Oooootra kedada: jmpm530, chinako, gavira, randalf44... Ahora en: GRANADA, bebercio!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Abr 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La primavera la sangre nos altera :LOL:

    Desde Estepona, Rota, Almería, Sevilla :dan: Punto de encuentro: Granada :ang:

    Y una de 5's (e39) que yo me sé de uno (Fran, El Enfermo) al que le hubiera gustado asistir, particularmente ;-)

    Dicho y hecho. Punto de reunión, MerkaMueble (Sevilla) y de Sevilla a Granada por la A92 :???: Ruta de radares, y controles de velocidad, incorporaciones en cambio de rasante, en fin... Más atentos a la carretera que a conducir, por un paisaje diferente (siempre viendo la Costa, del Sol :flip:)

    A eso de las 10.30h en en el punto de reunión.
    [​IMG]

    Después de dar varias vueltas por Camino de Ronda y Pedro Antonio de Alarcón (ya en Granada) me acusan :descojon: de desorientación :flip: pero va a ser verdad :-k
    Hace 5 ó 6 meses (la última vez que visitamos a los mala follá :p) había un restaurante precioso, con un menú degustación exquisito, y una cocina atrevida (p. ej. presa ibérica acompañada de crema de manzana y mousse de garbanzos...) y bueno: que he sido incapaz de encontrar el restaurante de nuevo. A los atrevidos: está entre Camino de Ronda y Pedro Antonio, como antes decía :ang:

    Finalmente, hemos acabado en el Bar Bebercio :D
    De lo más mejor, hemos pasado a chorizos flambeados :descojon:
    [​IMG]

    A la mesa, a la izquierda, jmpm530; "escondido" chinako; al fondo, de verde Doña Manoli (sseñora de jmmpmpm530, macho, cambia de nick :descojon:) y Verónica acompañando -futura esposa- de negro530; el que parece que está rezando antes de zampar :D Randalf44; y con un precioso pelo rubio la jefa :rambo:

    [​IMG]

    Después de la comida, que se ha prolongado hasta las 17.00h y tras unirse al grupo FLANKER con otro forero (de cuyo nombre quisiera acordarme :ang:) pues ponemos rumbo a la zona brico :D
    Esto es, a una zona amplia, que ha sido cerca de la Shell de Armilla.


    Primicia -creemos que no lo ha presentado en público- FLANKER estrena 330ci SMG, blanco, precioso. Siguiendo al blanco, Gavira's góndola; Randalf44; negro530; chinako; jmpm530; y el infiltrado.

    [​IMG]

    Una foto del antes :vom:

    [​IMG]

    Una foto de como debe ser :weedman:

    [​IMG]

    Me acaban de robar la primicia :finga: pero bueno, siendo Ranalf44 :finga: pues que con orgullo y honor, serán 2 vehículos únicos en cuanto a denominación :dan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahí al fondo se ve a Power, con sus muletas, dando sus primeros pasos :yawinkle
    A la izquierda, con corbata FLANKER, sigue María Patiño :descojon: (una amiga de) chinako, la hermana de la Patiño (aunque de las "2" amigas, la que se sentó en el asiento delantero fue la primera mencionada :love-smil) y essssso...
    [​IMG]



    Lo mismo pronto le hago algo al paragolpes delantero :rolleyes:
    Y también sopeso rodillos traseros en 265"

    [​IMG]

    Han recibido el bautizo, negro530 y chinako: a partir de ahora, será más fácil identificarles ;-)

    [​IMG]



    Y bueno, que sois todos unos pesados, que no se puede ir con vosotros a ningún sitio :flip: que me he aburrido como una ostra :sleep: que he comido fatal :stressno: y que...

    ESTOY DESEANDO VOLVER A REPETIR. OS ECHAMOS DE MENOS :kiss:
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el infiltrado es deecon XD
    yo iba con la ropa de faena, y si, estrenando coupe... aunque entre tanto barco me sentia mas como si llevara un pequeño roadster :descojon: Muy chulos esos cincos ;)
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k bien k os lo pasais en las kdds i seguro k es un arto de reir
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Nos lo hemos pasado de lujo.
    Lo único malo del día es que Gavira ha estado muy callado. :LOL: :LOL: :LOL:

    Por cierto, bonito coche flanker. ¡Que lo disfrutes tio!
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De locos, 715 kms. para para poner 530d MT, pero eso no es nada comparado con la satisfacción de conocer a personas magníficas.
    [​IMG]
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    pon las fotos que sacaste, que se me ha borrado la memoria de la camara y solo me han quedado las ultimas 3 fotos que yo hice...y son todas de mi coche :LOL: :LOL:
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Que alegría ver a la jefa ;-), un besazo para ella.
    No paras Pepe, eso de flambear chorizos no sé... con huevos fritos mejor no?
    sds
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    como? ha venido Gavira? :err:

    :rofl: :LOL: :LOL:
     
  9. deecon

    deecon En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    acabo de darme cuenta que gavira tambien me ha bautizado:LOL: , mi nuevo nick " el infiltrado " , pues la verdad no suena mal.... pero me quedo con Deecon:wink: , espero que te acuerdes para la proxima , la verdad es que es un placer conocer gente con esa pasion por el motor, ademas acabo de cambiar la impresion que me daba el serie 5, lo veia como el "coche tipico de padre" ( dicho por chinako, jeje), pero son unas verdaderas makinas, muy bonitos todos, grandes pero bonitos, un saludo para todos, espero veros pronto de nuevo
     
  10. negro530

    negro530 Guest

    uff, señores veo que ya estais por aqui, ha sido un gusto conocer a gente nueva hoy como el maestro arturo (randalf44 y una gran persona), jpmp530 tambien un peazo de hombre, que decir de su esposa, y por ultimo a deecons y flanker con sus e46´s, por cierto flankers muy guapo tu 330ci, que lo disfrutes.

