olor a quemado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dj_chuky86, 9 Sep 2007.

  1. dj_chuky86

    dj_chuky86 Guest

    Hola!!

    Hace tres dias me toco cambiarle las pastillas de freno al coche y resulta que ahora, despues de estar con el coche cosa de hora, hora y media detecto un fuerte olor a plastico quemado. Miro el motor y nada y cuando me acerque a las ruedas delanteras olia muchisimo a plastico quemado. La cosa es que el coche frenaba bien y eso y ademas yo no le habia metido caña a los frenos, lo normal, igual que antes de cambiar las pastillas. De que puede ser? Puede ser de los frenos o puede ser de otra cosa? El coche es un 318i con 196.000km. Un amigo me ha dicho que podia ser del embrague, ya que todavia tiene el de serie, y me ha acojonao.

    MUCHAS GRACIAS!!!!
     
  2. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    No creo que sea el caso pero a mi me pasó que se derritió una bolsa de plástico en el escape y estuvo oliendo a quemado muuuuuuhos días, la primera vez tuve que parar a mirar y aunque no había bolsa se veía una mancha grande en el primer tramo de la línea de escape.

    Salu2
     
  3. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    igual se te chamuscó el cable del indicador de desgaste
     
  4. dj_chuky86

    dj_chuky86 Guest

    alguna opinion mas??? Puede ser de las pastillas???
     
  5. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    A ver, yo no me acojonaria por el embrague, no huele a plastico quemado, huele a embrague quemado y es muy caracteristico.
    ¿Has mirado bajo el coche?
    Como dice fran, igual has pillado alguna guarrada de plastico y te toca con una parte caliente.
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Opino igual que mutua, cable chamuscao...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser d elas pastillas o de lapintura de las mismas si despues d eponerlas abusaste mucho del freno,(cosa no recomendable por cierto) .
     
  8. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, eso mismo me ha dicho el mecanico que me las puso, la cosa es que no abuse de ellos, frenaba normal, nunca de forma brusca. El mecanico me ha dicho que estare asi cosa de 300km. Hoy, por ejemplo, despues de estar dando unas vueltas con el coche ya no olia a nada, menos mal, porque menudo susto que me lleve.:mad:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!:notworthy:
     
  9. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    perdon por haber contestado yo, pero el coche lo compartimos dj_chuky86 y yo, somos hermanos! El coche lo he llevado yo al mecanico haber que me decia, y me ha dicho eso, lo mismo que fer316. Menos mal, ya me habia acojonao.
     

Compartir esta página