Oooootra vez Alonso a Bmw....

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por erchechuuu, 29 Ago 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso nueva noticia de que Alonso termina en bmw.

    CREEN QUE PUEDE ROMPER SU CONTRATO CON McLAREN
    En Alemania colocan a Alonso en BMW en 2009
    Jaime Martín / Madrid El futuro de Alonso sigue dando que hablar. La última especulación viene de Alemania. Allí el semanario ‘Express’ publica que Fernando está en la órbita de BMW para 2009. Según la información, la escudería alemana da poca importancia al hecho de haber confirmado sus pilotos para 2008, que serán los mismos de la presente, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Así, su director deportivo, Mario Theissen, habría estado buscando la manera de convencer al bicampeón español de que su escuadra puede ser competitiva dentro de dos campañas.

    La publicación teutona incluso asegura que el mánager del ovetense, Luis García-Abad, se habría reunido con Theissen tratando de encontrar un resquicio en el contrato de tres temporadas que tiene firmado el asturiano con su actual equipo, McLaren-Mercedes. Según el ‘Express’, la brecha la habrían encontrado en el caso de espionaje en el que está envuelto el equipo de Woking a raíz de la investigación de la FIA. Aseguran que, aunque en primera instancia, la Corte de Justicia no condenara a McLaren por espionaje, en la sentencia se especifica que sí que ha violado el artículo 151c del código deportivo internacional, relativo a que podría haber hecho trampas, pero que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Esto, al margen de lo que decida el Tribunal de Apelación, ya sería suficiente para romper la relación contractual entre Alonso y McLaren.

    Al parecer, entre ambos habrían decidido que es mejor esperar a 2009 porque para entonces BMW espera estar ya a la altura de Ferrari y McLaren y ser candidato al título y no sólo a ganar carreras, cosa que ya esperan hacer en 2008.

    Fichaje mediático
    BMW también le habría garantizado a Alonso ser el piloto número uno, con Kubica al lado, y un sueldo a la altura de su categoría. Para ello estaría apoyado por los altos directivos de la marca alemana sabedores de que ficharían a un gran icono mundial y que, encima, se lo arrebatarían a Mercedes, su máximo rival en todo el planeta. Todo un golpe de efecto.


    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1029927.html
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece perfecto.
    Ya vengo diciendo yo estos días que sería una excelente opción para Fernando: equipo puntero con las ideas claras, con un potencial de trabajo tremendo (BMW nada menos), un coche que ya está a sólo 3-4 décimas de McLaren y Ferrari (De la Rosa dixit) y un status de nº 1 indiscutible, como tiene que ser para el mejor piloto del mundo.
    Y además sin el Judas Hamilton, el Pasayo Papá del Judas y el Calzonazos Dennis.
    La pena es que sea para el 2009, si fuera ya para el próximo año, sería ideal.

    Saludos.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    OJALÁ:yes:
     
  4. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Me sumo a la propuesta... para mí tambien sería un sueño. :wink:
     
  5. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    síiiiii como debe ser, en BMW, no en Mercedes, aunque seria mejor para 2008, pero de fabula. Alomejor un dia estamos hablando con Alonso aqui en el foro y no lo sabemos:wink::twitcy:
     
  6. Paipa

    Paipa Guest

    Supongo que Alonso tendra unas ganas locas de largarse, pero los contratos laborales y publicitarios se deben cumplir a no ser que existan clausulas de recision.
    Para que Alonso compita el año proximo en BMW es casi imposible ya que este equipo ya ha confirmado sus pilotos para la proxima temporada, para la temporada ´09 no lo descarto.
    Tampoco hay que descartar, que Alonso renuncie a todos los contratos a causa del veredicto de la corte de Justicia a raiz del caso de espionaje que esta involucrada la escuderia McLaren.

    El tiempo nos dira la solucion a esta movida automovilistica.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esto es lo mas aburrido de este mundial...el tema de Alonso a Bmw:mad::nah:
     
  8. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Je, je, je. El año que viene en BMW y con el número "1" en el morro. Eso sí que iba a escocer...:LOL:
     

Compartir esta página