olor a goma quemada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nandorock, 13 Nov 2006.

  1. Nandorock

    Nandorock Guest

    hola a todos, el sábado yendo normal con la ventilación puesta me dió un fuerte olor a goma quemada, por la situación no pude parar para ver de donde me podía venir, al poquito se quitó ese olor y no le día mayor importancia, pero al día siguiente después de 250km me ha vuelto a ocurrir y no he visto nada raro (pude parar unos 6km después), no se si podría ser del coche que me precedía o del mio pero me ha mosqueado bastante, ¿¿se os ocurre de donde puede venir este olor??
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    por poder podria ser del embos al coche y son de la calle o de otros coches, asegurate de que ese olor sea de tu coche :wink:
     
  3. Nandorock

    Nandorock Guest

    ya te digo que en la zona que me pilló no tenía opción de parar, pero desde ayer voy como un sahueso olfateando el coche.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    hay veces que pasas cerca de alguna industria maloliente y te pillas un susto de la leche, y luego solo es eso, contaminacion industrial.
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ve a probarlo a una zona limpia y a ser posible sin mucho trafico, y sino cuando lo huelas cierra las trampiyas del aire.
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y....no sera que te roza algun plastico???o tienes el cubrepaso descolgao???:-k
     
  7. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Mir a ver si tienes un plastico en el escape pegado por debajo
     
  8. Nandorock

    Nandorock Guest

    el tema es que en 430km que le he hecho este finde me ha dado el tufo un par de veces y lo único que había a mi alrededor era unos coches delante y otros detras el resto era campo, de todas maneras miraré lo de los plásticos del cubrepaso por si acaso fuera eso
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mira haber como esta el embrague , igual con el esfuerzo el coche tira del embrague y es ese el olor a quemado
     
  10. jacasi

    jacasi

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente el embrague

    Llevo 1 mes rallado con lo del olor ese (a mi tambien me pasa) Resulta que lo mas probable es que sea el embrague. Pero no se si es sintoma de fallo o es algo con lo que tengo que vivir. Seguiré investigando

    saludos!
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Seguro que al salir de los semaforos..sales a 2000vueltas no....jaj.Si ves que te kedas en tu sitio durante unos segundos..es tu coche:LOL::LOL::LOL:.Un saludo.espero que no sea nada
     
  12. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    para probar si es el embrage prueba a salir en una marcha larga, y si el coche no sale, pero no se cala es el embrage, si se cala de momento esta bueno
     

Compartir esta página