one d problemas al arrancar

Tema en 'Mini' iniciado por ovcloock, 22 Jul 2006.

  1. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    a alguien del foro le ha pasado qeu al arrancar durante 3 segundos el motor se queda como a tres cilindros y luego se pone bien y perfecto ??? solo lo hace a veces. pero me tiene mosca y como siempre, vas al concesionario y a ellos nunca se lo hace.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No importa que no lo haga en el conce,porqeu el fallo se tiene que quedar registrado en la electronica del motor,por lo que es un punto de partida.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, soy nuevo en el foro, no tengo un mini pero estamos mirando uno pa mi novia así q akí estoy.
    Eso q comentas me pasó a mí en mi anterior coche y según me dijeron en el taller es por un calentador del gasoil (que se activan en cuanto pones el contacto) que no funciona y hace qu al arrancar el coche el gasoil no esté suficientemente caliente y por eso suena así, en cuanto pasan unos segundos más y se calienta deja d sonar. Tal vez te esté pasando lo mismo.
     
  4. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    otia pues tienes toda la razon, lo voy a mirar, muchas gracias.

    Con resptecto a lo del mini para tu novia yo te lo recomiendo totalmente, yo, este del que te hablo se lo he comprado a mi amigo por que se ha quedado embarazado de su segunda hija y ya no le cabían a la mujer en el mini todos los trastos y se lo hemos comprado para mi novia (mujer en pecado) y la verdad es que es una gozada de coche, aunque para mi gusto le falta un poco de cavallaje, para mi el ideal el cooper S pero claro biggrin para mi, no para ella.
     
  5. jose luis

    jose luis Guest

    señor ovcloock, usted no pertenecera por casualidad al circuito de barakaldo de radiocontrol?

    saludos
     

Compartir esta página