Olor En Clima Anologico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por FURIA, 22 Abr 2006.

  1. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hay veces que sin tener dado el clima huele como a humedad no se si alguno de vosotros os pasará es un 320 i del 93 o es que tendré algun problemilla a ver que me podeis decir.
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Pon la calefacción a tope 5 minutos, por supuesto contigo fuera.
    De esa forma si se han formado algun hongo por la humedad y oscuridad de los conductos de aire desaparecerán.
    PD: si hace mucho que no cambias el filtro del habitaculo, cambialo
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Cambia el filtro polen, lo tendras desecho y y lleno de suciedad y por eso te huele a humedad.
    Lo tienes debajo de la guantera.

    Saludos!!
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si hace tiempo que no cambias el filtro del habitáculo mejor cámbialo, por 20€ no merece la pena que se te formen hongos cada poco, no es sano y huele fatal! Además, seguro que notas que el flujo de aire no es mucho si lo tienes sucio, cuando lo cambies saldrá un vendaval de aire en velocidad 1! :descojon:

    Salu2! ;-)
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo le quite el filtro y ahora va a pelo , estoy contentisimo , no veas como tira la calefaccion y el aire , ademas no hay malos olores ni nada .

    la verdad es que estoy encantado
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si pero si le quitas el filtro se te ensucian los intercambiadores y a la larga ¿que le vas a cambiar cuando no salga aire?

    Lo mejor es quitar el aire un poco antes de parar, para que el evaporador se seque, lo que no se es como los señores fabricantes no temporizan el ventilador del clima para que se mantenga un rato después de parar y secar el climatizador (si vale de idea que ha sido mía y quiero comisiónbiggrin )
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yo acabo de cambiarme el filtro del habitáculo y tb me olia antes a humedad, ahora yevo un iceberg dentro del clima jejeje!
     

Compartir esta página