olor gasolina en frio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por mocho, 14 Abr 2005.

  1. mocho

    mocho Guest

    vuelvo con un viejo tema pero que persiste, se le cambiaron los mangitos que estaban un poco agrietados y se le repasó con el motor en marcha debajo de un foso,no se ven perdidas, el olor entra dentro del habitaculo,e incluso por la ventanilla ,ya lo han visto dos mecanicos,e obsevado que es en frio al iniciar la marcha ,cuando se calienta no se huele,¿podria ser algun dispositivo o inyector que solo actue en frio?¿puede que con un aditivo tipo wins,fluidifique dicho inyector?.espero vuestras respuestas.

    el modelo bmw 318 post año 90
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si se evapora algo de gasolina, tiene lógica que sea en frío, ya que al estar caliente el motor se quema.
     
  3. mocho

    mocho Guest

    ¿por donde se puede evaporar?,he apretado a conciencia todos los terminales de los mangitos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se si habeis cambiado los dos manguitos pequeños que hay debajo de la parte superior del colector de admison,suelen ser esos los que mas sufren y se resecan.
     
  5. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Tengo entendido que la bomba de gasolina va debajo del asiento de atrás, en la parte derecha. ¿Pueden ir los tiros por ahí?

    Saludos.
     
  6. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Yo tengo el mismo problema, los mismos síntomas y la bomba de gasolina recien cambiada... me da que no sea eso compañero. Olía nates y huele ahora
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Comprueba los tubos que le comento a Mocho,;-).
     
  8. mocho

    mocho Guest

    efectivamente ,la clave es un pequeño manguito terminal el la parte posterior debjao del colector de admisión,por eso se olia pero no se veia,el mécanico lo dejó enfriar y al arrarcar vio que manchaba el bloque,gracias a todos
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Oñe, lo has arreglado, enhorabuena...que ha gusto se queda uno cuando se libra de esos problemas que parecen irresolubles, ¿eh? ;-)
     

Compartir esta página