Olvido de la llave en maletero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Josué(Compact), 18 Mar 2007.

  1. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, he tenido un gran percance con la llave de mi coche, he accionado el boton para abrir solo el maletero...solo tenia que coger unas cosillas de el y al cogerlas he dejado la llave dentro, seré ...:embarrassed:. No tengo copias de la llave y los papeles los tengo dentro del coche, el maletero no esta cerrado por completo, hace intento de abrir pero no se abre, que puedo hacer estoy desesperado.
    Ayuda please...
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Que seguro tienes??
    Si tienes lunas, rompe el cristal y coge la llave, luego das parte al seguro y listo, ya tienes tu cristal y tu llave.:wink:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si se te habre algo prueba a cogerlas con un iman, siguiente solucion esperar a mañana y en el conce conoceran algun truco para abrirlo sin hacer destrozo :wink:
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    animal, tu siempre a romper a romper, garrulo:LOL::LOL::LOL:
     
  5. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    a mi me parece una idea buena ,barata y eficaz claro q en domingo...
     
  6. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tengo a todo riesgo en la mutua, pero como lo voy a romper?? menuda movida:embarrassed:
    Gracias por la respuesta, creo que es lo único que voy a poder hacer:eek:
    Aunque admito mas sugerencias
     
  7. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    pon una toalla o similar para cubrir porton o zonas donde puedan saltar algun trozo,objeto contundente ¡ojo,no arrojar !q puede rebotar y dañar chapa,sitio donde no te vean(logicamente)y supongo q tendras q poner una denuncia para justificar al seguro el daño "ajeno" de algun cabroncete
     
  8. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    ojo mira si tu seguro tiene alguna clausula (por si quieres hacerlo hoy)por el tema de pagar en jornadas festivas,nocturnas y todas esas movidas por q pueden hacerte pagar algun plus de los anteriores mencionados
     
  9. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    joer me acabo de leer y parezco un amigo de lo ajeno:LOL::LOL: solo es por aportar una idea q conste,je,je
     
  10. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    O sea tendria que romper la luna trasera ,buff,es que no me veo...encima en el barrio se va a enterar todo el vecindario, que inutil, en que estaria pensando, el maletero hace intento pero no se abre ya me duelen los dedillos, no será mejor seguir empujando y que se joda la cerradura del porton?
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Que dices chaval...!! no me digas que no es rápida y eficaz...!!!
    rompes el crital pequeño, abres el coche, cojes la llave, robas el radio CD (que está a todo riesgo) pones la denuncia y mañana tempranito, das parte al seguro y que te pongan tu cristal nuevo, mientras vas pensando en el pedido que te quieres gastar la pasta del Radio Cd,:LOL:


    Fácil y para hacer en casa :descojon:
     
  12. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Que cristal pequeño?? No voy a ser capaz de hacer eso al seguro jajaja.
    Yo que mañana tenia pensado llevarlo a un taller para que me pintaran un lateral del coche y me pasa esto, cosas de la vida:frown:
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ondiá...!!:biggrin: es verdad que es un Compact leñes, pués no pasa nada joé... martillazo al canto hazme caso, siempre hay una primera vez, verás como cuando los estafes la primera, la segunda no te dá apuro:LOL:
     
  14. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    :LOL: Pero que cristal rompo entonces:embarrassed: Puedo seguir intentando forzar la cerradura del maletero, lo veo menos escandaloso
    Y ahora que digo a la familia, que me da pereza guardar el coche en el garaje:LOL:
     
