Olor a humos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ashimov, 3 Ene 2006.

  1. Ashimov

    Ashimov Guest

    Hola ,

    Durante el invierno en notado que cuando el climatizador arranca la calefacción el habitaculo se llena de un gran olor a humo pero si activo el reciclado ya no me entra, no entiendo porque si la entrada de aire exterior para el habitaculo está cerca de los limpias tiene que oler tanto.

    Muchas gracias,
    PD: Bueno voy a rellenar mis datos y subir alguna foto, que aunque soy nuevo como usuario llevo ya unos dos meses leyendo vuestro foro y me parece GENIAL junto a todos los que participáis en él.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,el problema lo tienes en el flexible del primer catalizador,en este post se indica como repararlo de forma mas o menos economica,aunque tambien tienes la opcion de cambiar ese precatalizador pero sale bastante mas caro por cierto,te muevo el post al foro de tu modleo,e46,;-).

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563
     
  3. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    A mi me ocurre lo mismo, pero ¿por qué huele anto a humo? desde luego por el interior no entra porque como dice Ashimov si cortas la entrada de aire exterior desaparece.
     
  4. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca