Olor a plástico quemado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TONINAV, 28 Feb 2007.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hoy al coger el coche he notado un olor como a plástico quemado que se metía dentro del habitáculo. En principio no le he dado mucha importancia, pensé que sería de fuera.

    Pero al aparcar he notado que procede de la parte delantera derecha del coche, me ha parecido que subía desde el hueco de la rueda derecha.

    A álguien le ha pasado algo similiar? el coche tiene ahora 5300 kms.:err:
     
  2. Peibol

    Peibol Guest

    A mi me pasó algo parecido. Resultó que tenía una rueda con un clavo, pinchada. Arreglado el pinchazo y corregida la presión desapareció. No se si habrá tenido algo que ver.

    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba el color del disco de freno,si està màs azulado que el del otro lado es posible que sea tema de frenos.
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Problema solucionado, me he pasado por el conce y me han dicho que lo más probable que se me haya enganchado un plástico en el tubo de escape y al quemarse produce ese olor. Con la cara que he mirado al del conce me ha dicho éntralo que lo subiremos y nos aseguramos.

    Al subirlo, efectivamente había un trozo de plástico fundido por el calor en el tubo de escape, y eso es lo que producía ese olor a quemado. L averdad que me he quedado tranquilo, al final era una chorrada que ni siquiera se me había ocurrido mirar.

    de todas maneras gracias por las respuestas.
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest

    Ahora que dices lo del clavo en la rueda, tenía una rueda que perdía presión y también me lo han mirado. Resulta que tenía un clavo, ya es casualidad...

    He arreglado el pinchazo y ya no pierde.
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Pues ya es mala suerte tambien lo del plastico y lo del clavo, bueno solucionado
     

Compartir esta página