Only You

Tema en 'Radares' iniciado por Elegalux, 21 Ago 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me ha regalado mi padre el detector de radares Only you para que no corra :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::notworthy::notworthy:

    ¿que tal va este aparatito?
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues en Only You es un avisador, si le pones la antena Merlin va.... pero nada del otro mundo.
    Salu2
     
  3. juinta

    juinta Guest

    Cierto, es importante que tengas claro lo que dice Berki...llevas un avisador, una base de datos con posiciones de radares...no llevas un detector si quieres detector debes conectarle la antena Merlin.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pero el chaval no ha dicho si llevaba la antena merlin¡¡¡¡
    Ese aparato tiene que mejorar un poco. Hay que decir una cosa que tiene mejor que el road pilot es que el aparato ese habla y el micro no. Aparte de eso nada mas. s2
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    No llevo la antena Merlin, ni idea de lo que es..
    En la cajita decía "aviso Radares móviles, controles de alcoholemia (no entiendo como localiza un control)"....
    Esta tarde me ha avisado con voz y en pantalla de uno fijo que ya conocía y de una "Zona escolar"..
     
  6. KADE

    KADE Guest

    Yo lo tengo tambien, lo compro mi padre, ten cuidao yo no me fio mucho de el, tampoco casi no lo he usado pero ya me contaras como va para utilizar el mio o no.
     
  7. juinta

    juinta Guest

    Lleva una base de datos de posibles zonas de controles de alcoholemias (zonas dónde ha habido frecuentemente controles)...
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    asi es juinta. Que mala que es la gente avisos de radares moviles jejeje. Si eso no se puede saber donde estan, puedes suponer pero con eso no llega. s2
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, por cierto a caballo regalado no le mires el diente, pero si yo hubiera de comprar, Road + Antena España
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    eso tambien es verdad :twitcy:
     
  11. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tuve el onlyyou con la antena merlin, y quede muy descontento, ya que da infinidad de falsas alarmas, las distancias de deteccion son cortas y la base de datos del onlyyou es bastante mala. Ahora desde que he instalado el road estoy encantado.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues me alegro de que aunque hayas tenido que invertir 2 veces, ahora estes contento, puesto que si recomendamos el road es por algo y junto con todas nuestras experiencias podemos lograr que la gente que invierta lo haga bien, s2
     
  13. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    victorgj80, falsas alarmas, dudo mucho que eso sea asi.

    Yo tengo Rp + 975 y Lince + Merlin, y si es verdad que el RP es un poco mejor en deteccion y no le saca mucho al Lince + Merlin, en el tema de falsas alarmas el RP con la 975 es bastante peor (aunque con el tiempo acabas por conocerlo).
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Estoy empezando a usarlo y la verdad que me está dando malas sensaciones. Hay un radar fijo cerca de mi empresa y te avisa 250 mts. antes; e incluso ayer se le olvidó avisarme.
    Si me compro la Merlin para este aparato y posteriormente me quiero comprar otro avisador mejor, ¿hay buenos aparatos compatibles con la Merlin?¿cual sería el que recomendáis?
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te compliques la vida, haz como Victor, antes de invertir mas y que luego puedas arrepentirte, invierte directamente al roadpilot, como puedes comprobar con todos los que lo tienen, no te vas a arrepentir, s2
     
  16. victorgj80

    victorgj80 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    para mi el onlyyou 100 y la antena merlin, dejan mucho que desear, tambien he de decir que yo tenia la antena merlin antigua, tengo entendido que hace poco han sacado una actualizacion, pero repito el aparato que yo tenia instalado no se lo aconsejo a nadie, es mi opinión. salu2
     
  17. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Ni yo, jejeje, si hablas de una V1 te doy toda la razon (sin haberla provado pero las pruebas son las pruebas). Yo hablaba de una V2.
     

Compartir esta página