Olor Gasolina ( 286cv )

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dferrer, 26 Jul 2007.

  1. dferrer

    dferrer Guest

    Pues sí la verdad que no estaría nada nada mal. La verdad que n otengo nada de tiempo ahora, pero en cuanto tenga también quiero hacerle más cosillas. Ay...el tiempo...que bien más preciado... :LOL: Salu2! :wink:
     
  2. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Joer con los baches de las narices que por cierto hoy me he tragado dos seguidos y encima no estaban señalizados. La madre que los pario a los obreros de las narices :realmad:
    Siento mucho lo de tu coche, es una jodienda y lo peor el tema de los seguros que muy bien a la hora de cobrar pero despues...:nah:

    No se ve bien pero se distingue aun en pequeño y destrozado que es todo un Skiline, me gusta mucho ese coche :yes:

    No soy de La Coruña pero soy un Gallego de pura cepa, de la provincia de Lugo, osea, un vecino tuyo :LOL:

    Me alegro saber que te guste mi coche, ya pense que era el unico a quien le gustaba mi coche jijiji.
    Estube por La Coruña unas 4 o 5 veces, muy bonita ciudad y unas playitas muy limpias :yes:. Cuando me pase por hay te pego un toque y me invitas a unas necoras o algo de marisqueo jijijiji. :biglaugh:

    Saludos vecino :notworthy:
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Claro claro, y el surtidor al baño maria para que no coja ni un solo microbio :biglaugh:

    Saludos compi.
     
  4. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Aún encima voy de pesca, y aunque no se puede, al verlas no puedo evitar la tentación de traerme 4 o 5 :twitcy::twitcy::twitcy:
    Yo también voy bastante por Lugo. Nos vemos paisano!!:wink:
     

Compartir esta página