olor del coche en marcha!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andre2002, 6 Sep 2007.

  1. andre2002

    andre2002 Guest

    buenas chicos! os keria hacer una pregunta, yo tengo la centralita adicional de dimsport, como algunos sabeis, el hecho (q supongo q no tiene nada q ver con la centralita pero bueno) es q el otro dia me "medio pique" en la autopista, y me dio la sensacion de q mientras estaba acelerando (estaba en sexta) durante un momento sentí como un poquito de olor a quemado o yo que se (tenia puesto el aire acondicionado, por si tiene algo q ver)...no sabria decir si era mi coche o si era del coche q tenia delante (lo dudo, era un porche boxter s).....repito q solo fue como un intante...a que puede ser debido? debo preocuparme en exeso?

    gracias familia!
     
  2. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    (lo dudo, era un porche boxter s).....

    Jod*r macho te atreves con cualquiera :drivingsk
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    anda que tu tambien.. pikarte con un calamar 4L a un porche... xD

    eso huele.. huele... a flexible del tubo de escape...
     
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    o tu embrague... que le estabas dando mucha chicha.. ten cuidado con las centralitas...
    mucho cuidado...
     
  5. andre2002

    andre2002 Guest

    por eso digo q me "medio pique" porque no consegui nada mas q hacer el tonto...entonces q puede ser, embrague?(repito q iva en sexta)q es eso de flexible del tubo de escape?me tengo q preocupar entonces? q pasa por llebar centralita? sera el mismo riesgo q una repro no?
     
  6. Trasgu320d

    Trasgu320d En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Eso digo yo. No te cortas:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  7. andre2002

    andre2002 Guest

    ah, se me olvidaba un dato q podria ser importante...antes de entrar a la autopista y hacer dicho pique, venia de una retencion de 2 horas en Barcelona, o sea, embrague a cada rato, y ademas hacia un calor afuera impresionante...podria ser que cuando conecte la centralita dimsport (se conecta desde adentro del habitaculo) y aprete gas a fondo en 6ta el embrague estuviese calentito y de ahi el olor? o no? pero si fuese de embrague no tendria que permanecer el olor mas tiempo en el habitaculo?entonces?

    algun sabio que me ilustre porfa!!!!!
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    El embrague huele que da gusto cuando se fuerza, todo el que haya forzado uno conoce el olor inconfundible :LOL:
     
  9. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    ya... xD
    nada mas comprarme el coche... en un camping en basteagueiro... un camino super empinado de tierra con raices..

    madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    casi lloro... mi novia desde ese dia se dio cuenta de a quien queria mas xD
     
  10. andre2002

    andre2002 Guest

    entonces q me dicis...embrague no entonces? digo porque olio un segundo y ya esta...y no creo ademas porque yo no voy pisandole todo el dia el coche ni mucho menos, y la centralita la conecto solo de vez en cuando (y ademas es una centralita q solo da 170 cv) asi q tampoco debe ser para tanto...q pensais q puede haber sido entonces? q es eso del flexible de tubo de escape q dice filter?
     
  11. andre2002

    andre2002 Guest

    entonces q me dicis...embrague no entonces? digo porque olio un segundo y ya esta...y no creo ademas porque yo no voy pisandole todo el dia el coche ni mucho menos, y la centralita la conecto solo de vez en cuando (y ademas es una centralita q solo da 170 cv) asi q tampoco debe ser para tanto...q pensais q puede haber sido entonces? q es eso del flexible de tubo de escape q dice filter?
     

Compartir esta página