olor dentro del coche

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Tuner, 21 May 2007.

  1. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ace tiempo habia un post sobre olor a gasolina dentro del abitaculo del coche, pues ultimamente cuando estoy andando con el coche y acelero y alguna vez parado me uele a gasolina dentro,creo recordar que ablabais de un mangito pero no me acuerdo cual era,e estao mirando y no le veo ninguna fuga pero si algunos mangitos agrietados,puede ser alguna otra cosa???no solo manguitos???
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    mirate los manguitos de la gasolina que vienen del depósito hacia el bloque, en el m20 está justo por delante de los colectores de admision al lado del purgador del circuito del agua, el tuvo aproximadamente mide un metro y va desde la zona de la caja hasta arriba en el bloque
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    era mi problema y en el foro me dijeron q cambiara los manguitos de gasolina, solo q como soy un patan, lo lleve al taller a q me lo hicieran y no se exactamente cuales me cambiaron
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    los que van a la rampa de inyectores, arranca con el capó abierto y ya te canta el olor si es de ahí.
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    hoy lo estuve mirando los que van al inyector de arranke en frio donde se juntan 3 mangitos osea uno q viene del filtro y otros 2 pero solo les vi agrietaos no olia ni nada
     
  6. abcedario2

    abcedario2 Guest

    cuando arrancas el coche o cuando te de el olor, mira justo en esos tubos, y los verás posiblemente empapados de gasolina o goteando. la broma no es cara, lo que asusta ver como cae gasolina encima del bloque del motor que acojona un cacho, sobre unos 14 euros tienes eso arreglado con su mano d obra y todo.
     
  7. abcedario2

    abcedario2 Guest

    a ver si con la misma que tengo que sacar una fotos para mcclane te saco un par de ellas del sitio en cuestion.
     
  8. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Comprate un par de metros de manguera de gasolina de 8 milimetros y abrazaderas en cualquier tienda de recambios que te van a costar solo 4 o 5 euros y cambia todo el circuito desde el filtro hasta la rampa de inyectores. Si estan agrietados pueden reventarse en cualquier momento, y ya de paso ves si deja de haber olor a combustible. Saludos.
     
  9. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    es lo que voy a acer voy aver si los compro esta tarde jejeje
     
  10. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Alguien podeis poner fotos de lo que estan hablando?.... pues a mi me pasa lo mismo.... es en algunas ocasiones, no se cuales son esos manguitos, o talvez en mi pais tengan nombre diferente... os agradeceré!
     
  11. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    manguitos: mangueras, tubos de goma, jajaja a mi tambien se me hacia raro al principio cuando escuchaba la palabra ¨manguito¨. Hablamos de las mangueras del circuito de combustible.
     

Compartir esta página