olor gasolina

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mutua, 11 Jul 2007.

  1. mutua

    mutua Forista

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    pues al encenderlo x la mñn huele unos segundos a gasolina, no hay ninguna fuga en el motor y no huele nada alli, y dentro del coche tp, solo si bajo la gasolina, y el filtro de gasolina tiene solo 1 año, ademas a mi me parece k huele x dd el catalizador, debe ser mientras no coje temperatura, = esta algo tocado, k opinais?
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Lo más probables es que tengas una fuga de gasolina. Fíjate bien porque si huele a gasolina es que se escapa por algun lado.

    Miralo con el coche recien arrancado porque si la fuga es pequeña, fácilmente se evapora con el calor del coche y es difícil de detectar.

    Ya nos contarás:yes:
     
  3. mutua

    mutua Forista

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    en frio no se ve nada, yo creo k huele el escape
     
  4. mutua

    mutua Forista

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    puede ser el catalizador?
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Altamente probable. Revisa el circuito completo de gasolina, y presta especial atencion a dos males endemicos del e36, los manguitos de la rampa de inyección y la bomba de gasolina.
     
  6. Javierrr

    Javierrr En Practicas

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    Afirmativo, mira los manguitos que dice Capitan suele ser frecuente. En frio cuando arrancas mira ver si tienes un charquito o gotas debajo. Si es asi seguro que son los manguitos, uno o los dos.
     
  7. mutua

    mutua Forista

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    sk no hay ninguno rajado k yo vea, y no huele nada a gasolina en el motor, mas bien parece k viene del catalizador escape, y dentro del coche si esta cerrado no huele
     
  8. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    En mi 318is tenia una fuga de gasolina parecida, solo olia y fugaba con el coche recien arrancado, el olor venia de una fuga en la rampa de inyeccion. Con el coche caliente no tenia ninguna fuga.
     
  9. JaimeIS

    JaimeIS

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    Yo también soy de la opinión de Javierr y de Capitan jaq, tiene unos tubitos debajo de los colectores de admisión, donde la rampa, que se cuartean con el tiempo y da olor a gasolina, no se detecta arrimando el morro al motor, huele en toda la cochera, yo se los cambié en febrero, y adios al olor a gasofa.
     
  10. mutua

    mutua Forista

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    me podeis poner una foto y señalarme dd van esos tubos?mi motor es un 4 cilindros
     
  11. mutua

    mutua Forista

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    he metido la nariz en todo el motor y parece k huele algo dd los tubos pero nose cuales son los de gasolina...me podeis decir cuales son?saludos
     
  12. mutua

    mutua Forista

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    nadie me dice k tubos he de cambiar?
     
  13. Ritomari

    Ritomari Forista

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    a mi me ha pasado dos veces en 3 años...la fuga es muy pequeña.Vamos a ver si me explico bien...al motor llega un tubo metalico hasta cerca de la entrada de aire al motor.Desde ahi continua de goma hasta la parte mas delantera de la culata,a la derecha del motor,ahi se vuelve a conectar el tubo de goma a otro metalico q desaparece,pues en la curva q hace el tubo de goma se producen pequeñas grietas.Lo pq pasa es q en parado y no circular gasalina el tubo de goma esta reseco y las grietas abiertas,por ahi se sale la gasofa al poner el motor en marcha(el movimiento de aire bajo el capot producido por las aspas del ventilador llevan al interior del coche el olor fuerte). Lo q pasa es q al circular la gasolina por el tubo éste se degrada por la accion de la gasolina y se vuelve maleable y se dilata con lo q se cierran las pequeñas grietas y deja de sangrar.
    En el caso de la bomba de momento no tengo problemas
     
  14. mutua

    mutua Forista

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    pero el tuyo es un 6 cil no?
     
  15. Ritomari

    Ritomari Forista

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    si 6 cil
     
  16. mutua

    mutua Forista

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    entonces creo k lleva los manguitos diferentes...
     

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