olor a quemado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mescribano, 22 Nov 2006.

  1. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches gente, al bajar de cenar de casa la parienta he pegado una salida en un semaforo un poco fuerte (yo solo, ni pike ni na eh! que conste). La cosa es que cuando he llegado a los pocos segundos al garaje, hacia un olor a quemado y al salir he visto que era de delante, del motor.
    Me he asustado un poco la verdad.

    Alguien me puede contar a que se debe ese olor y de donde sale exactamente?
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    embrague es normal tranki..
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    es normal que se queme el embrague? j*der
     
  4. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no.. xo al ser nuevo supongo que hasta que esta gastado un poco.. si que hace olor cuando le das tralla xD
     
  5. slv

    slv Guest

    a l omejor se quemaba otra cosa :p
     
  6. slv

    slv Guest

    er apa llegar a los 250 mensajes, el queme quemo soy yo con mi sopita avecrem
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Efectivamente es el embrague a mi también me pasa cuando hago un poco el cabra.
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno pues solucionado, esta mañana me ha explotado el coche! el quemor ese era una colilla que se habia colado dentro y se ha quemado enterito!!

    Cuela o que? jejejejejej en serio, ya estoy trankilo si es medio normal eso del embrage.

    Gracias gente!
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    :err:
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Marc no es q te quiera poner los huevos de corbata... pero el embrague es un punto flojo de los S1 y hay a mucha gente q se lo han cambiado, empezaron con vibraciones, olores ...:wink:
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Juuuuuuuuur!! :eek: :embarrassed: :err: :frown:
     
  12. jomarasa

    jomarasa Guest

    Nada nada ni caso....XD A los e90 tmb les pasa. Lo que no tienes es que abusar en las salidas cuando el embrague es nuevo....huele a pescao podrido a que sí?? XD
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Oyeeeee, acerca de ese olor a requemao...

    La cena en casa de tu parienta, por un casual, ¿no debía ser fabada asturiana, verdad?


    :floor:
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    O eso o la parienta lo dejó al dente, antes de enviarle a casa a pegarse una ducha fria :wink:
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    es cierto no te fies muxo del embrague del s1.....yo se lo tuve q cambiar al mio. exale un ojo....a mi sobretodo me fallaba muxo en los cambios de marcha....me daba muxos tirones....en el conce me lo cambiaron sin problemas....parece ser q es un defectillo q debe llevar algunas tiradas....
     
  16. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    :sex: :yahoo:
     
  17. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo cuando viajo alomejor 2 horas, luego en ciudad y si es cuesta arriba aun mas, me tiembla al salir en 1ª q no veas, me creia q habia salido en 2ª por los tirones q daba, es como si patinara el embrague.
    como me vuelva a pasar no lo pienso y lo llevo antes de q haga los 2 años.
     
  18. GRASS

    GRASS Guest

    ruben, esos tirones eran en todas las marchas? o solo en las primeras? es que a mi me pasa mucho en las primeras.
     
  19. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Cuando lo hagas, hazlo con el embrague en caliente, si no en el conce no te harán ni caso
     
  20. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola grass, los tirones eran en las primeras marchas....incluso aveces era incomodisimo, tenia q prestar mucha atencion al cambio de marcha para q no me hiciera tirones....pense que era yo, que no me habia adaptado al coche....pero ya cansado lo lleve al conce.....nada mas explicarselo me dijeron que embrague ( me dio la sensacion de q no era el unico q pasaba por alli con ese problema), me lo probaron, lo confirmaron y me lo cambiaron sin ningun problema. Grass, no dudes y acercate, cuanto mas tiempo pase...sera peor...un saludo y ya me contaras....
     
  21. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ruben, a ti te lo hacia en frio??? a mi esque me lo hace a todas horas, aunque tngo k dcir que ya tengo un método para que no pase aunque no debería de pasar. Es en el cambio de primera a segunda y me tiene brrrr
     
  22. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    exacto jomarasa.....sobretodo el cambio de primera a segunda.....y daba igual en frio q en caliente....ya podia estar conduciendo desde hace una hora que me daba tirones.....era siempre....Si prestaba muxa atencion al cambio y jugaba bien con el embrague no me lo hacia...pero si iba conduciendo normalmente me daba muxos tirones....te digo igual q a grass....ves al conce.....algunos s1 salieron mal de embrague. fue cambiarmelo y vaya gozo....una suavidad como debe ser...digna de bmw. no me ha vuelto a dar ni un solo tiron. no lo dudeis, si el coxe os da tirones es el embrague no vosotros. yo aguante asi muxo tiempo....pensando q era culpa mia. fue dejarselo a mi padre y decirme él....mañana al conce este coxe no va bien...un bmw no ha de dar ni un tiron....lo lleve....les explique y ya sabian que habia q cambiar el embrague al momento. ya me contareis !!
     
  23. GRASS

    GRASS Guest

    Pff tio, menos mal que he leido esto. Es lo que me pasa a mi. Siempre tirones, salvo si presto muchisima antencion. Creia que es que era un inutil con este coche. Pues la semana que viene va directo.

    Muchas gracias ;)
     
  24. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    me alegro muchisimo de haberte sido de ayuda grass......y toma nota jomarasa!!...vereis q cambio al cambiaros el embrague....os dara la sensacion de estrenar coche. yo tb pensaba q era culpa mia, q no me adaptaba al coche....pero no era asi....ya me contareis....espero q no tengais ningun problem en el conce...a mi me lo cambiaron enseguida....cualquier duda no dudeis en preguntarme.....
     
  25. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    juer haber si a salido malo en los S1 porque son muchos no?
     
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

    Del olor a quemado o el embrague o los neumáticos si has hecho mucho el cafre.
    A todos los que le de tirones el embrague en primeras marchas, ir al conce porque han salido de fábrica partidas de embragues defectuosos.
    Si el embragque está bien, es muy suave y no da tirones.
    A todos los que han ido se lo han cambiado sin problema.
     

Compartir esta página