one d 88kw

Tema en 'Mini' iniciado por fundita, 22 Dic 2005.

  1. fundita

    fundita Guest

    Hola, soy nueva en este foro, llevo dos meses y medio esperando por mi mini one D 88 kw y ya no puedo mas!.Me lo entregan antes del dia 6 de enero, o sea me lo traen los reyes, os agradeceria que me contaseis algo de este modelo, va bien? va mal?, buena compra! mala compra!!, muchisimasssssss graciassssssss:ANAL:
     
  2. 5w30

    5w30 Guest

    Hola
    Estoy segura de que te va a ir de las mil maravillas.
    La compra ha sido buenísima. El coche te va a enamorar más cuando lo tengas, mires por donde lo mires, tenga los defectillos que tenga ..... este coche enamora .... no lo se explicar.
    Y encima en diesel ....... podrás presumir encima de tener un coche económico en el día a día.
    Mucha suerte con tu regalo de reyes.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida la foro y enhorabuena por esa compra,;-):
     
  4. fundita

    fundita Guest

    Muchas gracias, por fin tengo mi mini, me lo han entregado el lunes y creo que me he vuelto ha enamorar, jajajaja, es preciosa, es beige con el techo y los retrovisores negros y dos bandas de cuadritos negros en los laterales, es una monada, lo unico que me resulta un poco incomodo es meter la marcha atras.:rock:
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    QUEREMOS FOTOS !!!!! ;-)
    Salu2
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    fotos ya!!!
    y bienvenida!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te preocupes por las incomodidades,en poco tiempo les cojeras el truco,;-).

    Enhorabuena otra vez,;-).
     
  8. Emporio

    Emporio Guest

    welcome!!!

    y esas fotos, que ya tardan!!!!
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  9. Hola, mi mujer esta pensando en comprarse uno duda entre diesel o gasolina, aunque creo que va a ser diesel ya que solo lo utiliza en ciudad y recorridos cortos,¿ podrias decirme ya que tu compra es muy reciente que opciones le has puesto y cuanto te ha costado ?

    Saludos y que lo disfrutes
     
  10. fundita

    fundita Guest

    A mi me lo han entregado el dia 9 de este mes y estoy encantada. Yo le he puesto dos paquetes, uno el de llantas y aire acondicionado 500 euros y otro que es el paquete salt que lleva unas cuantas cosas y me parece que eran 500 euros tambien. Yo he pintado el techo de otro color y los retrovisores, por esto te cobran unos 600 euros el mio tiene cd con mp3. Me hicieron un buen descuento un 7% y me salio por 18.200 euros, tambien le puse unas bandas de cuadros en los laterales del coche. Un saludo
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    donde estan las fotos???????? :roll:

    ;-)
     

Compartir esta página