Olor De Calefaccion

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANYVISI, 29 Ene 2007.

  1. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    pues eso, que cuando pongo la calefaccion. huele como a cerrado, hay alguna manera de solucionar este problemilla. P or si hay, algun graciosillo, que seguro que lo hay, me refiero a la calefaccion del coche. jejejejeje:LOL:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Existen productos para esos casos,pasate por el foro de limpiezas y conservacion,;-).
     
  3. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    j*der fer, eres como Dios, ayer puse una consulta en el foro serie 3, y hay estabas, pero es que ademas aciertas, vamos a tener que hacer las preguntas a medias, para darte mas emocion, pues para ti, debe ser aburrido. un saludo y mil gracias
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Würth hace un spray que se pone dentro del coche y se abre con el aire acondicionado a tope y puesto en reciclaje interior, lo dejas hasta que se vacia y un ratito mas y te mata los olores. Lo malo es que würth solo vende a profesionales...
     
  5. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Yo en su día lo recomendé, pero es una auténtica chapuza de producto.

    El spray produce una capa sobre los tejídos que hace que se acumule y se pegue el polvo.

    Ya no lo recomiendo, es muy persistente y marea.
     
  6. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    pues he puesto el tema en el foro de limpieza y mantenimiento y dice branquias que no sabe que haya producto que cree que hay un truco y que lo mirara, cuando sepa algo lo pongo para posibles usuarios gracias
     
  7. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    A mi me pasaba en mi anterior e-39 tds... el olorcillo que tenia si no llevabas el aire puesto era infernal..(sobre todo con temperaturas medias altas..) solucion... menos en invierno, el resto del año con el aire puesto...
     
  8. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    me han dado una respuesta en el foro de limpieza y me dice un compi, que pone la calefaccion a tope despues de apagar el compresor del aire y desaparecen los olores, lo probare y os comento. un saludo
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo cuando compré mi E38 al poner el clima venía un poco de olor a cerrado y a humedad, aprovechando que tenía que cargar el gas del aire acondicionado le hicieron una desinfección de los conductos, no sé si fué eso, pero desde entonces ya no "apesta":biggrin:

    Yo probaría la desinfección esa, ya que cuesta unos 20 €
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno es saberlo, porque creo que es lo que usan en Norauto, ¿no?

    Pues por el precio diria yo que va a ser que usan el botecito de Würth.

    Andaba tambien detras de ello, pero ya no se que hacer. El caso es que para mientras le he puesto dos ambientadores y parece que se va amortiguando. Lo que me he dado cuenta es del olor como de cloro que hace el coche por fuera al parar, y eso que el aire acondicionado lo suelo llevar apagado en invierno.

    Por cierto, va a ser una burrada, pero... ¿los microfiltros que tal? ¿nuevos? ¿limpios?
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues ahora que lo dices Groovy, cuando aparco el coche en mi cochera o cuando lo arranco, huele como a gas, parecido al butano, eso es normal. Echa un olor mu raaaarrrrrro rrraaarrrro mi 728i, eso si solo en sitios cerrados, en la calle no se nota.
    Y por dentro siempre huele al olor caracteristico del cuero jeje..
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Como dice Groovy, además de la limpieza, cambia los microfiltros si llevan mucho tiempo.
     
  13. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bueno la solucion que me han dado en el foro de limpieza, esque huya de los productos que existen para ese tema y emplee la siguiente solucion: despues de apagar el aire acondicionado poner la calefaccion a tope. hacerlo de vez en cuando y el olor desaparece. saludos a todos.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a decir que hoy lo pruebo, pero si con el frio que hace le meto el aire, con lo poquito que tardo en llegar a casa, que el coche casi ni se llega a calentar, me tienen que despegar del volante con palanca. Nota mental: :rolleyes: mirar lo complicao que es el reequipamiento de volante calefactable :wink:
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y el mio a lejia porque es diesel, jejeje, sies que no pueden oler igual, claro...
     

Compartir esta página