olores

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por paco1, 13 Oct 2015.

  1. paco1

    paco1 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    bmw 320d e46
    hola tengo el bmw320d 136cv, cuando llevo un tiempo conduciendo, tengo unos olores perdon por la palabra como de mierda, o aguas podridas,muchas veces pienso que es de conductos de aguas fecales,pero otra veces del coche,le ha ocurrido, a alguno, o puede ser de algun liquido,me tiene loco, saludos
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Hombre a mierda no me a ocurrido la verdad....pero a humedad de la condensacion del circuito del aire acondicionado si, venden en car care un bote de spray que se mete en los conductos de ventilacion y los limpia, tambien hay un bote de generador de ozono que elimina algun mal olor que tengas en el habitaculo, pero tal y como cuentas no es dentro del habitaculo, saldra por los conductos.

    No olvides cambiar los microfiltros tambien
     
    A paco1 le gusta esto.
  3. paco1

    paco1 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    bmw 320d e46
    el caso es que me huele casi siempre en los mismos lugares,es un momento, no llega a un minuto y sobre ttodo a los diez minutos de ponerse en marcha,es olor a mierda,perdonad la espresion,pero es verdad,cuando ocurre esto me bajo del coche y no huelo nada en el ambiente.
    como se aplican estos productos,yo solo conozco el filtro del habitaculo,hay alguno mas,gracias
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Es dificil decir. Es bastante inusual. Porque 1 minuto de mal olor, a los 10 de arrancar.... Yo primero intentaría averiguar si el olor aparece sólo con el motor en marcha o bien en otros momentos. Otra cosa que haría es ir pegando la nariz por la tapicería para comprobar que no venga de algo que haya podido caer en la tapicería o moqueta o alfombrillas (leche, yoghurt, ...) y esté en pleno proceso de putrefacción y quizás con el calor pueda oler un poco más.

    Si eso no funciona, pues debemos sospechar el motor y conductos de aire acondicionado. Pero,...olor a kaka de la vaca..uhmm es raro. Alguna vez incluso encontré un ratón muerto en el hueco motor de un cliente. No queda otra que seguir investigando.
     
    A paco1 le gusta esto.
  5. paco1

    paco1 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    bmw 320d e46
    muchas gracias,el olor hace mucho tiempo que lo tengo,ayer y esta mañana he dado vueltas por donde suele oler,no he olido nada,olor de animal muerto no es,ya que el olor solamente es un momento,como cuando pasas por algun sitio determinado,he pasado por el mismo sitio con otros coches y no huele,la proxima vez que pase y huela,parare y mirare bien,quiero decir olere bien,lo raro del caso como he dicho que casi siempre huele en los mismos sitios o cercamos y es un rato fugaz
     
  6. Alba330

    Alba330 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    BMW 46 330d
    Hombre... Te cuento a ver si te sirve de algo:
    Cada vez que voy a Sevilla paso por un matadero de pollos y el olor se mete en el coche.
    Esto pasa cuando voy con el Bmw, pero cuando voy con el Megane no.
    Seguramente sea algo parecido lo tuyo.
    Un saludo!
     
    A paco1 le gusta esto.
  7. paco1

    paco1 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    bmw 320d e46
    no se,igual puede ser posible,ayer estuve mirando y haciendo recorrido y nada,hoy pronto voy a pasar por los mismos sitios para comprobar.
    a alguno le ha pasado algo parecido
     
  8. MancheguitoBMW

    MancheguitoBMW En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2015
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    318d M edition
    por si es el sistema de ventilacion, me han comentado que con el coche parado, uses un insecticida comun para las moscas, y lo eches por los conductos de ventilacion, por si es moho del aire acondicionado
     
  9. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Podrías decirme el producto para eliminar el olor que sale de la condensación del aire acondicionado.
    Gracias
     
  10. todo4

    todo4 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    25
    Me paso a mi algo parecido.A veces notaba que el coche al entrar olia mal,solo a veces y me volvi loco haber si es que tenia algún pájaro muerto por el compartimento motor,o algun ratón,pero nada.
    Resulto ser que le cambié los pilotos traseros y uno no sellaba bien y cuando llovia muy fuerte le entraba agua al portón y se quedaba estancada y producia ese olor.
    Revisa eso.Suerte.

    Por cierto,es en un E90.
     
  11. Ponti9

    Ponti9 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Hola,

    Prueba un tratamiento directo en el A.C en vez de enmascararlo.

    Te puede ayudar a eliminar olores a humedad.

    Saludos.

    1Z EINSZETT KLIMA-CLEANER AIR CONDITIONER TREATMENT
     
  12. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
  13. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Gracias,al final le he hecho el tema este del ozono y parece que ha desaparecido.
     

Compartir esta página