pues eso amigos llevo un tiempo observando q huele demasiado los gases del tubo de escape.ayuda a q puede ser debido gracias de antemano.:ar:
Empuja todo lo q puede a sus 287.000 kilometros. Cambié hace medio año el caudalimetro y la valvula q regula el turbo y resurgio de sus cenizas. Tambien he notado diferencia y q va mas fino desde q no echo la gasolina esa nueva de repsol (e10 y e+). El olor lo tiene desde practicamente el principio. Un amiguete mio tiene un 320d de 150 con 35.000 kilometros y comiebnza a oler tambien. Un saludo
supongo que será cosa del catalizador.. no dices en el interior, verdad ?, si fuera en el interior, podría ser del flexible...
no,en el exrerior cuando arranco por las mañanas en la cochera.gracias entonces entiendo q no es nada grave.
el mio huele a algo asi una pasada.... la bomba nno pierde, la linea es nueva entera... el motor es nuevo de hce meses..... yo no sse que será pero me tiene a maltraer
Hola, Yo tengo un 320D con 90.000 Km y hace un par de meses que estoy notando un fuerte olor en los gases del escape ¿sabéis a qué puede ser debido? Saludos
Al mio tambien le pasa lo mismo. Creo que debe de ser el gato muerto que llevan de serie los bmw en el tubo de escape..........
Pues debe ser un problema comun, porque el mio tambien suelta un olor fuerte que hasta me llega al interior ( tengo que poner la recirculacian del aire) y no tengo el flexible roto porque sino tendria el vano de motor con sintomas de carbonilla ademas me he fijado y no he visto nada. La verdad es que yo pienso que debe de ser del catalizador.
los gasoleos, tienen dioxido de azufre ,tiene sabor acido y olor penetrante, mas que en los escapes se nota en las chimeneas de calefaccion, quiza pueda ser esto
El mío lo desprende desde q lo compré. Lo guardo en garaje cerrado y privado y si lo tengo un ratito arrancado huele bastante, hasta se llega a masticar el ambiente, jejeje!!! Esto ya salió hace tiempo y creo q es algo normal en los BMW diesel. En los gasolinas no huele. Creo q Antonio_Agenjo va a tener razón. Es la explicación q más me ha convencido hasta ahora.
Hola, aparte del 320D, tengo otro coche diesel y no he notado nunca nada similar. Dado que el repostaje lo hago habitualmente en las mismas gasolineras no creo que tenga que ver con el grado de dióxido de azufre del gasoleo, ni con la calidad del diesel, ya que si fuera así se hubiera producido el mismo problema. Insisto, ¿hay alguién que haya tenido un problema similar y sepa a qué puede ser debido? Muchas gracias
Ese otro coche diesel, es otro BMW? Porq si no lo es, quizás tenga razón Antonio cuando menciona las "chimeneas de la calefacción". Quizás el diseño q tenga BMW haga q se note más ese olor q en otras marcas, y no sea debido a la calidad del diesel, ya q yo echo donde toca y el olor es el mismo.
No creo que se trate de un problema de diseño en BMW, sino de un mal funcionamiento o desgaste de algo. Tengo el coche conmigo desde que lo saqué del concesionario y es ahora, cuando tiene 90.000 Km, cuando estoy notando ese fuerte olor a chamusquina en los gases del escape.
Pues de bomba de injeccion no es porque yo la tengo nueva desde julio y sisgue oliendo mal, ¿sera algo de injeccion?
Esta tarde he estado revisando el tubo de escape, por si fuera el flexible del catalizador, pero aparentemente está bien. Tampoco he notado nada raro en el coche, aparte del olor a chamusquina de los gases de escape, pero empieza a preocuparme, ya que no creo que eso sea muy normal. ¿Tenéis alguna otra idea? Saludos
Segun tengo entendido, por culpa del turbo, siempre se cuela algo de aceite en la admision, quizá tu coche y el mio dejen pasar demasiado aceite por el tema de holguras y demas, y sea eso lo que huela....
¿Te refieres a la válvula EGR? ¿La qué introduce a la admisión parte de los gases del escape? ¿Podría tener algo que ver con el fuerte olor que observo desde hace tiempo en el escape? Saludos