Fotos ONE MORE THING V ALPINE WHITE e92

Olagüe

Clan Leader
Bueno chicos.. al final ha acabado cayendo.. hace unos cuatro meses encontré después de tanto tiempo detrás de el, el escape completo de un 35i, con muy pocos kilometros. Siempre me había gustado tener un escape a cada lado, hace la trasera del coche mucho mas lineal y agresiva. Y ya puestos el escape OEM es el que mas me gustaba, con sus dos panzas y sus dos embelledores tan bonitos. Tenia mis dudas sobre si al montarlo sonaría demasiado, y me acabara arrepintiendo, ya que he suprimido el silencioso intermedio, pero la verdad es que desde el primer dia que lo arranqué en el taller, el sonido es impresionante. Pensaba que tendría problemas con el famoso canister, pero fue bastante facil reubicarlo. Bueno no me enrollo más.. os dejo unas fotos de la nueva modificación, espero que os gusten!

ahh! me olvidaba! en cuanto tenga un rato subo algún video del sonido a ralentí y en movimiento con la GoPro.

Saludos!

4qq1qg.jpg

1zck9qp.jpg

r1ilbs.jpg

2vtcc1s.jpg

34q8h1w.jpg

2zxxeyw.jpg

r10ach.jpg

23jrby9.jpg

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Menudo acierto....de los mejores cambios estéticos, sino el que mas, ( a precios terrenales), que se pueden hacer a todo E9X....bravo :amo2:

Saludos.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Bueno chicos.. al final ha acabado cayendo.. hace unos cuatro meses encontré después de tanto tiempo detrás de el, el escape completo de un 35i, con muy pocos kilometros. Siempre me había gustado tener un escape a cada lado, hace la trasera del coche mucho mas lineal y agresiva. Y ya puestos el escape OEM es el que mas me gustaba, con sus dos panzas y sus dos embelledores tan bonitos. Tenia mis dudas sobre si al montarlo sonaría demasiado, y me acabara arrepintiendo, ya que he suprimido el silencioso intermedio, pero la verdad es que desde el primer dia que lo arranqué en el taller, el sonido es impresionante. Pensaba que tendría problemas con el famoso canister, pero fue bastante facil reubicarlo. Bueno no me enrollo más.. os dejo unas fotos de la nueva modificación, espero que os gusten!

ahh! me olvidaba! en cuanto tenga un rato subo algún video del sonido a ralentí y en movimiento con la GoPro.

Saludos!

4qq1qg.jpg

1zck9qp.jpg

r1ilbs.jpg

2vtcc1s.jpg

34q8h1w.jpg

2zxxeyw.jpg

r10ach.jpg

23jrby9.jpg
Una belleza. Nada mas que añadir,

antuan

Clan Leader
Precioso, una mod muy acertada. Pero esos embellecedores son los OEM? parecen más grandes, aunque quedan genial.

Olagüe

Clan Leader
Precioso, una mod muy acertada. Pero esos embellecedores son los OEM? parecen más grandes, aunque quedan genial.

Si Antonio, está todo OEM, no he tocado nada del escape, será por el enfoque de la foto, pero llevan el diametro original.

Si me permites la pregunta?
Que E T tienen las llantas traseras?
Esta muy gordo biggrin

Delante: 8x19 ET 37

Detrás: 9x19 ET 39

Son las OEM, lo que pasa es que llevo separadores H&R, 24mm en cada eje, y por eso se ve un poco mas gordo.

Me alegro de que te guste.

martinS b1

Forista
Precioso!!!, que bien quedan esos escapes, yo tambien los he montado hace poquito y estoy encantado, tambien puse las dos petacas originales, solo eso las dos petacas + el difu performance que lo lleve a hidroimpresion de carbono jiji
Os pondre unas fotillos
b32795f3084c78189389cdafbbcd1a27.jpg
4c12fa8f105eb9e851c0bbfdbf9e88a3.jpg
50baf5e8fa9584028c58c24eacd52a35.jpg

Y esta de regalo!, que me gusta jeje
def5c7492e766014656d9af342916832.jpg

Última edición:

martinS b1

Forista
PD: las colas no son las originales, compre unas un pelin mas gorditas de 90, las cyba se me hacian demasiado tochas jaja

martinS b1

Forista
No aun no, estoy a la espera de ponerlos, me los tiene que pedir el mecanico, por cierto sabeis referencia? Por falicitarle el trabajo al muchacho

Olagüe

Clan Leader
Queda muy bien la salida 335. habéis puesto los plásticos laterales de debajo del paragolpes?

Pues la semana de montarlo estuve en la BMW con el chico de recambio buscando esos plasticos, pero en el despiece del ordenador no le salia nada, o por lo menos no lo vimos, por eso pensé que no me faltaba nada, pero el otro dia vi un 35 con el pack M y me agache a ver si lo tenia todo igual y si que es verdad que llevaba los dos plasticos cuadrados de los lados, a ver si alguien tiene la referencia, sino me tocara pasar por el conce otra vez y buscarlos...

Olagüe

Clan Leader
Precioso!!!, que bien quedan esos escapes, yo tambien los he montado hace poquito y estoy encantado, tambien puse las dos petacas originales, solo eso las dos petacas + el difu performance que lo lleve a hidroimpresion de carbono jiji
Os pondre unas fotillos
b32795f3084c78189389cdafbbcd1a27.jpg
4c12fa8f105eb9e851c0bbfdbf9e88a3.jpg
50baf5e8fa9584028c58c24eacd52a35.jpg

Y esta de regalo!, que me gusta jeje
def5c7492e766014656d9af342916832.jpg

Ha quedado muy bien ese carbono, pero yo hubiera hecho tambien el plastiquito del centro.

ruben_17non

Forista
Efectivamente en el despiece no viene o esta en un sitio poco común escondido jejejeje.
hombre si tienes un 335 pack m lo mejor es que te vuelvas a agachar y copies las referencias ;-)
si te enteras de los 2 plásticos me pasas la referencia.

ruben_17non

Forista
a quedado bien lo del carbono da el pego.
yo me pensaría hacer en el mio solo el difusor central, el difusor pequeño del performance.
Cuanto cobran?

ivan.s

Clan Leader
un acierto queda muy bien y muy bien centrados ya sabes que hace poco yo lo hice también...

como dice @ruben_17non has montado los plásticos laterales? los he visto en etk pero no existe referencia o al menos lo la veo

Olagüe

Clan Leader
un acierto queda muy bien y muy bien centrados ya sabes que hace poco yo lo hice también...

como dice @ruben_17non has montado los plásticos laterales? los he visto en etk pero no existe referencia o al menos lo la veo

Pues es lo que le decia al compañero, que los busqué porque notaba que faltaba algo, pero no los encontrabamos en la BMW :geek: y sino existe numero en la etk, pues apaga y vamonos.. ya veremos que hago.
muy buen cambio, que te voy a decir yo!!!! ahora prepara la pasta para homologar jejeje

Homologar? eso que es? :LOL: tengo un buen amigo en la ITV.

Saludos.

serguey79

Forista
Pues es lo que le decia al compañero, que los busqué porque notaba que faltaba algo, pero no los encontrabamos en la BMW :geek: y sino existe numero en la etk, pues apaga y vamonos.. ya veremos que hago.

Homologar? eso que es? :LOL: tengo un buen amigo en la ITV.

Saludos.
ya quisiera uno así para terminar de homologar las luces diurnas :lloro:

edito : mas bien incluir en la ficha