pues al encenderlo x la mñn huele unos segundos a gasolina, no hay ninguna fuga en el motor y no huele nada alli, y dentro del coche tp, solo si bajo la gasolina, y el filtro de gasolina tiene solo 1 año, ademas a mi me parece k huele x dd el catalizador, debe ser mientras no coje temperatura, = esta algo tocado, k opinais?
Lo más probables es que tengas una fuga de gasolina. Fíjate bien porque si huele a gasolina es que se escapa por algun lado. Miralo con el coche recien arrancado porque si la fuga es pequeña, fácilmente se evapora con el calor del coche y es difícil de detectar. Ya nos contarás:yes:
Altamente probable. Revisa el circuito completo de gasolina, y presta especial atencion a dos males endemicos del e36, los manguitos de la rampa de inyección y la bomba de gasolina.
Afirmativo, mira los manguitos que dice Capitan suele ser frecuente. En frio cuando arrancas mira ver si tienes un charquito o gotas debajo. Si es asi seguro que son los manguitos, uno o los dos.
sk no hay ninguno rajado k yo vea, y no huele nada a gasolina en el motor, mas bien parece k viene del catalizador escape, y dentro del coche si esta cerrado no huele
En mi 318is tenia una fuga de gasolina parecida, solo olia y fugaba con el coche recien arrancado, el olor venia de una fuga en la rampa de inyeccion. Con el coche caliente no tenia ninguna fuga.
Yo también soy de la opinión de Javierr y de Capitan jaq, tiene unos tubitos debajo de los colectores de admisión, donde la rampa, que se cuartean con el tiempo y da olor a gasolina, no se detecta arrimando el morro al motor, huele en toda la cochera, yo se los cambié en febrero, y adios al olor a gasofa.
he metido la nariz en todo el motor y parece k huele algo dd los tubos pero nose cuales son los de gasolina...me podeis decir cuales son?saludos
a mi me ha pasado dos veces en 3 años...la fuga es muy pequeña.Vamos a ver si me explico bien...al motor llega un tubo metalico hasta cerca de la entrada de aire al motor.Desde ahi continua de goma hasta la parte mas delantera de la culata,a la derecha del motor,ahi se vuelve a conectar el tubo de goma a otro metalico q desaparece,pues en la curva q hace el tubo de goma se producen pequeñas grietas.Lo pq pasa es q en parado y no circular gasalina el tubo de goma esta reseco y las grietas abiertas,por ahi se sale la gasofa al poner el motor en marcha(el movimiento de aire bajo el capot producido por las aspas del ventilador llevan al interior del coche el olor fuerte). Lo q pasa es q al circular la gasolina por el tubo éste se degrada por la accion de la gasolina y se vuelve maleable y se dilata con lo q se cierran las pequeñas grietas y deja de sangrar. En el caso de la bomba de momento no tengo problemas