vuelvo con un viejo tema pero que persiste, se le cambiaron los mangitos que estaban un poco agrietados y se le repasó con el motor en marcha debajo de un foso,no se ven perdidas, el olor entra dentro del habitaculo,e incluso por la ventanilla ,ya lo han visto dos mecanicos,e obsevado que es en frio al iniciar la marcha ,cuando se calienta no se huele,¿podria ser algun dispositivo o inyector que solo actue en frio?¿puede que con un aditivo tipo wins,fluidifique dicho inyector?.espero vuestras respuestas. el modelo bmw 318 post año 90
Si se evapora algo de gasolina, tiene lógica que sea en frío, ya que al estar caliente el motor se quema.
No se si habeis cambiado los dos manguitos pequeños que hay debajo de la parte superior del colector de admison,suelen ser esos los que mas sufren y se resecan.
Tengo entendido que la bomba de gasolina va debajo del asiento de atrás, en la parte derecha. ¿Pueden ir los tiros por ahí? Saludos.
Yo tengo el mismo problema, los mismos síntomas y la bomba de gasolina recien cambiada... me da que no sea eso compañero. Olía nates y huele ahora
efectivamente ,la clave es un pequeño manguito terminal el la parte posterior debjao del colector de admisión,por eso se olia pero no se veia,el mécanico lo dejó enfriar y al arrarcar vio que manchaba el bloque,gracias a todos
Oñe, lo has arreglado, enhorabuena...que ha gusto se queda uno cuando se libra de esos problemas que parecen irresolubles, ¿eh? ;-)