Olor a goma quemada

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIWOK, 19 Nov 2005.

  1. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos

    Esta mañana he estado usando el coche, en un momento dado se ha escuchado como un clonc, por la parte trasera, seguido de vibraciones en la palanca de cambio. mas tarde se ha calmado y se ha vuelto escuchar en quinta, acentuandoce las vibraciones cuando levanta el pie del acelerador.
    Cuando me he bajado del coche olia a goma quemada.
    mañana se lleva mi hermano(Carnet NOBEL) el coche unos dias a Cadiz, creeis esto peligroso o lo podria reparar en Cadiz mas adelante y claro esta, que puede ser?

    Gracias a todos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    te has fijado si la rueda toca el paso de rueda o algo? a un amigo le pasó... cargó tanto el coche y además lo tenia bajado que le tocaba el neumatico el paso de rueda. Y claro eso hacía una peste.....

    intenta ver de donde viene el olor...

    EDITO:
    yo no me fiaria demasiado dejarle el coche a mi hermano... Pero a los hechos me remito, el micra está destrozado. Pero más que nada en esta situación no vaya a ser que pase algo y le pase algo o luego la bronca le caiga pa el....
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    he estado esta tarde con el y la vibracion se nota cuando levanto el pie del acelerador, mas en marchas cortas. me temo algo suelto de la transmision, las ruedas no son las he tocado por detras y estaban frias.
    lo de dejarle el coche a mi hermano, me preocupa por su seguridad, si al coche le pasa algo no me importa.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Puede que se haya roto el soporte central de la transmisión, que además tiene goma. Si es así, no está para usar el coche.
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Puede. Pero si huele a quemao...... algo se habrá quemao.....y algo habra que cambiar. Espero que sea leve la cosa. Sludos.
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Te refieres a la pieza nº 6 del enlace que he puesto antes?
    Si lo subo con el gato, lo podre ver o me molestara el escape? pq lado sera mejor?
    Gracias
     
  8. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si si, ese. No recuerdo si se ve, o lo tapa algún guardacalor del escape. Está en el centro, así que levanta donde mejor te venga. Mucho cuidado al meterse debajo, no dejes el gato solo, pon algo, tacos de madera o algo.
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Huele a cuando roza goma , no como cuando la quemas, es como cuando sales derrapando.Joe, como me explico.:fs:

    No creo que sea nada, pero es de inoportunooooooo :ar: :ar:
    Lo que mas me interesa es si se puede circular sin que se le caiga la transmision al suelo a mi hermano, luego que el la repare en Cadiz la semana que viene
     
  10. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Es que, si es eso, la transmisión se puede partir, porque gira muy rápido. Además las vibraciones son malas para mas componentes. La manera de conducir sería evitando las vibraciones, y cuanto mas lento y suave mejor.
     
  11. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo mismo tienes el flector roto.

    Saludos
     
  12. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el flector que es? la pieza nº 2 en el diagrama?
     
  13. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Si
     
  14. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Es muy posible que sea el flector del apoyo central de la transmision, no se exactamente como va pero será como en todos los coches el cojinete central con su flector antivibraciones que se abrá ido y te huele a goma quemada ese flector es de goma.
     
  15. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El flector o como se llame, esta todo desilachado asi que tendra que ir al taller, a ver cuanto me sale la broma pq creo que tienen que desmontar todo el escape para cambiarlo. lastima que no tenga ningun sitio donde hacerlo yo, ya que no me hace falta para moverme a diario. :ar: .
     

Compartir esta página