    PD: de los que faltan por nombrar no digo nada que ya los conozco, bueno si que me caeis fatalllllllllllllllllll. jajajajaj
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    ui se me olvidaba, una foto del bautismo de mi nene, el "cura" es arturo, usease randalf44.

    [​IMG]
     
  12. inkubo

    inkubo Guest

    juasss pepe la verdad es ke no paras ,"koka-kola y patatas" kon el "estepona team",y ahora esos peazo chorizos ,es ke estas en todas .la proxima sera para el montaje del modulo de los espejos y yo espero tambien estar (aunke no los monte) .saludos xD PD:""Kalamar Powa""
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    quiero una pegata de esas
     
  14. negro530

    negro530 Guest

    bueno señores aqui la segunda parte de la kdd, si si despues del cachondeo toca el curro:rofl:, bueno despues de estar a punto de no ir a granada por tener que pintar la casa, pepe (gavira) me mando un mp diciendome que fuera y que el domingo venia él a mi casa:biggrin: y yo acepté:rolleyes:.

    bueno aqui unas fotillos del dia de hoy pintando y arreglando escayola:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno que se me olvidaba, otra vez queda demostrado que pepe, a parte de otras personas es un gran tio y competente donde los haya, GRACIAS PEPE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  15. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    envidiaaaa!!!,envidiaaaa!!!!,tengo mucha envidiaaaa!!!!, de no poder haber estado ahí,j*der pa la proxima no falto ni de coña,aunque tenga que ir haciendo dedo,je,je,je,je...Randalf,me he quedado con las ganas de conocerte en persona,pero pa la proxima quiero que seas el capellan del bautizo de mi calamar...,y a ti Pepe,quiero decirte que,el lunes compro la pintura y ya te aviso.....,je,je,je,jodios,como os lo montais...
    Saludos.
     
  16. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    juassssssssss!!!gavira no se te ve en ninguna foto de las primeras y se te trabajando!!!menos mal que contigo levantamos el pais!!!:LOL: :LOL: :LOL:
    me alegro que lo pasarais bien!!:wink:
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    bueno hay van algunas mas:rolleyes::

    aqui pepe haciendome una fotillo, y yo a el:LOL:
    [​IMG]
    mi mujer, Reyes y Manoli:rofl:
     
  18. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me acabo de acordar que faltó el hacernos una foto todos juntos.
     
  19. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Ya ha vuelto nuestro pintor a casa para comer :D

    Deciros que me lo pasé genial con vosotros ayer. Hacía muchos meses que no iba a una kdada, y el re-estreno no pudo ser mejor :drunk[1]:
     
    A Jokin le gusta esto.
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como lo pasais hodios, es bueno veros de farra por el mundo jajaja, lástima que haya sido casi una kedada de coches de categoria superior , salvo algún infiltrado :LOL: , a ver si la próxima es mas cerquita y nos volvemos a ver :rolleyes:
    Me alegro de verte en esas fotos, guapa :wink: .
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :xray::xray:pepe!;-)
     
  22. negro530

    negro530 Guest


    vaya tu marido la que ma liao:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  24. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Reyes, un gran placer conocerte en persona, al igual que a tod@as los demás, he visto que Pepe se quedó corto al enumerar tus virtudes aunque yo destacaría la PACIENCIA.......que tuviste mientras que tu marido se empeñaba en enseñarte toda Granada empujando la sillita :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .

    A tod@s los demás gracias por asistir y compartir un rato agradable y a ti Pepe GRACIAS por no haber agredido a ese trabajador de la hosteleria que no sabía lo que era un zumo ni la sacarina :LOL: :LOL: :LOL: .

    Y a ti, Negro530, Gracias por acabar pronto la obra del Escorial de tu casa.

    Un abrazo a tod@s :wink:
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Debería resetearme :D que mientras más conozco, más me empleo :descojon:

    ¿Las obras de El Escorial? :bash:

    Todo sea dicho, la cosa va lenta :ang: pero tiene su explicación: alguien que no ha pintado nunca, o que nunca ha pegado molduras (escayola) y que lo esté haciendo, todo un gesto a destacar; no obstante, antes de acometer hay que observar, entender, proceder y aplicar :floor:

    La verdad que las molduras están estupendamente bien puestas, peeero :D los remates, fatal :butthead: Aunque con un poco de pegamento (que no tira tan rapido como la propia escayola) y con el dedito (sin falta de espátula) va cogiendo las juntas, con una esponjita se va limpiando, y con una cuchilla se retira el exceso.
    Dabuten :rambo:
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Desde luego, mira que sois, en lugar de mandarle un SMS a Felix55 para que os diese unos consejos online, os meteis a fondo sin covertura técnica :LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. negro530

    negro530 Guest

    :rain:
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :spit:
     
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo mismo te frie una corbata que te plancha un huevo :LOL: Miralo, esta igual de atractivo en traje de Armani como con una camiseta de COBOSAN:descojon:
    [​IMG]
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Real como la vida misma :LOL:
     

Compartir esta página