  15. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    bueno no se lo q te cobraran por el seguro ,pero tengo la sensacion de ser yo el estafado cada vez q toca a pagar y para cuando lo necesites no tengas reparos....:bash: sueltate! como dice EL NIÑO siempre hay una primera vez
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Juéééé...!!!, tu no te enteras:err: :descojon: búscate un martillo, lo tienes???? acércate a tu coche, por la parte derecha delantera (sin que te vea nadie:cool: ), impacta con el martillo contra el cristal que menos te moleste, (en este caso, te aconsejo el del acompañante y que el impacto no sea muy grande para no salpicar muchos cristales po el interior), abres el coche, coges tu llave y lo metes en el garaje.
    Desmontas con tranquilidad el radioCD si lo tiene, (en su defecto el radiocasette), te vas al cuartel de la Guardia Civil, o Jefatura de la Poliía Local o Nacional, con los papeles de tu coche y pones la denuncia, entonces mañana coges la copia de la denuncia, vas a tu seguro y de ahí a poner el cristal roto, aspiras tu coche en la gasolinera, (para j*der la aspiradora de otro antes que la tuya) y mientras estás esperando que te pongan el cristal, te piensas en que pedido te apuntas con la pasta del radioCD:LOL:
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    se puede decir mas alto pero no mas claro :descojon:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Rompiendo un cristal lo unico que ocnseguiras es llenar el coche de cristales ya que no podras abrirlo de esa manera,al estar cerrado con la lave los pestillos no se levantan ni funcionan las manillas interiores.

    Llama a la grua y llevalo al conce,hay una manera de abrirlo sin romper nada.
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Pero es un compact y puede quitar la bandeja que suelen hacerlo en los robos tambien.:biggrin:
     
  20. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Me podran hacer una copia de la llave dando todos mis datos mas el número de bastidor sin los papeles del coche ya que los tengo dentro del mismo?
    Lo de la grua es otra opción, pero vivo lejos del concesionario más cercano
    Muchas gracias
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    En el conce no te dieron una llavecita de plastico?que solo sirve para abrir el coche?
    Yo si la tengo,y la llevo en la cartera por si me pasa algo de esto...:wink:
    Suerte!!
     
  22. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Para rato me pongo a romper un cristal de mi coche. No lo hago con el de los demás como para hacerlo en el mío.
    Llevalo al conce y que te lo abran.
    Por cierto, no tienes ninguna llave más? juer mira q dan 4 y sólo tienes 1?.
     
  23. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Josué, si el te dice que hay una forma, es que la hay, pero te costará la pasta.
     
  24. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Lo compre en la casa Audi, como son las cosas, buscaba un Audi A3, pero vi este y me enamoré. Me dijeron que si tenian copia de la llave pero al entregarmelo me dijeron que se habian confundido, que no tenian copia...
    He dejado pasar el tiempo y al final pasa lo que pasa:fs:
     
  25. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    yo estoy como tu bueno no tanto me refiero a lallave y me e echo una copia de platico q me cuesta 40e al menos si me pasara esto lo podria abrir espero tengas suerte
     
  26. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente tu consejo es lo mas rápido y no tendria que llamar a la grua para que se lo llevarán al conce, pero es que se va a llenar todo de cristales y como ha dicho Berto no lo hago con el de los demás como para hacerlo en el mío.
    Ya os contare mañana...veré que hago al final

    Muchas gracias por todo
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si das un golpe seco y contundente, no llegan muy lejos los cristales, y se aspiran en un minuto:wink:
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno ya que estamos todos los delincuentes por aqui,tirale un trozo de bujia....:wink:
     
  29. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    yo tmb tube ese mismo percance k solo abri el maletero y lo cerre y m deje la llave dentro pero ami si k m dieron la de plastico y como siempre la llevo en la cartera pos la utilize en ese momento:biggrin:
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Dejate de romper nada.Llevatelo con una grua al concesionario y que te hagan un duplicado de la llave pues asi tendras ya dos llaves para si te pasa otra vez.Algun dia seguro tendras que hacerlo.Por otro lado yo que tu le presionaba al concesionario que te lo vendio que j*der no se te puede dar unas llaves solamente,deberian ellos sacarte gratis la otra o conseguirla como sea,no me explico como solo tienes una.
    Yo tengo 4,dos de mando,una normal y la de plastico.:rolleyes:
     

Compartir esta página