos.
     
  2. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el mio tambien desprende olor a gasolina bastante fuerte pero solo em frio has probado en caliente?
     
  3. lontxo

    lontxo Guest

    Hombre pues igual en frio mas que en caliente, pero en caliente tambien echa algo de olor.
     
  4. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pos no se a mi nunca me ha preocupado porq el coche siempre ha ido a la perfeccion y muchos coches desprenden ese olor pero haber q nos dicen por aqui!!
     
  5. lontxo

    lontxo Guest

    A mi tampoco no es que me preocupe, y como tu dices el coche va muy bien, pero es algo que me llama la atencion. Y por comentar..... :wink:
     
  6. claudio

    claudio Guest

    Tiene la mezcla enriquecida porque esta en proceso de calentamiento, es parecido a los antiguos cebadores de mano.
     
  7. A mi tambien me huele a gasolina en frio.
    En caliente no ,
    El mecanico me dijo que es normal. Que no me preocupe. Que solo lo uso una vez por semana de estar parado es normal que huela algo.
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si huele en el interior del coche, puede ser por varios motivos, una fuga en los manguitos de la rampa de inyección (muy comun en los e36), la bomba de gasolina en malas condiciones (una revisión no le vendria mal), filtro de gasolina en malas condiciones (debajo del coche o en el vano motor según modelo) o alguna fisura en algún manguito de gasolina (revisar circuito de ida y de vuelta de gasolina).
     
  9. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Y a mi que me huele solamente cuando lleno el depósito a tope, y huele por detras, por la zona del maletero y eso???
     
  10. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    posiblemente lo tuyo sea q la goma del aforador resude un poquito al estar muy lleno y al ir este debajo del asiento trasero huela!!
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    En el mio se percibe el olor al arrancarlo y al pararlo, antes no lo notaba, es un 525i 24v M50. Gracias
     
  12. pipelife

    pipelife Guest

    El mio tambien huele bastante a gasolina en frio.. pero en caliente ya no.

    Es por el enriquecimiento de la mezcla, como si fuese el tipico "estarter"

    un saludo
     
  13. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    No os preocupeis por los olores que emanen de el/los escape/s de vustros coches.... el olor es a gasolina es normal y sobre todo en frío.... Si huele un poco más de la cuenta puede ser debido al desgaste normal del catalizador que ya no depura al 100%...
    Pero mientras pase ITV, no hay problema....:wink:
     

Compartir esta página