Olagüe
Clan Leader
Bueno chicos.. al final ha acabado cayendo.. hace unos cuatro meses encontré después de tanto tiempo detrás de el, el escape completo de un 35i, con muy pocos kilometros. Siempre me había gustado tener un escape a cada lado, hace la trasera del coche mucho mas lineal y agresiva. Y ya puestos el escape OEM es el que mas me gustaba, con sus dos panzas y sus dos embelledores tan bonitos. Tenia mis dudas sobre si al montarlo sonaría demasiado, y me acabara arrepintiendo, ya que he suprimido el silencioso intermedio, pero la verdad es que desde el primer dia que lo arranqué en el taller, el sonido es impresionante. Pensaba que tendría problemas con el famoso canister, pero fue bastante facil reubicarlo. Bueno no me enrollo más.. os dejo unas fotos de la nueva modificación, espero que os gusten!
ahh! me olvidaba! en cuanto tenga un rato subo algún video del sonido a ralentí y en movimiento con la GoPro.
Saludos!
ahh! me olvidaba! en cuanto tenga un rato subo algún video del sonido a ralentí y en movimiento con la GoPro.
Saludos!

Última edición: